Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
¿Y esta loca y verdulera es esa pobrecita digna de lástima que decís que está manipulada? ¡Y una 💩 como la Catedral de Burgos!
Es de suponer que FA alienta a RoCa para que salte.Eso de nombrar los derechos fundamentales y el horario no adecuado para hablar de menores se lo ha dicho el otro.
Si tan mal le hace ver Telecirco,lo mejor sería que no le dejara estar todo el día viendo la cadena,los dos.
La salud mental ante todo!
Cualquier terapeuta que pretendiera curarla se lo recomendaría.
 
No lo había visto, pero creo a Raquel Mosquera, además que siempre me ha parecido una persona generosa al hablar de los demás y amable , para que hable así de la Rocibicho,...tela

Dijo en una revista , que cuando se ponía enferma, AD la llamaba siempre para interesarse por su salud, y ella por si de enteraba Rocihito y para no contrariarla, aunque no tuvieran relación, hacía que le respondieran familiares suyos y no se lo cogía ella, hasta que se enteró de lo qye dijo en la boda , aquello de que está todos lis que tenían que estar, y ahí decidió contactar con AD, porque se horrorizó por los niños
A ver cuántas veces ha llamado Rocihito a RM?
Poco a poco y a base de hacer desaires a todos, se ha ido uniendo toda la familia, incluida Raquel , y sus hijos están arropados y con el cariño de todos.
Desde luego yo no he conocido un personaje tan dañino como ella ,nunca.
 
Todo lo que era se lo debía a FA!!!😳😳😳
Pero cuánto tiempo llevaba en su vida?
O sea, a sus padres no tenía nada que agradecerles ni habían hecho nada por ella.
Y, en ese momento, ya estaba lobotomizada por el lisen.
Esta pasión ciega por alguien, es peligrosisima. Y , seguro, lo dijo convencida.
Luego, no nos pueden extrañar ciertas cosas que claman al cielo como que él fiscalice toda su vida: las llamadas, la amistad o no con la gente, hasta la cuestión económica poniendo todo a su nombre.
Ya hasta me creo que sea él el que maneja el dinero del día a día, y hasta para comprar una horquilla tenga que pedir permiso.
Es cierto que aguantarla debe ser una penitencia pero económicamente le interesa. Si no estuvieran juntos, qué haría Fidel en la actualidad? trabajar por el sueldo mínimo. O vivir de la pensión de Mamá Tarot.
Es una situación que pone los pelos de punta.
Para haberle PC agarrado de las solapas a esa inconsciente y cantarle las cuarenta.
Cómo alguien así iba a criar dos niños en un ambiente sano y normal?
Fue todo patético por parte de ella y muy doloroso para PC.
No está bien, pero eso no la exculpa del daño que ha hecho a tantas personas.
Es q con PC no había mucho problema, en su testamento, si lo hubiera hecho podría mejorar la cuota viudal de RM, pero nada más
En cambio con RJ había otros dos hijos y eso hubiera supuesto reparto mucho menor si se hiciera para los tres, porque RC se llevó, como heredera universal, dos partes de tres
Motivo por el cual lisen se puso tan pesado y grosero incluso con el tema, lo q llevó A OC a ofrecerle hostias estando ya RC muy enferma
ESTO, y lo de tener q pagar los gastos de hospitalizaciones con cargo a la herencia, cosa normalsi tenían separación de bienes, es decir de la herencia se pagaron 800000 euros de gastos médicos, y el fide quería q eso se pagara por mitad (mitad herencia, mitad OC)
En esta historia cuánto más se escarba, más basura sale.

Es más que evidente que esta tarada hija de la gran pu'a no sólo no estaba agradecida a RJ y PC, sino que los odiaba. Pero lo que me parece más alucinante es que, cuando alguien se pone tan 'digno', lo normal es no querer nada que provenga de esas personas y, para ser consecuente, debería de haber renunciado a las dos herencias.

¡Ah no, que ella sabe perfectamente que eso hubiese significado perder a ese pedazo de chulazo que tiene a su vera! Hay quien compra inmuebles, coches, joyas, viajes, etc., y hay quien se compra un hombre. ¡Qué asco!

Nunca he creído en que el destino nos venga marcado, pero viendo la evolución de esta prójima admito alguna posibilidad de que haya algo de cierto.

Se me ocurre una fábula: Érase una vez una niña que por su nacimiento iba encaminada a lo más bajo y apareció un 'hada madrina' (que Dios haya perdonado) y le regaló una vida con todas las posibilidades para realizarse y ser feliz. ¿Y ella que hizo? Pues limpiarse el co'o con el papel del regalo y destrozar todo y a todos a su paso. Y tiene toda la pinta de que el final de la fábula es que acabó como una 'tirada', sin dinero, sin afectos y más sola que la una.
 
No te
No tenía yo ni idea cuánto costó el tratamiento de RJ en Houston ni quién lo pagó.Solo sabía que tenían un seguro que les cubría bastante .
Pero,por lo que explicas,creo que parte del segundo docutruño debe tratar de eso que explicas.De líos con el pago del hospital,o incluso del mantenimiento y viajes de la familia a USA.Dijo JJV que iba contra él.
Mira lo que pone la revista semana sobre el tema


Extracto de la entrevista referida a los 800.000 euros

"El propio Amador Mohedano ha explicado que se enfadó con Rociito porque no quería incluir a Ortega Cano en la docuserie sobre su madre, una información que también ha llegado a los oídos del otro protagonista. Así lo confirmó Ana María Aldón en ‘Viva la vida’, donde también habló sobre el día en el que Ortega Cano no ayudó a Rocío Jurado a sufragar los gastos de su tratamiento contra el cáncer en Estados Unidos. “Si yo tengo esos 800.000 euros, ¿para qué voy a pedir dinero?”, dijo Ana María."
 
