Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Todavía recuerdo un video que colgaron del asalto al Capitolio, rodo por YouTube, por Twitter, Telegram........ Se veía claramente que los asaltantes eran reptilianos disfrazados de trumpistas! :hilarious:
Si fakes muchos.
Fíjate que en las revueltas en las calles de Cuba de las otras semanas colgaron imágenes del 1O haciéndolas pasar como actuales de las calles de la Habana y muchos los definían como brutales, la misma gente que en su día las había aplaudido.

El ojo ve y luego la mente lo procesa según la ideología e interés de cada uno.
Y pasa en política
Y pasa en este hilo.
 
Pues no lo se porque no lo he visto..
Entonces cada año la gente roba a los amigos, les miente, jura en falso y hace trampas...y encima ganan??

Pues ahora se entiende como esta el país
Siiiiiiiiiiiileñe tam dificil no es



Uo los sugo por youtube y hay de todo. Desde la guaoa que pude galletas a los camaras con cara de pena, el que roba, los que se alian,

Es un clasico xD

Recierdo en A3 un año hace uffff la tira ( entonces era la isla de los famosos o algo asi) Paula vazquez SUPER indignada porqie una tal veruska, una chica espectacular , de esas misses venezolanas de cueroyos cañonazos, conseguia comida poniendole caritas a los camaras. Resulta luego que en esa edicion habia ribado hasta el tato xD


pero la Paula no soportaba a la veruska que se la ponia al lado y claro la tipa era espectacular
 
Y qué es eso tan terrible que iban a grabar, a una madre recogiendo a su hijo? Muy lógico que por ese motivo no haya ni llamado una sola vez a su hijo discapacitado. Pero bueno, si queréis seguir creyéndoos que la Roci es una madre abnegada..................... allá vosotras, tarde o temprano os tendréis que asumir la verdad

Yo me meo toa. No quiere que la fotografíen recogiendo a su hijo y se deja sacar con una especie de saco floreado, cutre, con el culo a la altura de las rodillas, unos pelos que parece que se haya electrocutado y el Fidelion agarrándola del brazo (ay, el feminismo)...

Yo no doy crédito. Se avergüenza de su hijo y no se avergüenza de salir como una homeless con mal gusto.
 
Y qué es eso tan terrible que iban a grabar, a una madre recogiendo a su hijo? Muy lógico que por ese motivo no haya ni llamado una sola vez a su hijo discapacitado. Pero bueno, si queréis seguir creyéndoos que la Roci es una madre abnegada..................... allá vosotras, tarde o temprano os tendréis que asumir la verdad
Excusas.
Si quieres ver a tu hijo ya se puede juntar el cielo con la tierra, que lo ves.

Y edito: o lo intentas, un gesto, algo! Una llamada, una tarjeta por Navidad, Whatsapps!! Y más con el dinero y el tiempo que tiene esta mujer para conseguirlo.
 
Última edición:
En la docu explica que Fidel no tiene nada que sea de la herencia a su nombre. Es otra mentira más de Trincamulta
Lo vender los inmuebles pertenecientes a la herencia coger el cash y hacer un préstamo a Fidel para que adquiera todo lo que el si que tiene a su nombre o de sus sociedades y luego no reclamarlo nunca (más que nada porque no les gusta pagar impuestos) o directamente donarselo no se contempla no? Qué no hace falta tener nada de la herencia a su nombre sino con el dinero obtenido de la venta comprar las cosas que tiene a su nombre

O el chalet de valdelagua y los pisos de Sevilla los ha adquirido de su sueldo xomo ambulancista? Porque los trabajos no ruinosos que se le conocen son esos y hace 15 años representante en una gala de la jurado. Y ya os hago yo las cuentas. Si albiac tiene un patrimonio de un millón y algo de euros la jurado tuvo que cobrar en torno a 6. NO CUELA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back