Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Oioioioioiiiiiiiiiiii, acabo de ver el momentassssssso.

Me ha emocionado el cariño que le tienen los que parió la Carrasca a Olga. Normal: los quiere, los atiende, los cuida y los defiende, en definitiva, lo que hace una madre. Partirlos vale para poco porque no se pueden quedar dentro de la barriga.

Me alegro por Carlota Corredera, a ver si del disgusto se queda inapetente, lo digo por su bien...

 
Que alguien se crea que la bruja tiene más apoyos que Melyssa es para que se lo haga mirar . Pero estaba claro por donde iban los tiros.
La violencia vicaria de pura raza transmitida en directo. Hay que ver cómo funciona la maldad en determinadas personas. La hija peor que el padre lanzando al hermano que nunca había salido ni con su padre ni con su hermana . Asco de gentuza es poco.
Luego dicen que estos trileros están deseando que las relaciones vuelvan a la normalidad 😄

Por lo menos esperemos que el trincamultas pague de una vez lo que debe, que ya no le quedan más mujeres a las que hacer pasar hambre y penurias para que le lleven dinero a casa


A esto le llamo yo ver la Paj* en el ojo ajeno.
 
Última edición:
Buenos días, pris. Yo anoche no lo vi en directo porque me pareció lentísima la gala y me caía de sueño, así que la sorpresa esta mañana ha sido antológica 💃💃💃💃
No se si ha sido una victoria pactada o no, pero lo que es innegable es que OM ha movilizado a muchísima gente para votarla, bien por apoyo directo, bien por darle en los morros a RoCa, y eso es precisamente con lo que no contaba Mediaset. Evidentemente si gana da más juego a la cadena, pero el apoyo sin duda ha tenido muchísimo que ver, y cualquier otro resultado hubiera sido muy sospechoso.
Me he pasado por Twitter y es hasta bochornoso ver como l@s fucsias ahora apoyan a JJV "porque ha actuado con criterio y no se hubiera sentido cómodo proclamando ganadora a OM" 🤪. Luego ya los hooligans de siempre con la cantinela de "tiene dinero por no tiene co*o" (José Joaquín dixit) y demás. Lo esperado, porque a más de un@ le habrá explotado la cabeza directamente.
Dicho esto, he visto el video de DF y me ha hecho llorar. Ese sentimiento no se puede fingir, se adoran y eso se nota. Buscar un motivo oculto para que fuera a recibirla me parece muy rastrero, aunque también era lo que "tocaba" por parte de las rociístas. Lo de "violencia vicaria" ya es pataleta y poco más, porque no puede ser más ridículo. Por más que le pese a Calimera, esos hijos adoran a OM y es recíproco. Si no le gusta, es lo que hay.
Resumiendo, para mí es la justa ganadora, tanto por su concurso, que ha sido ejemplar, como por el zasca a Calimera, que se lo ha ganado a pulso.
Toca ver si cambian los vientos en Mediaset a partir de ahora, porque lo que está claro es que la marea azul no va a parar.
La labor de los Youtubers es impresionante yo lo dije ayer han movilizado a miles de personas hay cuatro que han realizado una campaña brutal defendiendo a Olga y crearon la marea azul
Los iluminados de la Tele5 han subestimado esto y se los están comiendo ,
 
Esta semana hará audiencias gracias, de nuevo, a la familia flores. Tendrá "material" fresco de la entrevista el martes de Olga.
La Carrasca ahora vegeta en plató los martes, dicen que para no coincidir con la Padilla.

La entrevista debería ser el miércoles, para darle a la ganadora de SV un poco mas de margen para enterarse de todo lo que se ha dicho de ella en los medios, bueno y malo. Y de paso para dejar a la Carrasca con el pie cambiado, jejejeje
 
Mira ej algo tienes razón y es que vasile siempre gana.


A partir de ahí. Rociito tiene toooodas la culpa de lo que pasa. Porque es tan soberbia y tan tan pegada de simisma que pensaba que todo el mundo la iba a adorar y creer

Que diciendo consignas y con su amiguito valdeperas iba a ser un icono. Que tendría la cadena esparcidora de mierda a su servicio. Que alguien que poco la quiere le convenció de que su se pasaba 4 episodios echando mierda sobre su hija y exagerando al infinito la agresión iban aandar al ostracismo a su hija que está se encerraria a llorar y desaparecería de la tele. Que AD sería desterrado para siemore. Que el mundo odiaría a OM.

y no. La gente ha asistido estupefacta en gran medida a una madre diciendo que veía en su hija de 9 años germinar una semilla del mal que su hijo duscacutado se volvió reaccionario. Contar barbaridades, cargarse laey del menor . 9 años sin hablar con su hija y cinco con su hijo y NI UNA SOLA vez decir que los quiere recuperar. Decir frases como "deshice su habitación nada más irse"" la ge partido yo pero no tiene nada mío" "no ha cambiado, es la misma"" no le cojo el teléfono"? Con u. Odio y un rencor hacia su hija por un suceso cuando está tenía 15 en un ambiente difícil no lo siguiente .... violencia vicaría si, pero de Rociito haciendo daño a través de RF a AD


Luego recuperarse de golpe de su tremenda depresión y acabar en salvame, un programa donde la ha puesto a caer de burro y ha maltratado a su prima que dice querer. Decir que su hija le resta. Retar a sus tíos "esperaros a otoño" sacar toda su chulería y con una gestualidad de mandona evidenre.se habia vengado y era feliz. Los hijos si eso... Con su padre , que es mslisimo eso sí. Si le preguntan por el sufrimiento de su hija todo es "yo yo yo yo y yo"


oM no es ninguna santa pero joder. Estaba en una isla incomunicada mientras la atacaban a lo bestia. Y entró en un momento dificilisimo. Fortaleza mental ha tenido mucha

Pero no ha ganado Olga tanto como RF. El triunfo ha sido de RF. Que cada día movilizaba a la gente . Si la gente se ha solidarizado con RF sobretodo. Porque yo veo a RF y esa chica me da una pena tremenda. Que mierda infancia ha tenido que tener. Como puedes crecer viendo el rechazo de tu madre cada día? Col un padrastro por el que sientes cero ciño pero para tu madre está muyyy por encima tuyo????? Los niños se dan cuenta . Una niña de 9 años que de golpe es una semillita andante.


