Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
.
Dice paliza y palizón de manera totalmente consciente para dar cuenta de que el hecho supuestamente fue muchísimo mas de lo que seguramente fue
Hasta se relame usando el término. Quiere con ello un efecto inmediato: que la gente vea que su hija es un monstruo capaz de darle un palizón a su madre. Pero fijo que se calla el contexto de ese incidente, que no lo justifica, pero lo mismo es RF la que tendría que hablar y decir lo que hubo alrededor
Que si que un juez no le dio la razón. Pues como a RC siete jueces y las palmeras televisivas siguen llamando maltratador a AD sin poder decirlo
Lo que se comentaba sobre esa paliza, es que la hija contó que en realidad fue una pelea donde se pegaron las dos.

Para que sea realmente una paliza, tiene que haber una víctima que se queda quieta mientras la otra le atiza, y no es éste el caso porque según la hija, la madre le pegó también bastantes patadas.

Vamos, lo que de toda la vida hemos llamado "pelea" , ahora resulta que es una paliza. Por eso la hija siempre dice: "yo sé lo que pasó ese día, y por eso no puedo creer a mi madre en sus otros testimonios".

Vamos, que la hija se dio cuenta que si la madre miente en algo que saben las dos que es mentira, pues seguro que también ha mentido en todo lo demás.
Por eso a la carrasca no la cree nadie de su familia. Porque la conocen muy bien, la han visto en muchas situaciones, y saben que tiene la mano muy larga, y que tiene mucho genio y agresividad.
 
Lo cosifica .

Con todas las explicaciones que da lo muestra como un ser totalmente dependiente, que no puede hacer nada por sí mismo y tiene un grado muy grande de discapacidad.

Y no es así.

No lo ve como una persona adulta tenga la discapacidad que tenga.
Que ha crecido.
Que elige.
Que decide.
Con llamarle mi enano y es feliz.
Plin que plin.


Ni siente ni padece.
Al parecer ni lleva gasto alguno porque no se quiere hacer cargo ni de los 200 euros de pensión.

Se debe pensar que es cactus que colocas en una esquina y riegas de vez en cuando.


Ni lo llamara,ni le pagara a no ser que le embarguen el juez el dinero que cobra en Salvame por ejemplo.
Cosifica y ha cosificado a sus dos hijos desde siempre, eso es propio de personalidades narcisistas.. Para ella son lo que ella ha parido. Tal y como habla de ellos en el docutruño, lo de que su hija era una muñequita guapa, que ella la peinaba y estaba orgullosa de que a la primera que daba un beso era a ella... Y como habla de su hijo...
Y como se pasa por el forro de su ñoco, lo que les puede afectar a sus hijos las mierdas que cuenta... Todo es ella ,ella y ella
 
Vuelvo a las imágenes de Hito en Bagur.
El mono paracaídas es tipo perroflauta. Con el rapado, el mono y la camisetilla blanca, se sienta en el suelo de cualquier ciudad , con una flauta en los labios, platillo al lado , piernas postura buda y ya tenemos el típico perroflauta que alguna vez hemos visto todas.
Los perros salvadores, tumbados a su lado, completarían muy bien el ambiente que describo
Qué ropa tan perrillera.
Ya no estás en edad.
Pues Begur es de las zonas bien de la Costa Brava con calella de palafrugell, cadaques,el port de la selva......


En verano la gente va de cualquier forma, más para ir a la playa pero con un poco más de estilo.
 
Pues aunque se lea el párrafo se sigue siendo rociísta si no hay nada más que añadir.
No entiendo cómo veis con tanta claridad que RC miente o que su caso no puede tener mayor recorrido judicial o que todos los rociístas han sido manipulados por Tele5 o la señora Carlota.
DE verdad entiendes lo mismo en los 2 textos?
Yo no, en el corto parece que la actitud de AD es una de las causas.
En el largo dice claramente inexistencia de causalidad.
Supongo que es un fallo de comprensión lectora, mía claro.
 
Me has contestado a mí, y yo no hablaba de eso precisamente. Hablaba de las barbaridades jurídicas que las C's manifestaban sin pudor y de que no había visto un Informe completo, para interpretarlo yo. Que sé leer.

Y claro que hay manera, yo me lo paso estupendamente en este hilo.
Si te he respondido ha sido porque has contestado a un mensaje anterior en el que yo citaba los factores que pudieron desencadenar la enfermedad de RC.

Pero nada, que aquí cada uno hable de su libro.
 
Es que es un zasca en todos los piños después del docutruño, jajajajajaja, Ay, por favor, se que no debería reirme de las desgracias ajenas, pero las personas que joden a otros gratuitamente, al final se llevan lo suyo.

Arrieritos somos y en el camino nos encontramos, que se suele decir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back