Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Que alguien se crea que la bruja tiene más apoyos que Melyssa es para que se lo haga mirar . Pero estaba claro por donde iban los tiros.
La violencia vicaria de pura raza transmitida en directo. Hay que ver cómo funciona la maldad en determinadas personas. La hija peor que el padre lanzando al hermano que nunca había salido ni con su padre ni con su hermana . Asco de gentuza es poco.
Luego dicen que estos trileros están deseando que las relaciones vuelvan a la normalidad 😄

Por lo menos esperemos que el trincamultas pague de una vez lo que debe, que ya no le quedan más mujeres a las que hacer pasar hambre y penurias para que le lleven dinero a casa
Violencia vicaria?.
Dónde prima?
Yo vi un niño que adora a su madre Olga.
Y si tiene más apoyos que Melissa pásate por las redes sociales y verás es más superviviente que cualquiera del concurso de aquí a Lima.
Por eso no han podido hacer tongo.
Momentazo de la TV ayer.
Ya esta empezando a girarse la tortilla
Supervivientes bajando desde que está la Carrasca, está claro.
 
Buenos días, pris. Yo anoche no lo vi en directo porque me pareció lentísima la gala y me caía de sueño, así que la sorpresa esta mañana ha sido antológica 💃💃💃💃
No se si ha sido una victoria pactada o no, pero lo que es innegable es que OM ha movilizado a muchísima gente para votarla, bien por apoyo directo, bien por darle en los morros a RoCa, y eso es precisamente con lo que no contaba Mediaset. Evidentemente si gana da más juego a la cadena, pero el apoyo sin duda ha tenido muchísimo que ver, y cualquier otro resultado hubiera sido muy sospechoso.
Me he pasado por Twitter y es hasta bochornoso ver como l@s fucsias ahora apoyan a JJV "porque ha actuado con criterio y no se hubiera sentido cómodo proclamando ganadora a OM" 🤪. Luego ya los hooligans de siempre con la cantinela de "tiene dinero por no tiene co*o" (José Joaquín dixit) y demás. Lo esperado, porque a más de un@ le habrá explotado la cabeza directamente.
Dicho esto, he visto el video de DF y me ha hecho llorar. Ese sentimiento no se puede fingir, se adoran y eso se nota. Buscar un motivo oculto para que fuera a recibirla me parece muy rastrero, aunque también era lo que "tocaba" por parte de las rociístas. Lo de "violencia vicaria" ya es pataleta y poco más, porque no puede ser más ridículo. Por más que le pese a Calimera, esos hijos adoran a OM y es recíproco. Si no le gusta, es lo que hay.
Resumiendo, para mí es la justa ganadora, tanto por su concurso, que ha sido ejemplar, como por el zasca a Calimera, que se lo ha ganado a pulso.
Toca ver si cambian los vientos en Mediaset a partir de ahora, porque lo que está claro es que la marea azul no va a parar.
 
claro, aquí las únicas cabezas que están bien son las que ven gestos de cariño televisado sin ningún trasfondo
Repetir como loros la expresión "violencia vicaría" porque es lo último que Telecinco os ha metido en la cabeza, o ver trasfondo en determinadas imágenes, es de tener una mente muy sucia y muy manipulable.
 
Cuando se quieren retorcer las cosas, se puede hacer muy fácilmente, está muy claro lo de los altos cargos, OA, después de ver el primer episodio de SV, no quería ir, y evidentemente los altos cargos la convencieron, y ella agradece que lo hayan hecho porque ha conseguido disfrutar de la experiencia al 100% y es de bien nacidos ser agradecidos.
Lo del agradecimiento a altos cargos he pensado que puede ser que dada la situación en que entró les pudiese que no la mencionarán nada de lo que estaría pasando, y eso es cierto que lo han respetado
 
Id preparando pañuelos para cuando gane Olga para las “fucsias” como las llaman en Twitter.
Con tongo o sin el, ahí tenéis lo que le importa a Mierdaset y todos sus directivos vuestra Carrasca y su “feminismo”
Huy, dirán que es lo que ha decidido la audiencia, el pueblo soberano...
Ah, que resulta que es negacionista...🤔
Y ahora esto como va?
CC no presentará porque a estas alturas no creen a RC?
Osará llamarnos negacionistas desde su cámara aún a riesgo de que le apaguemos la tele?
Muero por saber como lo enfocan.
Creo que omitirán hablar de supervivientes.
 
Oa ha ganado por "los altos cargos" ,(solo hay que ver la foto de insta de sv ,un montonazo de mensajes y todos ponían tongo ,por no hablar de Twitter también) pero a telecinco le viene muy bien tener ahora en TV a la niña,la madre y la madrastra y venga más dinerito para el bolsillo de todos y en realidad me da igual , asín es Telecinco como siempre ,pero que hayan jugado con las mujeres maltratadas me parece asqueroso ,y lo de hoy si tiene un nombre y es VIOLENCIA VICARIA,Que casualidad que el niño no haya ido nunca a recibir en Tv a ningún familiar suyo (A su Tata cuando salió de sv , a su papi en el vip) y hoy justamente sale,y encima le ponen el micro en la boca ,todo estaba premeditado para joder a RC está claro clarinete
En cuentas de Youtube como la de Juanjus se emitió en directo la victoria de Olga, y fue impresionante el aluvión de mensajes celebrando su victoria. Eso no fueron los directivos de Telecirco, sino cientos y cientos (o miles?) de personas normales. El niño tiene ya veintitantos y tiene derecho a ir donde le de la gana. Y seguro que lo hizo como respuesta a su madre.................. donde las dan las toman
 
La llamada de la Carrasca cuando pasó lo de RF y hacia años que no se hablaban....

Y ese comunicado de apoyo a Rocío y David.... Que era directamente a Roflo, que la estaba sacudiendo como una estera la Doña.

Pff, que pasaría ahí....
La victoria de ayer de OM es además la victoria para RF, su madre ha querido dejarla sin voz, ha atacado su credibilidad de la forma mas brutal que se puede hacer, y OM no solo ha ganado SV, una vez mas es un puntal para RF, porque con su victoria de ayer, le ha devuelto la voz y la credibilidad de un plumazo, ha vuelto a hacerla fuerte una vez mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
572
Back