Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Nooooo

eeeeeeel hizo el reporteje a cambio de que no le publicasen poiendole la cornamentamenta a la ogrit. Que al final da igual porque la madre postiza traga lo que sea!
Bueno, cada relación es un mundo, el que se acepten relaciones extramatrimoniales o que viva una tercera o cuarta persona con el matrimonio, entre muchas otras cosas, son temas que pertenecen a la intimidad de las parejas. El que yo no perdonara una infidelidad no significa que no pueda entender que otra persona lo haga, y no haría de ello motivo de mofa, nunca.

Edito para añadir que igual de mal me parece que se le gritaran cosas sobre cornamentas a RC por la calle, A ella o a cualquier otra persona.
 
Es imposible. Están ciegas o son mala gente directamente.
Calló ante los delirios del padre. Pero luego se sumó la nena a meter más mierda, esa mujer reventó.
Esperaban que callara por los siglos de los siglos.
Yo soy miope,ciega de momento no estoy.Y mala gente...pues va ser que tampoco.Tú?
 
Yo lo veo al revés, AD tiene calado a Fidel, por eso éste le tiene tanta inquina a AD, jeje.

Inquina Fidel a AD? Jajaaaaaa.😂😂😂
Si pasa del como de la mierda. Inquina de qué? Si es Fidel quién está en el puesto que estaba AD. Y le tuvieron que dar una patada en el culo para que saliera de la familia.
Se agarró a la familia de RJ como una lapa.
Pero lo mandaron a la p.ta calle.
 
Si,mejor que lo encierren en casa como hacía su madre...no vaya a ser que se note su discapacidad y se rían de él 🤦‍♀️.
Me da,que su padre y el resto de su familia,no incluyo a RC,están muy orgullosos de él y que haya imbelices que se rían...se la bufa.

Quién se ríe del niño? A mi personalmente me parece un amor de persona. Un alma blanca. Y espero que ya que las circunstancias que le han tocado no son fáciles, pueda abrazarse con su madre.
Se necesitan los dos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back