RF tras la pelea con su madre engordo muchísimo, se puso a fumar y obvio que pasó una época mala pero con todo tiene una relación muy estable de 4 años. Y mucha familia que la quiere.


y telecirco es la banca . Donde hay una guerra de productoras. Y Olga es un descubrimiento. Más allá de RF vaya fortaleza mental. Es un enemigo mucho mas duro que AD . Y la banca siempre gana. rF tiene mucho futuro. Tendrá hijos y seguirá dando cotilleo. Rociito no tiene mucho más que aportar que soltar el cajón de mierda . Que bulldog y unicorn van a pelear por Olga y Rocío para retar a LFDLT pues claro. Es la tele.


pero quién fue quien asesoría a RC? Alguien que solo busca pasta y que poco la quiere. Porque con lo fácil que era parar en el segundo episodio y dejar a AD hundido peto no. Fue a por la hija y esto mucha gente no lo entendió. Le pido la soberbia. Tiene un narcisismo nivel omega.


telecurco es quien se beneficia de todo.pero la única culpable es Rociito. Hablas sobre AD, cinco minutos sobre la agresión de tu hija. Y ya. Pero el daño y el escarnio a lo bestia a una hija por algo de cuando tenía 15????? No ver a tu hijo en 5 años por no incomodarlo??????

rocuo Carrasco se ha metido ella solita
Totalmente, esa es la lectura que yo hago de todo esto. Tres, cuatro capítulos y hubiera quedado como Dios.
 
A los de la fábrica de la tele
Les dará un gran terele.
A la presentadora Carlota
su paciencia sin duda se agota.
Jorge el último Supervivientes se negó a presentar
Porque a Olga si ganaba la quería matar.
Desde su casa Rocío Carrasco
se morirá por sentir rabia y asco.
Ya tiene a quien culpar de su desdicha
Un soponcio le da si Telecinco a Olga ficha.
Me alegro que la gente no se deje influir
Por mucho que a Olga la han intentado destruir.
Por mucho que una cadena
Ha dictado ya una grave condena.
David Flores siente por Olga un amor infinito
y lo demás a mí me importa un pito.
Lo importante no es quien traiga al mundo un niño
Si no quien lo cuida y lo trata con cariño.
David no podía despegarse de Olga
En cuanto la ve a ella se cuelga.
Ahora que vuelva la censura a el programa
Ha quedado claro David Flores a quien ama
Ese cariño es imposible de manipular al mundo
Jugar con temas tan serios es nauseabundo.
Yo respeto a quien no opine de esta manera
Pero el maltrato a los que pensamos así me desespera.
La verdad que ellos dicen es irrebatible
Es sólo Telecinco un circo increíble
Donde la verdad les importa un bledo
Hacer dinero es su único credo.
Cuando a Rocío le hayan sacado todo el jugo
! La pobre lo tendrá bastante crudo!.
Creo que Rocío tiene graves problemas emocionales
Meterse en esta cadena es no estar en sus cabales.
Esta cadena es la hipocresía en grado supremo
Que lleva la malicia siempre al máximo extremo.
Donde un día te aplauden rabiar
Pero al día siguiente la cosa puede cambiar.
 
La Carrasca ahora vegeta en plató los martes, dicen que para no coincidir con la Padilla.

La entrevista debería ser el miércoles, para darle a la ganadora de SV un poco mas de margen para enterarse de todo lo que se ha dicho de ella en los medios, bueno y malo. Y de paso para dejar a la Carrasca con el pie cambiado, jejejeje

lo lógico sería que la próxima semana vaya el miércoles. Sería raro que la fábrica de la caca no se apunte a una respuesta inmediata. Les falta material, no hay más que ver los saldillos que han llevado los últimos días.
 
lo lógico sería que la próxima semana vaya el miércoles. Sería raro que la fábrica de la caca no se apunte a una respuesta inmediata. Les falta material, no hay más que ver los saldillos que han llevado los últimos días.
Pero a RC no le da tiempo a memorizar en un día lo que tiene que responder, y ella por sí sola no sabe expresarse, porque es tonta. A ver cómo hacen para salir de esta situación sin hacer el ridículo.
 
Oa ha ganado por "los altos cargos" ,(solo hay que ver la foto de insta de sv ,un montonazo de mensajes y todos ponían tongo ,por no hablar de Twitter también) pero a telecinco le viene muy bien tener ahora en TV a la niña,la madre y la madrastra y venga más dinerito para el bolsillo de todos y en realidad me da igual , asín es Telecinco como siempre ,pero que hayan jugado con las mujeres maltratadas me parece asqueroso ,y lo de hoy si tiene un nombre y es VIOLENCIA VICARIA,Que casualidad que el niño no haya ido nunca a recibir en Tv a ningún familiar suyo (A su Tata cuando salió de sv , a su papi en el vip) y hoy justamente sale,y encima le ponen el micro en la boca ,todo estaba premeditado para joder a RC está claro clarinete
Sí, es asqueroso que T5 juegue con las mujeres maltratadas tal y como ha hecho para promocionar y vender el docushow. Llevamos miles de páginas diciéndolo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
572
Back