Mira lo que pone la revista semana sobre el tema


Extracto de la entrevista referida a los 800.000 euros

"El propio Amador Mohedano ha explicado que se enfadó con Rociito porque no quería incluir a Ortega Cano en la docuserie sobre su madre, una información que también ha llegado a los oídos del otro protagonista. Así lo confirmó Ana María Aldón en ‘Viva la vida’, donde también habló sobre el día en el que Ortega Cano no ayudó a Rocío Jurado a sufragar los gastos de su tratamiento contra el cáncer en Estados Unidos. “Si yo tengo esos 800.000 euros, ¿para qué voy a pedir dinero?”, dijo Ana María."
Si se contempla todo en frío, tenía razón OC. Habría separación de bienes y sabrían que la enfermedad de RJ podría ser mortal.
El pensaría en el futuro. Si pagaba los 800000€ era dinero que RJ y su herencia conservaban y, se imaginaría o sabría el contenido del testamento.
Por lo cual, los perjudicados serían el y sus hijos, que tendrían 800000€ menos. Los demás, incluyendo FA, contarían con esa cifra de más.
La respuesta de Aldon, es lógica, si tenía RJ la cantidad y de sobra porqué ponerla él.
Y si es cierto que ya estando muy mal RJ, FA andaba trajinando de acá para allá con el resultado de la herencia, es vergonzoso. Era casi un recién llegado, sólo unido a RC efectivamente, sin oficio ni beneficio y se mete en esa cuestiones como si tuviese algún derecho. Saltándose las condiciones en las que estaba RJ
Qué desfachatez y poca vergüenza!!
 
Mira lo que pone la revista semana sobre el tema


Extracto de la entrevista referida a los 800.000 euros

"El propio Amador Mohedano ha explicado que se enfadó con Rociito porque no quería incluir a Ortega Cano en la docuserie sobre su madre, una información que también ha llegado a los oídos del otro protagonista. Así lo confirmó Ana María Aldón en ‘Viva la vida’, donde también habló sobre el día en el que Ortega Cano no ayudó a Rocío Jurado a sufragar los gastos de su tratamiento contra el cáncer en Estados Unidos. “Si yo tengo esos 800.000 euros, ¿para qué voy a pedir dinero?”, dijo Ana María."

Espero que en 5 o 6 episodios se los ventile a todos. Como lo estiren en plan chicle como la primera parte, ME MATO.

tumblr_onzep7Zm2e1tpddfio1_500.gifv
 
Y es chocante que todos opinen lo mismo: es muy gracioso, tiene mucha guasa...nada más.
Todos, sin excepción. Qué raro!! nadie tiene otro adjetivo para definirle.
En una oasion lei, que al gusiluz , le gustaba mucho contar chistes y que tiene cierta gracia contandolos, pero que al final se pone muy pesado, no para , le debe gustar ser el centro de atencion y la gente se cansa de oirlo...
 
En esta historia cuánto más se escarba, más basura sale.

Es más que evidente que esta tarada hija de la gran pu'a no sólo no estaba agradecida a RJ y PC, sino que los odiaba. Pero lo que me parece más alucinante es que, cuando alguien se pone tan 'digno', lo normal es no querer nada que provenga de esas personas y, para ser consecuente, debería de haber renunciado a las dos herencias.

¡Ah no, que ella sabe perfectamente que eso hubiese significado perder a ese pedazo de chulazo que tiene a su vera! Hay quien compra inmuebles, coches, joyas, viajes, etc., y hay quien se compra un hombre. ¡Qué asco!

Nunca he creído en que el destino nos venga marcado, pero viendo la evolución de esta prójima admito alguna posibilidad de que haya algo de cierto.

Se me ocurre una fábula: Érase una vez una niña que por su nacimiento iba encaminada a lo más bajo y apareció un 'hada madrina' (que Dios haya perdonado) y le regaló una vida con todas las posibilidades para realizarse y ser feliz. ¿Y ella que hizo? Pues limpiarse el co'o con el papel del regalo y destrozar todo y a todos a su paso. Y tiene toda la pinta de que el final de la fábula es que acabó como una 'tirada', sin dinero, sin afectos y más sola que la una.
Y una maleducada, desagradecida con la persona que la crió y que se cree que per se tiene cualidades innatas para ser una tv star......eso es lo que le duele...que toda su familia esté en la tele menos ella es lo que le duele....


Y luego en vez de prepararse para trabajar se ha dedicado a hacerse amiga de gente que la pudiese colocar, primero las Campos, ahora pasa de ellas...luego los de la Fábrica de la Tele..

No cuenta con que es veneno para las audiencias...ahora ella solita va a hundir Salvame..
 
En un sin vivir por conocer los diarios de La más Grande. El diario como género literario está infravalorado, quizá sirva esta aportación póstuma a cambiarlo. Y para qué negarlo, me da lo mismo que sean ficticios. Sería maravilloso poder añadirlos a mi colección: Mirbeau: Diario de una camarera - Nicolai Gogol: Diario de un loco - Gusi Albiac: Diarios póstumos de una folclórica.
 
Última edición:
En un sin vivir por conocer los diarios de La más Grande. El diario como género literario está infravalorado, quizá sirva esta aportación póstuma a cambiarlo. Y para qué negarlo, me da lo mismo que sean ficticios. Sería maravilloso poder añadirlos a mi colección: Mirbeau: Diario de una camarera - Nicolai Gogol: Diario de un loco - Gusi Albiac: Diarios póstumos de una folclórica.
Has hecho bien en citar el verdadero autor bajo pseudónimo, porque no veo yo a la Jurado escribiendo en sus ratos libres...suena todo a digamos, creación literaria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back