Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Es que yo creo que es una maniobra de distracción por parte de Fidel, en cualquier reunión él hace su numerito de gracioso, chistoso y guason y no se deja conocer más.
Hay muchas más personas de lo que creemos , tanto hombres como mujeres, que son así.
En público venden una imagen, simpáticos, amigables, atentos y encantadores, luego en su vida privada son todo lo contrario.
Y todo lo contrario puede ser desde ser muy aburridos a cosas mucho más graves. Pero ahí no dejan entrar a nadie ajeno.
¿Quien no ha conocido una separación en la que dices, con lo majo/maja que parecía y luego te enteras que en casa era insoportable (y no hablo de violento)?
 
Si se contempla todo en frío, tenía razón OC. Habría separación de bienes y sabrían que la enfermedad de RJ podría ser mortal.
El pensaría en el futuro. Si pagaba los 800000€ era dinero que RJ y su herencia conservaban y, se imaginaría o sabría el contenido del testamento.
Por lo cual, los perjudicados serían el y sus hijos, que tendrían 800000€ menos. Los demás, incluyendo FA, contarían con esa cifra de más.
La respuesta de Aldon, es lógica, si tenía RJ la cantidad y de sobra porqué ponerla él.
Y si es cierto que ya estando muy mal RJ, FA andaba trajinando de acá para allá con el resultado de la herencia, es vergonzoso. Era casi un recién llegado, sólo unido a RC efectivamente, sin oficio ni beneficio y se mete en esa cuestiones como si tuviese algún derecho. Saltándose las condiciones en las que estaba RJ
Qué desfachatez y poca vergüenza!!
Y así pasó,que prácticamente RJ ,en el testamento,echó a su marido de su casa y a los hijos adoptados, obligando a que se vendiera la mansión donde vivían.
RC se debió encontrar con poco cash,menos del que esperaba en la herencia.Porque RJ pasó mucho tiempo sin ingresar y gastando mucho en su enfermedad y cuidado.Las naves tenían hipotecas que tenían que pagarse cada mes.
Por eso RC quiso vender propiedades comunes con OC, rápidamente.

Y lo que acabó de colmar el vaso contra OC fue que invitó a AD y sus hijos a la boda con Aldon.
 
Yo creo que la herencia si da chicha prima, tendrá tirón al principio después según se le pillen trolas se desinflara como mi cuenta el día 5.
A belenro el traje que le viene divino es el de señorita rotemenyer lo clava la tía.
Yo también creo que hay mucho que contar y cortar con la herencia.Tuvieron que acudir a los tribunales.Como es natural,fallaron en contra de los intereses de RC.Aquello de valorar como urbano o urbanizable lo que era y es rústico.Venderse el pozo que daba agua al resto de fincas heredadas por sus tíos...
 
La herencia? no sé, no sé. Al público más joven no creo que le atraiga el tema. Para atraer a ese público tienen que enfangar a personajes que tengan tirón, otra vez a la hija, la razón por la que no ha heredado ni una sortija de bisutería aunque su abuela la adoraba y la razón por la que Fidel sí ha heredado todo. Amador, el marido de Gloria y esos no venden. Es más pienso que ni OC interesa de verdad, además que enfangar a un sr mayor y enfermo es mu hjputesco, se pone enfermo y tienen que cerrar la cadena.

La verdad es qe no creo en la 2 temporada del serial. Peden que la graben que pa'eso l'han pagao, emitirla? No, un capítulo de compromiso y a lo mejor hasta descafeinado si se sienten presionados por las demandas. LO único que les queda para hacer caja es mandar a Rocio C a los leones, y mientras Fidel no se funda la pasta que tienen ahora no creo que Rociito acceda.
Yo también lo creo, por lo que veo por redes y en este mismo foro, en general las fans más acérrimas de RC, las que creen todo a pies juntillas, es gente algo menor que ella.
Que por tanto no la recuerdan de Tómbola y de artículos en revistas con sus padres o con AD, que tampoco la recuerdan desfilando ni haciendo el rídiculo en el programa de la Campos.
Y a esa gente la familia Mohedano no les interesa, no la conocen. Todo lo más si habla de Amador y Rosa, que son algo más conocidos.
Problema, que Amador y Rosa están acostumbrados a la tele y si se ponen también ellos a largar igual RC no sale muy bien parada.
OC y sus hijos, lo mismo, OC para el público joven es desconocido y T5 sabe que se defendería, legalmente eso sí, no veo a OC hablar de cosas que sabe en la tele. De los hijos de OC, sí son conocidos sobre todo GC, pero lo mismo, OC saldría a muerte por ellos y no les compensaría, además el hijo tiene problemas graves y diagnosticados y está en tratamiento, hablar de él daría mala imagen para la defensora de la mujer maltratada. Y si GC hablará igual puede contar cosas que vivió ella personalmente y si se calienta mucho que vivió su tía RF a la que quiere mucho. Igual puede soltar ella lo que RF no quiere o no se atreve por ser su madre.
Gloria Mohedano y familia no son personajes públicos y sospecho es a los que más miedo tiene RC, porque saben la verdad de todo y nunca han hablado, pero si se pasa atacando.... tienen una exclusiva que vale oro.
Yo creo que habrá como mucho un capítulo contando como se sintió abandonada por todos, centrando en Amador y su mala gestión y hasta ahí. No creo que T5 se atreva a más, RC y FA sí , porque viven en su realidad alternativa, pero los de la tele saben que se meterían en un jardín muy complicado.
 
