Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Dependiendo de lo que se hable en el post no Prima, porque yo no confundo churros que mininos, o como se diga. (Tengo arte para destrozar refranes 🤷‍♀️ de forma innata) Yo allí he contestado a lo que decían del concurso. Por ejemplo: " Olga ganadora supervivientes 21", a ver eso que pinta aquí? 🤷‍♀️
Tengo la teoría que un@ loc@ del moño ha empezado a reportar mensajes y se pasan directamente aquí

Lo más lógico es que Olga tuviera hilo propio.
Para comentar su paso por Supervivientes y sobre todo la entrevista de mañana

No encaja del todo bien en este hilo.
No dejan abrir hilo para OM? Que requisitos se necesitan???? 🙈
 
Como el padre de tus hijos sea igual que AD igual empiezas a entender algo... Por suerte para todos, no hay muchos así
Que AD es un jeta y un porculero lo entendendos sin problemas; que la madre lleve años sin tratar con su hija e hijo y que haya arrastrado a su hija públicamente, no. Y ya podéis poner a AD de Hannibal Lecter, que eso no tiene justificación ninguna. Y esa es solo una de las tonterías que ha soltado RC, la otra es la acusar de maltratador a alguien solo por hablar mal de ella en público. Y en cuanto a los hijos, estos están contentos con el padre. Así que aquí cada una se cree a quien quiere
 
Ya se ha graduado y vende su ropa como Oa, y adivina qué, ella no tiene deudas con el estado, ahhh pero como no es la omaita la críticas

Buah, si es por deudas aquí tenemos a la prota que debe hasta de callarse.
Debe el impuesto de sucesiones por la herencia de su madre, Hacienda somos todos, claro que sí.
Y luego le debe a su hijo 200 € de pensión desde ya ni se sabe. Esos gastos que ha tenido este chico desde entonces han tenido que salir muchos meses de la tienda de OM.
Pero pasearse por el yate es más guay.

Deberán todos, pero hay deudas más sangrantes que otras.
 
La mentira terrible por la que dicen que juró en falso , decir -cuando apenas se trataban-:"ahora se hará la víctima,"eso se considera en lenguaje
Supervivientes hablar mal de una persona.
Hay que echarla a los leones!!!!
 
Excusas.
Si quieres ver a tu hijo ya se puede juntar el cielo con la tierra, que lo ves.

Y edito: o lo intentas, un gesto, algo! Una llamada, una tarjeta por Navidad, Whatsapps!! Y más con el dinero y el tiempo que tiene esta mujer para conseguirlo.

Hoy me he encontrado por casualidad con dos artículos muy interesantes de septiembre 2020, en los que se habla de hacienda y de la deuda que tiene Fidel, y otro artículo en el que se habla de que por esas fechas en las que parece que hacienda le reclama a Fidel una deuda, RC le empieza a enviar whatsapps a Camila y a su hermano Fernando, que quedan super asombrados de recibir esos mensajes después de tantísimos años sin un mínimo contacto...

Pongo los enlaces:



A lo que iba, que tiene el teléfono de todos, si quisiera el del hijo lo hubiera conseguido, pero no le interesa...
 
La mentira terrible por la que dicen que juró en falso , decir -cuando apenas se trataban-:"ahora se hará la víctima,"eso se considera en lenguaje
Supervivientes hablar mal de una persona.
Hay que echarla a los leones!!!!

Y lo de Lara... Con el temperamento que tiene y la mala leche que se gasta cualquiera prefiere tenerla de amiga que de enemiga.
 
Pues yo no lo veo así. Te plantas en Málaga, no te lo da, vas a la Guardia Civil y te presentas en su casa a reclamar a tu hijo (cómo hacen todas las madres cuando no les devuelven a sus hijos). La prensa no tiene por qué enterarse. Y si se enteran, aplausos para una madre que lucha por recuperar a su hijo y a AD le desmantelas el chiringuito. Nadie la habria tildado de loca y él hubiera quedado como el cu…
Pero ella lo que queria es desacerse de ellos
 
Muchos supervivientes han robado, pero poquisimos por no decir solo Ogra ha robado a quien decia ser su amiga.
Muchos supervivientes han hecho trampas, puede, pero solo Ogra ha intentado/ hecho trampas en casi todas las pruebas que participó y oh! que raro en la prueba final que no pudo hacer trampa perdió!
Bueno los gustos son como los traseros, divididos, asi que entiendo que si ves solo cosas negativas de GM, Melissay Tom consideres que Ogra es toda una sra.
Pregunto

No sr puede sacar todos los defectos negativos del resto de compañeros
Pero olga si
Muy incongruente

Todos los que he nombrado son una panda de descerebrados y compañeros 0..

Alguno se piensa por tener un cuerpazo y tener 20 y pico años tiene todo ganado y una mierda

Ahora todas som intagramer diseñadoras pero poco han currado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back