Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Status
Not open for further replies.

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Last edited by a moderator:
El contexto es importante, como la pulcritud que diría la doña
Si no recuerdo mal, RC habla de su hijo en términos "mi enano es feliz" en un contexto y es cuando le preguntan cómo se van a sentir sus hijos después de ver el docuserial. Que diga eso en ese momento presupone que para ella su hijo no se entera de las cosas, algo que el chaval desmintió claramente el viernes. Quizá por eso moleste a alguien que saliera a felicitar a OM, no en este foro por supuesto

Más adelante, dijo que su hijo se volvió "reaccionario" y "desgradable". Son palabras textuales. ¡Qué madre amantísima no se refiere así a su hijo delante de millones de personas y a cambio de una cantidad muy sustanciosa! Es puro amor de madre. RC tiene un corazón que no le cabe en el pecho, similar a los atributos de su cónyugUe que no le caben en los pantalones.
A la madraza se la pela lo que pueda sentir su hijo.
 
Cuando la veo, no puedo evitar imaginar que se convertirá en La loca de los gatos. Nunca le he tenido manía, pero cuando habla se la vé poseida por la ira y el rencor, amargada, nada que ver con el discurso de Terelu aún teniendo la misma postura.

Oye, que yo estoy divorciada y tengo tres!!! Afortunadamente tengo una vida social más que aceptable, peroooo, no digas eso!!! Ahora, si pudiera, aún cogería más porque me encantan. Con la casi ciega, que ya tiene 2 meses y medio estoy loca de contenta porque le salvé la vida y debe de saberlo. La pobre tiene un castigo conmigo porque me la como a besos cada vez que la engancho y me sigue como los patitos a las madres.
 
Desde que FA le lleva los asuntos jurídicos, la carr-asco no ha ganado ni uno. Se va a gastar el dinero de sálvame en pagar costas. Y verás ahora cuando empiecen a demandarla por todas las mentiras que ha contado en su entrevista. Lo va a flipar.
Espero que ahorre el dinerito ganado porque lo tendrá que soltar muy pronto.
La parejita feliz pierde casi todos los juicios en los que se meten, pero como tiene leuros y tiempo libre pues no les importa, o les importaba... Ahora ahogados de deudas, por mala gestión del patrimonio heredado, el ser de luz a puesto a Rociíto a "trabajar" ;)
 
Desde que FA le lleva los asuntos jurídicos, la carr-asco no ha ganado ni uno. Se va a gastar el dinero de sálvame en pagar costas. Y verás ahora cuando empiecen a demandarla por todas las mentiras que ha contado en su entrevista. Lo va a flipar.
Espero que ahorre el dinerito ganado porque lo tendrá que soltar muy pronto.

Y eso que la tesis que, dicen, está haciendo es sobre el derecho al honor, la intimidad y la propia imagen, jajajajaja. Yo creo que debería cambiar de tema.
 
Publicado hoy


EXCLUSIVA: LA JUSTICIA DA LA RAZÓN A OLGA MORENO Y TUMBA LA DEMANDA DE ROCÍO CARRASCO POR “DERECHO AL HONOR”​


No me gustaría estar ahora en el radio de lanzamiento de la Doña
 
Mencionas un caso de homicidio/asesinato cuando estás hablando de una sentencia por maltrato. Tiene todo el sentido del mundo, máxime si añadimos que mencionas algo que la sentencia considera expresamente no acreditado
Es evidente que RC está ejerciendo violencia vicaria sobre sus hijos y, en el caso de su hija, parece que está teniendo éxito a tenor de tu mensaje que cito

Vale, sigues evitando el tema sobre el que debatíamos las otras dos foreras, lo de "paliza".
Y tampoco quieres contestar a lo que te preguntaba sobre la violencia vicaria (que claramente iba referido a la supuesta violencia vicaria que ejercerían AD o los Flores sobre RC).

Pues nada más por hoy, hasta la próxima.
 
Vuelvo a las imágenes de Hito en Bagur.
El mono paracaídas es tipo perroflauta. Con el rapado, el mono y la camisetilla blanca, se sienta en el suelo de cualquier ciudad , con una flauta en los labios, platillo al lado , piernas postura buda y ya tenemos el típico perroflauta que alguna vez hemos visto todas.
Los perros salvadores, tumbados a su lado, completarían muy bien el ambiente que describo
Qué ropa tan perrillera.
Ya no estás en edad.
 
A la madraza se la pela lo que pueda sentir su hijo.
Lo cosifica .

Con todas las explicaciones que da lo muestra como un ser totalmente dependiente, que no puede hacer nada por sí mismo y tiene un grado muy grande de discapacidad.

Y no es así.

No lo ve como una persona adulta tenga la discapacidad que tenga.
Que ha crecido.
Que elige.
Que decide.
Con llamarle mi enano y es feliz.
Plin que plin.


Ni siente ni padece.
Al parecer ni lleva gasto alguno porque no se quiere hacer cargo ni de los 200 euros de pensión.

Se debe pensar que es cactus que colocas en una esquina y riegas de vez en cuando.


Ni lo llamara,ni le pagara a no ser que le embarguen el juez el dinero que cobra en Salvame por ejemplo.
 
Vale, sigues evitando el tema sobre el que debatíamos las otras dos foreras, lo de "paliza".
Y tampoco quieres contestar a lo que te preguntaba sobre la violencia vicaria (que claramente iba referido a la supuesta violencia vicaria que ejercerían AD o los Flores sobre RC).

Pues nada más por hoy, hasta la próxima.
Sabes lo que es la violencia vicaria?
 
Publicado hoy


EXCLUSIVA: LA JUSTICIA DA LA RAZÓN A OLGA MORENO Y TUMBA LA DEMANDA DE ROCÍO CARRASCO POR “DERECHO AL HONOR”​

No se porque me temo q el lisen y sus compañeros de despacho deberían ser "despachados" de inmediato, vaya carreron llevan los letraditos
 
Status
Not open for further replies.

Similar threads

2 3
Replies
28
Views
629
Back