Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Borrega chica, poco tiene que agradecer a diosito, actualmente. Un cuerpo hecho a bofetadas eso de siempre y aspecto de antipática.
Luego el poco gusto en el vestir. Lo suyo no es el minimalismo, no.
Siempre enjaeza de pies a cabeza.
Tiene cuerpo gallina, patitas finas y cuerpo más ancho, un poco tonelete.
El problema no es el tipo de cuerpo, puedes haber sido afortunada genéticamente hablando o no, yo por ejemplo si no me cuido con alimentación sana y ejercicio subo de peso y grasa a toda velocidad.
Lo que les pasa a las Campos es que no tienen idea de vestirse de acuerdo a su tipo. Yo conozco chicas con tipo parecido y que se visten y arreglan muy estilosas y van divinas y modernas a tope. Saben que colores les sientan bien, como disimular lo más posible las zonas problemáticas, que cosas de moda les van y cuales no.
Pero ellas ni ropa, ni pelo ni maquillaje ni nada. Y no será por falta de medios, que contraten una buena estilista y pueden ir muy bien.
Otra cuestión en el caso de Borrega chica es la cara de amargada y mala leche, eso ya....
 
Porque que alguien con quien hace años no tengo trato salga en televisión, ¿qué me puede importar?.

Estaba pensando justo en lo mismo.
Incluso si es alguien importante en tu vida y piensas que puede contar cosas que te vayan a dejar en mal lugar o que te vayan a doler, no tienes otra opción que sobre ponerte a eso, porque es que los demás son libres de actuar como les parezca. Que luego sale la hija y dice lo peor de ella (que no ha sido el caso, más bien al contrario!) pues ya tomará las acciones pertinentes.

Pero echarle la culpa a la hija de que intentó suicidarse porque entró en SV, pues no. Fue entonces por eso que filtró su sentencia mientras ella estaba en la isla sin ni siquiera saberlo? Lo hizo para destruirla, entonces.

Es que no tengo por dónde cogerla, en serio.
 
Y siempre ella es la cariñosa con él; él impávido.
Se ve en el video este y ocurrió igual cuando el docutruño; ella: te quiero y él: no tardes. Te espero en casa.
Da un poco de cosita, a pesar de lo mal que me cae la Hito.
Y cada vez que salia en la telenovela ponía esa cara de ver a Cristo y decía eso de que guapo eres coñouu!!!!! pero por favor alguien le puede decir que no, que guapo no es que oye con que le guste a ella pero que no venda cangrejo de rio contaminado por langosta porque NO.
 
Tiene cuerpo gallina, patitas finas y cuerpo más ancho, un poco tonelete.
El problema no es el tipo de cuerpo, puedes haber sido afortunada genéticamente hablando o no, yo por ejemplo si no me cuido con alimentación sana y ejercicio subo de peso y grasa a toda velocidad.
Lo que les pasa a las Campos es que no tienen idea de vestirse de acuerdo a su tipo. Yo conozco chicas con tipo parecido y que se visten y arreglan muy estilosas y van divinas y modernas a tope. Saben que colores les sientan bien, como disimular lo más posible las zonas problemáticas, que cosas de moda les van y cuales no.
Pero ellas ni ropa, ni pelo ni maquillaje ni nada. Y no será por falta de medios, que contraten una buena estilista y pueden ir muy bien.
Otra cuestión en el caso de Borrega chica es la cara de amargada y mala leche, eso ya....
ES fea, siempre lo ha sido, fea de feísima. Terelu era mona, los avatares le han hecho mella pero siempre tuvo algo. Pero la Borrega, fea.
 
Yo si creo que sigue loca por él. No sé como logró envolverla de tal manera, tal vez por falta de autoestima de RC o tal vez porque es muy egocéntrica y le dio la razón en todo, ni idea....
Pero sigue loca por su ser de luz, para ella es el único que la quiere y la protege en un mundo malvado donde todos están en su contra y conjurando para que todo le vaya mal.
Él es el único que mira por ella.
Es una especie de dios que todo lo hace bien y le diga lo que le diga o le haga lo que le haga, incluso estar a mal con sus hijos, su familia lo hace porque la quiere y es por su bien, para defenderla de esos malvados .
Frente a él RC no tiene ninguna capacidad crítica.
Y si, esta sola muy sola, tiene a FA , a su suegra y novio suegra y a las Campos, Alba Carrillo y los de LFDLT. Todos por el interés, en ese grupo en realidad a nadie le importa RC persona, les importa el personaje y el dinero que tiene y que puede generar. Realmente produce lástima.
Yo hay una cosa que no entiendo.

