Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
No era tan mona como Terelu de joven. Pero no sé , llamar fea , no me gusta llamarlo a nadie, digamos poco atractiva o con un físico poco acorde con lo normativo del momento.
Para mi el problema sigue siendo que parece que las arregla su peor enemigo. La mayoria de la gente es normalita, algunos algo más feuchos y una minoria es guapa , guapa .
Pero en general sabemos o aprendemos a sacar partido de algo, una forma de boca bonita, un pelazo, unos ojos expresivos .. algo.
Y estás mujeres no saben, y lo más sorprendente es que llevan años en la tele, viendo como maquillan y peinan y viendo a otras colaboradoras y no aprenden.
Ay prima es que a mi siempre me ha parecido fea, para mi no es un insulto es como cuando ves una camisa y dices, es fea, es una cualidad. Ahora bien es subjetivo siempre porque lo que a mi me parece feo a otras puede parecerles lo contrario.
Mi marido es feo, siempre me han atraído los hombres feos, si tienen rasgos bonitos no me ponen. No sé si me explico.
 
Como tú muy bien sabes 😉, significa peligrosa en italiano.

Pericoloso es una palabra que siempre me ha hecho gracia porque, como me suena a goloso, parece que el posible peligro sea más inofensivo y sobre todo más dulce 🙃
Qué palabra tan bonita!! Pericoloso. Es verdad que suena como algo suave; el italiano tiene palabras preciosas, también el francés: allure, me encanta.
El inglés es más seco, como más tajante y poco delicado.
En castellano hay palabras que me encandilan como por ejemplo, nenúfar.
Ah!! nombre femenino italiano que me suena fantástico al pronunciarlo es Chiara.
Yo hago muchas de estas reflexiones absurdas.😊😊
 
Pensión que establece el juez en 200 porque no tiene nada a su nombre y no se puede establecer su situacion economica real, todo lo han desviado a FA.
Miserable y dañina persona es esta.
Esa es otra..¿Porqué el juez establece una pensión de 200 euros al mes ,de un hijo con necesidades especiales, a cargo de una madre millonaria, cuando el padre con el que convive es un mindundi sin oficio,carrera,ni ingresos estables? Y encima no los paga nunca!
Esa es la madraza!
 
Ay prima es que a mi siempre me ha parecido fea, para mi no es un insulto es como cuando ves una camisa y dices, es fea, es una cualidad. Ahora bien es subjetivo siempre porque lo que a mi me parece feo a otras puede parecerles lo contrario.
Mi marido es feo, siempre me han atraído los hombres feos, si tienen rasgos bonitos no me ponen. No sé si me explico.
Te explicas perfectamente. A mí siempre me ha pasado igual, nunca me han atraído los hombres guapos guapos. Siempre me gustaron los que me parecían interesantes aunque según los cánones no fuesen bellezas.
Los interesantes atractivos me parece que tienen algo misterioso, algo por descubrir y más vida interior.
Esto es muy subjetivo, claro. Por ejemplo, Coronado, de joven, no me gustaba nada de nada y era guapo; ahora ya no lo es y sin embargo le veo interesantísimo. Me gusta un montón, cuando la belleza, le ha abandonado.
Otro que me volvía loca era Jeremy Irons, nada del otro mundo, pero muy interesante. Los años le han tratado muy mal, es verdad.
En fin, para gustos, colores.
 
Esa es otra..¿Porqué el juez establece una pensión de 200 euros al mes ,de un hijo con necesidades especiales, a cargo de una madre millonaria, cuando el padre con el que convive es un mindundi sin oficio,carrera,ni ingresos estables? Y encima no los paga nunca!
Esa es la madraza!
Imagino que porque no tiene ninguna propiedad a su nombre o lo que tiene es poca cosa. ( Gusiluz hizo de las suyas con su consentimiento)
Después, los ingresos que constan en Hacienda, del año pasado, son 23000€. los 200 serán de acuerdo a eso.
Claro, que es revisable. Igual para más que para menos y, este año, con el docutruño, la cosa cambia.
Si ha cobrado a su nombre, claro.
Si ha habido ingeniería fiscal, ya eso no sé como se podría solucionar para incrementar la pensión.
 
