Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Siiiiiiiiiiiileñe tam dificil no es



Uo los sugo por youtube y hay de todo. Desde la guaoa que pude galletas a los camaras con cara de pena, el que roba, los que se alian,

Es un clasico xD

Recierdo en A3 un año hace uffff la tira ( entonces era la isla de los famosos o algo asi) Paula vazquez SUPER indignada porqie una tal veruska, una chica espectacular , de esas misses venezolanas de cueroyos cañonazos, conseguia comida poniendole caritas a los camaras. Resulta luego que en esa edicion habia ribado hasta el tato xD


pero la Paula no soportaba a la veruska que se la ponia al lado y claro la tipa era espectacular
Y ganaron estos que nombras?
Y sus compañeros se llevaban bien con ellos?

Es por comparar.
 
Joder, vaya carrera profesional con lo pipiolos que son

Y conste que Melissa me parece un encanto!


Estas imágenes son de cuando estuvo de pretendienta. Más tarde fue de tronista y eligió a Tom.

Lo de que estudia 4º de moda...
 
Según están pasando los comentarios de RC aquí pero esque están poniendo comentarios que nada que ver. No me gusta nada este hilo al parecer todos están empadronados en Málaga
El alcalde de Malaga ha subvencionando este hilo.
Para el 2022 van a ingresar tanto de IBI que ya están proyectando el nuevo Eurodisney.
 
Está pasando que están moviendo mensajes de los foros dependiendo de lo que se hable en el post....

Ver el archivo adjunto 2048889
Dependiendo de lo que se hable en el post no Prima, porque yo no confundo churros que mininos, o como se diga. (Tengo arte para destrozar refranes 🤷‍♀️ de forma innata) Yo allí he contestado a lo que decían del concurso. Por ejemplo: " Olga ganadora supervivientes 21", a ver eso que pinta aquí? 🤷‍♀️
Tengo la teoría que un@ loc@ del moño ha empezado a reportar mensajes y se pasan directamente aquí 🤔
 

Estas imágenes son de cuando estuvo de pretendienta. Más tarde fue de tronista y eligió a Tom.

Lo de que estudia 4º de moda...
Ya se ha graduado y vende su ropa como Oa, y adivina qué, ella no tiene deudas con el estado, ahhh pero como no es la omaita la críticas
 
Pero que más da con 17 que con 18 que con 23 si el pollo que se iba a montar iba a ser el mismo??????????

Te recuerdo que AD se quedó con el niño de manera ILEGAL!!!!
Ella lo reclamó por vía judicial como cualquier persona que tiene que vérselas con un personaje como AD que lo único que quería era montar otro escándalo y sacar toda la pasta posible.


Y seguimos sin reprochar nada al señor que no entregó a su hijo mientras enmierdamos a la madre… ole ole ole
Pues yo no lo veo así. Te plantas en Málaga, no te lo da, vas a la Guardia Civil y te presentas en su casa a reclamar a tu hijo (cómo hacen todas las madres cuando no les devuelven a sus hijos). La prensa no tiene por qué enterarse. Y si se enteran, aplausos para una madre que lucha por recuperar a su hijo y a AD le desmantelas el chiringuito. Nadie la habria tildado de loca y él hubiera quedado como el cu…
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back