Fidel y Rocío empezaron juntos. Ella, con los problemas con AD que tenía latentes. Tanto como ha hablado en el documental, a mí me dio a entender que la herida seguía abierta. Que ella no ha conseguido pasar página. Sé que pasar página con una persona que te ha maltratado -vamos a suponer que es cierto todo lo que ha contado, aunque yo no me lo crea, pero vamos a suponer- no tiene nada que ver con pasar página con una ex pareja normal. Es decir, es más difícil pasar página cuando se trata de un maltratador que cuando se trata de una ex pareja corriente. Vale.

A lo que voy:
Ella conoció a Fidel. No voy a entrar en si muy "pronto", muy tarde, o esas frases que dicen de "si tan mal lo pasó con el otro, ¿cómo es que seguía teniendo ganas de hombre?".

Ahí no voy a entrae. Adonde yo quiero llegar es: Si yo estoy con mi pareja, a la que han maltratado. Y veo a mi pareja sufriendo, veo a mi pareja que cualquier cosa de su ex pareja le afecta (ya no cosas con sus hijos de por medio, sino la obsesión que tiene, por ejemplo, con Olga, o el cariño que sus hijos le tienen a Olga)... A mí eso me molesta una vez y lo digo... Pero estar aguantando todo eso, me parecería una falta de respeto hacia mí. Porque tu pareja soy yo y me da la sensación de que te molesta más lo que pasa en otra casa que lo que pasa en la mía.

Y ya si me entero de que tu hija ha ido a defender a su padre a un plató, tanto como dices que no podías ni ver a tu hija, que has perdido el contacto, que no la invitaste siquiera a tu boda... Esa relación con tu hija está muerta. Por qué la ves en la TV y te da un ataque de pánico, de ansiedad, y hasta intentas suicidarte? Yo como pareja me sentiría insultado. No me parecería mala persona ella, pero sí que cogería la puerta y me iría porque es una situación muy complicada para mí que no me aporta nada.

Claro, eso si fuera una persona de a pie. Pero como es Rocío Carrasco y tiene el banco lleno de millones, me quedo ahí para mamar de la teta.


En resumen: Que Fidel ni la quiere a ella ni nada, solo está con ella por su dinero. Porque si no, no tendría por qué aguantar todas esas cosas, simplemente por su bienestar mental y por orgullo. Es que Rocío Carrasco se ve que no ha superado nada de nada.
 
ES fea, siempre lo ha sido, fea de feísima. Terelu era mona, los avatares le han hecho mella pero siempre tuvo algo. Pero la Borrega, fea.
No era tan mona como Terelu de joven. Pero no sé , llamar fea , no me gusta llamarlo a nadie, digamos poco atractiva o con un físico poco acorde con lo normativo del momento.
Para mi el problema sigue siendo que parece que las arregla su peor enemigo. La mayoria de la gente es normalita, algunos algo más feuchos y una minoria es guapa , guapa .
Pero en general sabemos o aprendemos a sacar partido de algo, una forma de boca bonita, un pelazo, unos ojos expresivos .. algo.
Y estás mujeres no saben, y lo más sorprendente es que llevan años en la tele, viendo como maquillan y peinan y viendo a otras colaboradoras y no aprenden.
 
No era tan mona como Terelu de joven. Pero no sé , llamar fea , no me gusta llamarlo a nadie, digamos poco atractiva o con un físico poco acorde con lo normativo del momento.
Para mi el problema sigue siendo que parece que las arregla su peor enemigo. La mayoria de la gente es normalita, algunos algo más feuchos y una minoria es guapa , guapa .
Pero en general sabemos o aprendemos a sacar partido de algo, una forma de boca bonita, un pelazo, unos ojos expresivos .. algo.
Y estás mujeres no saben, y lo más sorprendente es que llevan años en la tele, viendo como maquillan y peinan y viendo a otras colaboradoras y no aprenden.
Yo diría que comparten estilista con la hija/hermana postiza y su consorte. ¿Se puede ser más inadecuados y horteras? Difícilmente.
 
