Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Creo y espero que ni Hacienda ,ni los tribunales ,puedan creer que viviendo donde vive,y con la herencia que recibió y los bienes inmuebles que aún tiene,aunque estén a nombre de sociedades,viva con cero ingresos,o con 23000 euros al mes.
Ella ahora se habrá apresurado a poner en conocimiento del juez que el chico cobra una pensión o ayuda asistencial de casi 500 euros al mes,para que ya la exima del todo de pagar pensión.Y seguro que lo ha pedido con efectos retroactivos desde la concesión de esa ayuda.

Hacienda se entera de los programas televisivos... pilló a Matamoros que explicó que hacía bolos por discotecas,a Chelo G@Cortes que se empadrono en Ibiza para pagar los vuelos de vacaciones y fines de semana más baratos, envió una carta a AD,para decirle que el dinero que iba a ganar en SV no se lo pagara a RoCa,con la que tiene deudas de atrasos de pensiones,sino que lo ingresara en Hacienda directamente ( la famosa carta que abrió Olga,y explicó BE y que denunció RoCa por violación de secretos.
Hacienda lo sabe casi todo,por suerte,o por desgracia.

Espero que cuando cobre la CAM y Hacienda nos lo hagan saber,para celebrarlo.🎉🎊🎉🎊🎉😆😆😆😄

Es que hay que ser lerdo para contar según que cosas, y más en la tele. Como la ex de Julián Muñoz, que dijo que su marido traía bolsas con dinero a casa, y ahí los pillaron. Yo vi ese programa y me quedé a cuadros. Es de ser sinvergüenza, y encima tontoooooo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
773
Back