Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Esto que quiere decir? Que en redes, Youtube etc no ha colado y están preparando una estrategia para contrarrestar a la disidencia?
Están reservando a la bamby para que no se queme y vuelva con las alas al viento en plan Beyoncé y aclamada por sus fanés.
La tanqueta hará la croqueta y belenro cambiará la mantilla por un traje de mamá chicho.
 
En una oasion lei, que al gusiluz , le gustaba mucho contar chistes y que tiene cierta gracia contandolos, pero que al final se pone muy pesado, no para , le debe gustar ser el centro de atencion y la gente se cansa de oirlo...
¡Ojú, mi arma, si es que tiene una jeró 👹 y unas jechuras 🧟‍♂️ que va derramando la sal a puñaos!

Pues será en los guateques del averno... 🤮🤮🤮
 
Están reservando a la bamby para que no se queme y vuelva con las alas al viento en plan Beyoncé y aclamada por sus fanés.
La tanqueta hará la croqueta y belenro cambiará la mantilla por un traje de mamá chicho.

Muero :ROFLMAO:

Pero creo que ese traje es demasiado festivo para ella, le queda mejor la mantilla de dolorosa.

RC para mí ya está quemada y no creo que tenga nada interesante que aporta ya. Le valdría la pena dedicarse al autocuidado y dejar de exponer sus intimidades y las de sus familiares.
 
Muero :ROFLMAO:

Pero creo que ese traje es demasiado festivo para ella, le queda mejor la mantilla de dolorosa.

RC para mí ya está quemada y no creo que tenga nada interesante que aporta ya. Le valdría la pena dedicarse al autocuidado y dejar de exponer sus intimidades y las de sus familiares.
Yo creo que la herencia si da chicha prima, tendrá tirón al principio después según se le pillen trolas se desinflara como mi cuenta el día 5.
A belenro el traje que le viene divino es el de señorita rotemenyer lo clava la tía.
 
Yo creo que la herencia si da chicha prima, tendrá tirón al principio después según se le pillen trolas se desinflara como mi cuenta el día 5.
A belenro el traje que le viene divino es el de señorita rotemenyer lo clava la tía.
A mí es que el tema herencia me interesa 0 pero sí, seguramente pasará lo que dices tú.

A Belenro creo que le queda bien el look a lo casa de Bernarda Alba.
 
En un sin vivir por conocer los diarios de La más Grande. El diario como género literario está infravalorado, quizá sirva esta aportación póstuma a cambiarlo. Y para qué negarlo, me da lo mismo que sean ficticios. Sería maravilloso poder añadirlos a mi colección: Mirbeau: Diario de una camarera - Nicolai Gogol: Diario de un loco - Gusi Albiac: Diarios póstumos de una folclórica.

Los diarios, por eso continuo siguiendo el tema. Los diarios.
 
Yo creo que la herencia si da chicha prima, tendrá tirón al principio después según se le pillen trolas se desinflara como mi cuenta el día 5.
A belenro el traje que le viene divino es el de señorita rotemenyer lo clava la tía.

La herencia? no sé, no sé. Al público más joven no creo que le atraiga el tema. Para atraer a ese público tienen que enfangar a personajes que tengan tirón, otra vez a la hija, la razón por la que no ha heredado ni una sortija de bisutería aunque su abuela la adoraba y la razón por la que Fidel sí ha heredado todo. Amador, el marido de Gloria y esos no venden. Es más pienso que ni OC interesa de verdad, además que enfangar a un sr mayor y enfermo es mu hjputesco, se pone enfermo y tienen que cerrar la cadena.

La verdad es qe no creo en la 2 temporada del serial. Peden que la graben que pa'eso l'han pagao, emitirla? No, un capítulo de compromiso y a lo mejor hasta descafeinado si se sienten presionados por las demandas. LO único que les queda para hacer caja es mandar a Rocio C a los leones, y mientras Fidel no se funda la pasta que tienen ahora no creo que Rociito acceda.
 
En un sin vivir por conocer los diarios de La más Grande. El diario como género literario está infravalorado, quizá sirva esta aportación póstuma a cambiarlo. Y para qué negarlo, me da lo mismo que sean ficticios. Sería maravilloso poder añadirlos a mi colección: Mirbeau: Diario de una camarera - Nicolai Gogol: Diario de un loco - Gusi Albiac: Diarios póstumos de una folclórica.
Te has dejado el que mejor define a nuestro héroe Diario de un Seductor - Kierkegaard
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back