No era tan mona como
Esa es otra..¿Porqué el juez establece una pensión de 200 euros al mes ,de un hijo con necesidades especiales, a cargo de una madre millonaria, cuando el padre con el que convive es un mindundi sin oficio,carrera,ni ingresos estables? Y encima no los paga nunca!
Esa es la madraza!
Porque la carrasca dijo que no tenía ingresos ,aportaría los últimos ingresos anuales ( unas exclusivas en zzHola y poco mas)y que tenía todo embargado y no se pudo hacer más.

Ojalá ahora que se esta reclamando todo se revise a fondo y se pague como corresponda,que 200 euros es una miseria para esta mujer.
 
Imagino que porque no tiene ninguna propiedad a su nombre o lo que tiene es poca cosa. ( Gusiluz hizo de las suyas con su consentimiento)
Después, los ingresos que constan en Hacienda, del año pasado, son 23000€. los 200 serán de acuerdo a eso.
Claro, que es revisable. Igual para más que para menos y, este año, con el docutruño, la cosa cambia.
Si ha cobrado a su nombre, claro.
Si ha habido ingeniería fiscal, ya eso no sé como se podría solucionar para incrementar la pensión.
Creo y espero que ni Hacienda ,ni los tribunales ,puedan creer que viviendo donde vive,y con la herencia que recibió y los bienes inmuebles que aún tiene,aunque estén a nombre de sociedades,viva con cero ingresos,o con 23000 euros al mes.
Ella ahora se habrá apresurado a poner en conocimiento del juez que el chico cobra una pensión o ayuda asistencial de casi 500 euros al mes,para que ya la exima del todo de pagar pensión.Y seguro que lo ha pedido con efectos retroactivos desde la concesión de esa ayuda.

Hacienda se entera de los programas televisivos... pilló a Matamoros que explicó que hacía bolos por discotecas,a Chelo G@Cortes que se empadrono en Ibiza para pagar los vuelos de vacaciones y fines de semana más baratos, envió una carta a AD,para decirle que el dinero que iba a ganar en SV no se lo pagara a RoCa,con la que tiene deudas de atrasos de pensiones,sino que lo ingresara en Hacienda directamente ( la famosa carta que abrió Olga,y explicó BE y que denunció RoCa por violación de secretos.
Hacienda lo sabe casi todo,por suerte,o por desgracia.

Espero que cuando cobre la CAM y Hacienda nos lo hagan saber,para celebrarlo.🎉🎊🎉🎊🎉😆😆😆😄
 
Ay prima es que a mi siempre me ha parecido fea, para mi no es un insulto es como cuando ves una camisa y dices, es fea, es una cualidad. Ahora bien es subjetivo siempre porque lo que a mi me parece feo a otras puede parecerles lo contrario.
Mi marido es feo, siempre me han atraído los hombres feos, si tienen rasgos bonitos no me ponen. No sé si me explico.
No sabes como te entiendo prim@, mi marido guapo no es, pero es que a mi me gustan de siempre los hombres con rasgos muy marcados y nariz que se vea, y la suya se ve , pero desde lejos.. 😂 😂
 
Vaya dos personajes , se ve que no les gusta pagar, parece ya por costumbre.

 
Creo y espero que ni Hacienda ,ni los tribunales ,puedan creer que viviendo donde vive,y con la herencia que recibió y los bienes inmuebles que aún tiene,aunque estén a nombre de sociedades,viva con cero ingresos,o con 23000 euros al mes.
Ella ahora se habrá apresurado a poner en conocimiento del juez que el chico cobra una pensión o ayuda asistencial de casi 500 euros al mes,para que ya la exima del todo de pagar pensión.Y seguro que lo ha pedido con efectos retroactivos desde la concesión de esa ayuda.

Hacienda se entera de los programas televisivos... pilló a Matamoros que explicó que hacía bolos por discotecas,a Chelo G@Cortes que se empadrono en Ibiza para pagar los vuelos de vacaciones y fines de semana más baratos, envió una carta a AD,para decirle que el dinero que iba a ganar en SV no se lo pagara a RoCa,con la que tiene deudas de atrasos de pensiones,sino que lo ingresara en Hacienda directamente ( la famosa carta que abrió Olga,y explicó BE y que denunció RoCa por violación de secretos.
Hacienda lo sabe casi todo,por suerte,o por desgracia.

Espero que cuando cobre la CAM y Hacienda nos lo hagan saber,para celebrarlo.🎉🎊🎉🎊🎉😆😆😆😄
Pues por querer tanto a su hijo y no pasarle los 200 míseros euros mensuales, ahora la jueza va a investigar su patrimonio. ¡Por lista!

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back