No era tan mona como Terelu de joven. Pero no sé , llamar fea , no me gusta llamarlo a nadie, digamos poco atractiva o con un físico poco acorde con lo normativo del momento.
Para mi el problema sigue siendo que parece que las arregla su peor enemigo. La mayoria de la gente es normalita, algunos algo más feuchos y una minoria es guapa , guapa .
Pero en general sabemos o aprendemos a sacar partido de algo, una forma de boca bonita, un pelazo, unos ojos expresivos .. algo.
Y estás mujeres no saben, y lo más sorprendente es que llevan años en la tele, viendo como maquillan y peinan y viendo a otras colaboradoras y no aprenden.
La Borrego chica parece que abre el armario, tira de varias perchas y eso es lo que se pone. No sabe combinar la ropa; mezcla cuadros con rayas, verdes con rojos, un desatino todo.
Luego está que nunca lleva nada que la favorezca y su obsesión con los brillis brillis y las marcas, que estoy casi segura, son imitaciones del mercadillo de Majadahonda.
Yo hay veces que he visto fotos de ella y, efectivamente, parecía vestida por el enemigo. No tiene el más mínimo sentido estético.
Los zapatos, botas y botines ya ni sé ponerles nombre.
 
Yo hay una cosa que no entiendo.

Fidel y Rocío empezaron juntos. Ella, con los problemas con AD que tenía latentes. Tanto como ha hablado en el documental, a mí me dio a entender que la herida seguía abierta. Que ella no ha conseguido pasar página. Sé que pasar página con una persona que te ha maltratado -vamos a suponer que es cierto todo lo que ha contado, aunque yo no me lo crea, pero vamos a suponer- no tiene nada que ver con pasar página con una ex pareja normal. Es decir, es más difícil pasar página cuando se trata de un maltratador que cuando se trata de una ex pareja corriente. Vale.

A lo que voy:
Ella conoció a Fidel. No voy a entrar en si muy "pronto", muy tarde, o esas frases que dicen de "si tan mal lo pasó con el otro, ¿cómo es que seguía teniendo ganas de hombre?".

Ahí no voy a entrae. Adonde yo quiero llegar es: Si yo estoy con mi pareja, a la que han maltratado. Y veo a mi pareja sufriendo, veo a mi pareja que cualquier cosa de su ex pareja le afecta (ya no cosas con sus hijos de por medio, sino la obsesión que tiene, por ejemplo, con Olga, o el cariño que sus hijos le tienen a Olga)... A mí eso me molesta una vez y lo digo... Pero estar aguantando todo eso, me parecería una falta de respeto hacia mí. Porque tu pareja soy yo y me da la sensación de que te molesta más lo que pasa en otra casa que lo que pasa en la mía.

Y ya si me entero de que tu hija ha ido a defender a su padre a un plató, tanto como dices que no podías ni ver a tu hija, que has perdido el contacto, que no la invitaste siquiera a tu boda... Esa relación con tu hija está muerta. Por qué la ves en la TV y te da un ataque de pánico, de ansiedad, y hasta intentas suicidarte? Yo como pareja me sentiría insultado. No me parecería mala persona ella, pero sí que cogería la puerta y me iría porque es una situación muy complicada para mí que no me aporta nada.

Claro, eso si fuera una persona de a pie. Pero como es Rocío Carrasco y tiene el banco lleno de millones, me quedo ahí para mamar de la teta.


En resumen: Que Fidel ni la quiere a ella ni nada, solo está con ella por su dinero. Porque si no, no tendría por qué aguantar todas esas cosas, simplemente por su bienestar mental y por orgullo. Es que Rocío Carrasco se ve que no ha superado nada de nada.
Otra explicación sería que él está tan loco por ella que lo aguanta todo…. Pero creo que tu explicación es más probable
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back