Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Supongo que Belén Ro estará llevando un tratamiento psicológico, Y si no así, su conducta ante las cámaras lo está pidiendo a gritos.

Ya sabemos que la mayoría de los fichajes de la fábrica de la Tele son gente muy desequilibrada, pero lo de ayer rebasó todos los límites que una audiencia puede soportar. Lo de BR (y las hermanas Borregas en VLV) fue más de lo mismo que en la docuserie. Gente más pallá que pacá, atacando a los telespectadores.

De acuerdo en que en esta ocasión permitieron voces discordantes, pero una cosa es la defensa de una causa/persona, y otra utilizar el medio para hacer una interpretación torticera de las votaciones, insultando a los que se habían gastado la pasta para que ganara OLGA. Una pasta que se ha embolsado Telecinco.
Seguro que la tratan el equipo de psicólogos de Rociito...le hacen mejor precio si lleva a sus amiguis.
 
Menos mal que el pícaro de Fidel ha dejado en cueros a Lázaro. Las tradiciones se siguen y se mejoran.

Se ha quedado con todo lo que ha quedado de la cantante, y ahí está, en una peana por aguantar a la petarda de la chipionera.
Pero la diferencia es que yo no he defendido que Fidel deje de pagar lo que debe y en cambio que lo haga AD es sólo porque es un pillo.
 
Aparte de el tema de salud...creo que se sentía señalada..,miedo vergüenza.....y leyendo las cosas que personas completamente ajenas ,que no la conocen son capaces de decir...no me extraña ...es logico...🤷‍♀️
Normal, creerse el centro del multiverso es un grave problema.

Que ella se sintiera así no significa que esa fuera la realidad.

Y en todo caso, quien se pica, ajos come. Con su carácter soberbio y altivo, siempre con esa voluntad de quedar por encima de todos, no se entiende que no saliera con la cara bien alta si creyese que lo estaba haciendo todo de maravilla.

No cuela.
 
Ahora os explico, esa cosa que se llama The Canadian es una página web de un(os) fulano(s) que traduce al inglés y publica como blog artículos de distintos periódicos o de Google, u opiniones propias sobre graneros antiguos en el campo . Quien se haya creido que la fama de Concoñito salta océanos es que tiene una credulidad a prueba de bomba ("gullible" es el término inglés, by the way)

Lo que publica este tipo de la Carrasca es una traducción literal de este artículo del periodico digital El Español:



Que por cierto, los de El Español lo mismo no están contentos con la apropiación intelectual, a lo mejor alguien debería chivarse

Añado, el administrador del sitio tiene una cuenta gmail backupforfrancis@gmail.com. También administra otro falso digital, este:


Y edito, alguno de los escribidores que traduce/plagia artículos en ese blog es español...fijo.
Muchas gracias. Lo he visto más raro que un perro verde, pero tú lo has confirmado. Buen trabajo!
 
Huy, la Concoñito se defenestró sola con su comportamiento durante años y con el docutruño de propina. Eso sí, la que la subió de piso desde el segundo al décimo para que el hostión fuera importante fue LFDLT, capitaneada por Mme. Centolla
Ni idea para que me citas 🤷‍♀️😁😁😁👋
[/QUOTE]
No se por qué me sale mi mensaje como si lo hubieras escrito tú, solo pretendia contestarte... que lio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
761
Back