Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Aparte de el tema de salud...creo que se sentía señalada..,miedo vergüenza.....y leyendo las cosas que personas completamente ajenas ,que no la conocen son capaces de decir...no me extraña ...es logico...🤷‍♀️
Que tema de salud???,🤔.Te refieres al trastorno ansioso depresivo que se pasa milagrosamente cobrando 2 millones por hablar mal en tv de todo hijo de vecino?
 
Anecdotico...
Pero tiene tela que hasta en Canadá lo digan y en España haya gente que lo niegue.

Ver el archivo adjunto 2046664
A estas alturas de la película Rociista, prefiero reírme que llorar. Pero es que es para llorar.

Vamos a ver. La tan cacareada, por desgracia, violencia vicaria. Realmente se sabe lo que es?

A día de hoy me parece que nadie con dos dedos de frente puede defender que lo que sufre Rociito es violencia vicaria. Es que no hay por dónde cogerlo.

Eatamos hablando de una señora que voluntariamente, con todo a su favor, decidió ceder la mitad de la custodia de sus hijos a un ser maligno y maltratador, según cuenta ella. También de la misma que tuvo una hija adolescente con problemas, alentados por su padre of course, con la que no tuvo la delicadeza de poner medidas para ayudarla, sino que dejó explotar la bomba y seguidamente la repudio.

Con el otro hijo ni siquiera tuvo que ser tan evidente alguna ofensa, simplemente pasó de reclamarlo cuando no volvió a casa, y solo lo hizo cuando sabía que no iba a surgir ningún efecto. Y a partir de ahí, silencio.

He tratado y sigo tratando a personas víctimas de esa violencia. A diario, por desgracia, veo a padres y a madres que la padecen. No he visto aún un caso parecido al de esta señora. Es más, a estas personas a las que procuro ayudar y reducir sufrimiento, les corta la digestión oir en la televisión que esta señora, nueva Diosa de la humanidad, sea víctima de la violencia vicaria. Son personas con la cara arrasada de llorar por recuperar a sus hijos. La única razón por la que viven, volver a verlos.

Esta señora ha hecho del sufrimiento de miles de personas, que SÍ lo padecen, un negocio. Sólo por eso, tiene mi más absoluto desprecio.
 
El padre lloriqueando con Juanjus tampoco me creo nada, no seamos tan ingenuas... Aquí no hay un bando maligno y un bando de santos, el padre también lo ha hecho muy mal
Ocurre, en mi opinión, que tanto se ha pasado RC, que por contraposición, hace "bueno" al otro. No que lo sea. El refrán de "alguno vendrá que bueno te hará" me viene a la mente.
 
Cuando la veo, no puedo evitar imaginar que se convertirá en La loca de los gatos. Nunca le he tenido manía, pero cuando habla se la vé poseida por la ira y el rencor, amargada, nada que ver con el discurso de Terelu aún teniendo la misma postura.

A esta no la aguantan ni los gatos. Los gatos son muy listos y huelen las emociones que les rodean.
 
Cuando muchas sepan que RC es del PP y les lleva votando toda la vida, igual cortocircuitan .
Supongo que eso será según de donde seas..
En Madrid por ejemplo pues como la mayoría.
Y en Galicia
Y en Andalucia que gobiernan también ellos

Creo que con este tema , lo político no corresponde.
Y sí, ya se que las ministras entraron...pero otra cosa son los votantes.
 
A todas estas amiguis de Rociito que dicen que ha ganado el machismo me gustaría preguntarles, si preferían que ganase Tom, o Gianmarco, cuyos únicos logros son humillar a su novia, delante de toda España y el otro meterse en la cama de Adara para ganar GH.? O quizá preferían a Melisa, conocida por ir a que un tronista viceverso la eligiese como si fuera mercancía entre un puñado de siliconadas. Esos programas no son machistas que va..! Cosificar a las mujeres cual cachos de carne es feminismo??
Y tengo una pregunta para la Borrego chica, por qué invitaste a Roflo a tu boda si ya sabías lo de la paliza y lo mala que era esa chica? Quizá querías ejercer violencia vicaría sobre tu hermana Rociito al verla allí?? Porque supongo que no sería del agrado de la paridora verla allí, verdad Borrega?
Olé, olé, olé
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
761
Back