Todo lo que era se lo debía a FA!!!😳😳😳
Pero cuánto tiempo llevaba en su vida?
O sea, a sus padres no tenía nada que agradecerles ni habían hecho nada por ella.
Y, en ese momento, ya estaba lobotomizada por el lisen.
Esta pasión ciega por alguien, es peligrosisima. Y , seguro, lo dijo convencida.
Luego, no nos pueden extrañar ciertas cosas que claman al cielo como que él fiscalice toda su vida: las llamadas, la amistad o no con la gente, hasta la cuestión económica poniendo todo a su nombre.
Ya hasta me creo que sea él el que maneja el dinero del día a día, y hasta para comprar una horquilla tenga que pedir permiso.
Es cierto que aguantarla debe ser una penitencia pero económicamente le interesa. Si no estuvieran juntos, qué haría Fidel en la actualidad? trabajar por el sueldo mínimo. O vivir de la pensión de Mamá Tarot.
Es una situación que pone los pelos de punta.
Para haberle PC agarrado de las solapas a esa inconsciente y cantarle las cuarenta.
Cómo alguien así iba a criar dos niños en un ambiente sano y normal?
Fue todo patético por parte de ella y muy doloroso para PC.
No está bien, pero eso no la exculpa del daño que ha hecho a tantas personas.
Esa frase , decir a tu padre que todo lo que tenía en la vida se lo debía a FA, con unos padres que se lo habían dado todo en la vida, incluidos todos los caprichos del mundo, y un tío que llevaba en su vida uno o dos años como mucho..
En esa frase está todo el futuro que le esperaba a RC, da hasta miedo pensarlo.
¿Cómo pudo soltar esa burrada? Pues está muy claro, y ahí ya se ve quien va a ser el impío.
Lástima que sus padres no vivieran más tiempo. Igual si se hubieran atrevido a cortarle el grifo y dejarle claro que herencia ninguna, otro gallo hubiera cantado.
 
Es q con PC no había mucho problema, en su testamento, si lo hubiera hecho podría mejorar la cuota viudal de RM, pero nada más
En cambio con RJ había otros dos hijos y eso hubiera supuesto reparto mucho menor si se hiciera para los tres, porque RC se llevó, como heredera universal, dos partes de tres
Motivo por el cual lisen se puso tan pesado y grosero incluso con el tema, lo q llevó A OC a ofrecerle hostias estando ya RC muy enferma
ESTO, y lo de tener q pagar los gastos de hospitalizaciones con cargo a la herencia, cosa normalsi tenían separación de bienes, es decir de la herencia se pagaron 800000 euros de gastos médicos, y el fide quería q eso se pagara por mitad (mitad herencia, mitad OC)
Aún así creo recordar que hubo gastos que pago OC de su propio bolsillo y nunca pidió que se le reembolsaran a cargo de la herencia.
A mi OC por lo que ocurrió con el accidente de coche, no me cae bien , a parte de por lo de torero (sí soy antitaurina de siempre).
Pero su actitud en el tema enfermedad de RJ y posterior en el reparto de herencia que por no iniciar guerra dejó que perjudicaran a sus hijos, me parece que se portó como un señor.
Y lo que si me ganó de él es lo que quiere a sus hijos y como con el chico no ha tirado la toalla, tal vez tardó en darse cuenta que había un problema más grave que un chico rebelde , pero ahí está , no abandona, e incluso se ha hecho cargo de la hija que ha tenido y de su madre, porque a Michu y la niña las mantiene él y además mantiene el contacto con su nieta, lo mismo que GC .
 
Esa frase , decir a tu padre que todo lo que tenía en la vida se lo debía a FA, con unos padres que se lo habían dado todo en la vida, incluidos todos los caprichos del mundo, y un tío que llevaba en su vida uno o dos años como mucho..
En esa frase está todo el futuro que le esperaba a RC, da hasta miedo pensarlo.
¿Cómo pudo soltar esa burrada? Pues está muy claro, y ahí ya se ve quien va a ser el impío.
Lástima que sus padres no vivieran más tiempo. Igual si se hubieran atrevido a cortarle el grifo y dejarle claro que herencia ninguna, otro gallo hubiera cantado.
Cuando le dijo eso a su padre,aún no había heredado nada ¿De qué vivía?¿Le pasaba una pensión RJ? Porque ni ella ni FA trabajaban.FA casi la mata por su exceso de velocidad y no tenía ingresos,ni profesión,ni ganas de trabajar,por lo que parece.Normal que no les gustara a sus padres.
Para convencerlos tenía que demostrar FA algo que nunca demostró:que podía mantenerse por si mismo.
No a base de imposiciones y chantajes. Malas caras y desprecios.
Cortarles el grifo hubiera sido lo adecuado,obligarles a trabajar.A ser autosuficientes.
 
Yo también creo que hay mucho que contar y cortar con la herencia.Tuvieron que acudir a los tribunales.Como es natural,fallaron en contra de los intereses de RC.Aquello de valorar como urbano o urbanizable lo que era y es rústico.Venderse el pozo que daba agua al resto de fincas heredadas por sus tíos...
Pero yo creo que hay poco que RC pueda contar que le beneficie cara a la opinión pública.
 
IGUAL , no tan loquita , ella aposto todo por el (para mi el autentico m, manipulador) y reconocerlo es dar la razon a toda su familia , esta solaaaa , y casi , casi eh , me da pena ,
A mí a veces tambíen, está atrapada y ni tendiéndole mil brazos sería capaz de salir de ahí, pero luego pienso que en caso de poder salir, lo agradecida que sería y se me va. Más pena me dan ahora mismo las mujeres afganas,
 
Yo también creo que hay mucho que contar y cortar con la herencia.Tuvieron que acudir a los tribunales.Como es natural,fallaron en contra de los intereses de RC.Aquello de valorar como urbano o urbanizable lo que era y es rústico.Venderse el pozo que daba agua al resto de fincas heredadas por sus tíos...
El pozo es de otra herencia. Lo heredó de Pedro Carrasco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
711
Back