Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Uff ¡Por fin en casa! Esto se merece un premio primis 💃 💃 :D

iu
Tenias que poner un jamón y un vinito, verdad??? Era necesario??? Que yo solo tengo Don Simón blanco para cocinar... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Podría ser, pero no salió de ninguna Academia y se comentó que no era la primera vez que se quedaba con una multa.
Sí salió de una academia. Todos los Guardias Civiles salian y salen de una Academia, para entrar en ella se pasa una prueba de acceso. Otra cuestión es si se entra por plazas de libre disposición o de las reservadas a quien proceda del ejército, del Colegio Duque de Ahumada o en sus tiempos de haber hecho la mili como Guardia Civil Auxiliar. Para cualquiera de esas opciones también se accedía a ellas mediante la superación de una prueba (ingresar al ejército, conseguir plaza en el Duque de Ahumada o hacer la mili como Guardia Civil Auxiliar.)
Ya te lo he comentado en varias ocasiones y te he puesto los enlaces a la información. Y como ya he dicho también, puede que no sea acceder a MIR, pero hay que aprobar el acceso y se presentan más aspirantes que plazas.
Tu odio a AD es asunto tuyo. A mi AD no me gusta, pero las cosas son como son. No entiendo tu empeño en que AD es el único Guardia Civil de la historia que consiguió su puesto sin prueba de acceso y como regalo.
Respecto a rumores, yo no recuerdo esos rumores que tu dices , en cualquier caso la investigación y el juicio dentro de la Guardia Civil demostró ese caso.
Hablar de, se comentó, se dijo.... en delitos, en fin.
AD tiene mucho que criticar sin caer en poner el ventilador.
 
Última edición:
Viste la entrevista de OM?
Cuando le preguntan el motivo porque está ingresado DF.
Su respuesta
Por pulmonía
Por neumonia
Por pulmonía
Por algo de los pulmones tocándose el pecho.

Sí se expresa de manera cristalina.
Pues vale, se lía con términos médicos.
Que están mano a mano RC y OM de cultura. Pues eso.
Pero una trabaja, se ocupa de su hija y de los hijos de otra que la adoran, y tira por AD , que ya es bastante trabajo por si mismo.
Y no sé pero entre liarse entre pulmonía, neumonia y concluir en algo de los pulmones y confundir rebelde con reaccionario.....
 
Pues vale, se lía con términos médicos.
Que están mano a mano RC y OM de cultura. Pues eso.
Pero una trabaja, se ocupa de su hija y de los hijos de otra que la adoran, y tira por AD , que ya es bastante trabajo por si mismo.
Y no sé pero entre liarse entre pulmonía, neumonia y concluir en algo de los pulmones y confundir rebelde con reaccionario.....
Pero si pulmonía y neumonía son sinónimos, qué más dará una que otra?
 
Tenias que poner un jamón y un vinito, verdad??? Era necesario??? Que yo solo tengo Don Simón blanco para cocinar... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Pues mejor para otro dia ;)

Del hilo de la Hito.
No nos moverán.

Del hilo de la Hito.
No nos moverán.


No no ,no nos moverán...:singing::singing:

Yo es que soy de la generación verano azul y chanquete.

Que una tiene sus años
💙💙💙
 
Sí salió de una academia. Todos los Guardias Civiles salian y salen de una Academia, para entrar en ella se pasa una prueba de acceso. Otra cuestión es si se entra por plazas de libre disposición o de las reservadas a quien proceda del ejército, del Colegio Duque de Ahumada o en sus tiempos de haber hecho la mili como Guardia Civil Auxiliar. Para cualquiera de esas opciones también se accedía a ellas mediante la superación de una prueba (ingresar al ejército, conseguir plaza en el Duque de Ahumada o ser hacer la mili como Guardia Civil Auxiliar.)
Ya te lo he comentado en varias ocasiones y te he puesto los enlaces a la información. Y como ya he dicho también, puede que no sea acceder a MIR, pero hay que aprobar el acceso y se presentan más aspirantes que plazas.
Tu odio a AD es asunto tuyo. A mi AD no me gusta, pero las cosas son como son. No entiendo tu empeño en que AD es el único Guardia Civil de la historia que consiguió su puesto sin prueba de acceso y como regalo.
Respecto a rumores, yo no recuerdo esos rumores que tu dices , en cualquier caso la investigación y el juicio dentro de la Guardia Civil demostró ese caso.
Hablar de, se comentó, se dijo.... en delitos, en fin.
AD tiene mucho que criticar sin caer en poner el ventilador.
Yo es que creo que se puede decir "se dice, se cuenta, se rumorea" pero no así a la pata la llana que AD entro directamente porque no creo que la que lo diga estuviera ahí para verlo
Es como si yo dijera que RC copiaba en clase así de buenas a primeras sin ningún tipo de prueba, solo porque me cae mal el personaje
A mí, las cosas dichas así, como el que tiene la verdad absoluta estilo cuñado, siempre me han dado vergüenza ajena
Ojo. Digo en general.
 
Viste la entrevista de OM?
Cuando le preguntan el motivo porque está ingresado DF.
Su respuesta
Por pulmonía
Por neumonia
Por pulmonía
Por algo de los pulmones tocándose el pecho.

Sí se expresa de manera cristalina.

Es que pulmonía y neumonía son dos nombres diferentes que se utilizan para la misma enfermedad, es la misma patología ;)
No se lía, se expresa como dices: de manera cristalina (hay quien a esa patología le llama neumonía y hay quien le llama pulmonía)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back