Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Pero a ver

No te das cuenta que, salvo chorradas tipo "mis padres no dejaron que atendieran a Fidel" todo lo que tu llamas pruebas

Ya las ha aportado RC ante SIETE tribunales y le han dicho los siete que nones?

El otro no ha aportado pruebas en público porque NADIE se las ha pedido.

En tal caso se las pedirían en el Juzgado y, por lo visto, eran convincentes

Que pesadez con las pruebas
Pero a ver

No te das cuenta que, salvo chorradas tipo "mis padres no dejaron que atendieran a Fidel" todo lo que tu llamas pruebas

Ya las ha aportado RC ante SIETE tribunales y le han dicho los siete que nones?

El otro no ha aportado pruebas en público porque NADIE se las ha pedido.

En tal caso se las pedirían en el Juzgado y, por lo visto, eran convincentes

Que pesadez con las pruebas
Yo es que de verdad no puedo entender cómo se puede obviar olímpicamente el veredicto de 7 jueces.
Y más aún: se obvia el veredicto de 7 jueces, que digo yo que uno se puede equivocar, pero 7??
Eso sí, Carlota Corredera, Kiko Hernández, Belén Ro, Miguel Frigenti, etc... sí saben fallar un veredicto penal en un programa basura de cotilleos.
Viva la Pepa.
 
No entiendo. Primero se protesta porque "habla de la enfermedad de su hijo" y qué tipo de padre es para hablar de algo así en una revista. Y después se pasa a decir que da igual lo que diga, que lo malo es que se cobre o se obtenga algún beneficio de ello. RC ha dicho cosas muy feas de su hijo y ha cobrado y obtenido beneficios por ello, y ha hecho más de ambas cosas que el padre.

Que si se quiere decir algo malo de AD, seguro que hay cosas. Que si se quiere decir alguna mentira en la que se le ha pillado, hay más cosas (la prima Mortizia hoy mismo descubrió una mentira de AD). Pero si algo tiene de bueno esa persona, es que quiere a los hijos y que yo sepa, nunca ha dicho nada malo ni negativo de ellos, cosa que no se puede decir de la madre.

Quiere la imagen que sus hijos le aportan. El vive de su imagen ante la opinión pública, pero querer...no es meter mierda para separlos de su madre.
Querer no es vender cada cosa de sus hijos.
Querer no es haberles roto el vínculo materno. Y todo por dinero, por su imagen para hundir a su ex.
Lamentable personajillo
 
Es mejor FA,dónde vas a parar! Que después de estrellar una ambulancia, estrella el Mercedes a poco de cogerlo y casi mata a RoCa,que estuvo dos semanas en coma y le han quedado mareos como secuela,además de pulir la herencia de los padres de ella y dejarla con deudas y embargos,y de aislarla de su familia.Presuntamente,según publican las revistas.
Pues según palabras textuales y grabadas por televisión , a la calificación de nefasto a Antonio da y algún epiteto mas , también que “ le ha hecho la vida insoportable “ a su hija ,Y añadía que “agradezco a Dios que FIdel haya aparecido en su vida por lo alegre y feliz que la veo “ . Palabras textuales de Rocio Jurado . Que decirlo le costaría pasar por el trance de la demanda de los 1000 millones que le interpuso el nefasto y que el nefasto perdió y aún no ha pagado las costas de ese juicio contra Rocio Jurado .
 
Pues según palabras textuales y grabadas por televisión , a la calificación de nefasto a Antonio da y algún epiteto mas , también que “ le ha hecho la vida insoportable “ a su hija ,Y añadía que “agradezco a Dios que FIdel haya aparecido en su vida por lo alegre y feliz que la veo “ . Palabras textuales de Rocio Jurado . Que decirlo le costaría pasar por el trance de la demanda de los 1000 millones que le interpuso el nefasto y que el nefasto perdió y aún no ha pagado las costas de ese juicio contra Rocio Jurado .
No es así, a Roció Jurado le hicieron una faena. Esto ha salido en bucle varías veces…
 
Ganará Olga, ya dió las gracias a los altos cargos :sneaky:.
Está mas claro que el agua, si te protegen, gana cualquiera. No tiene mérito
Uffffff. que cansinas. Ganará quien tenga que ganar.
Con lo único que me quedo, y no veo supervivientes, es que q pesar de la campaña de desprestigio y acose y derribo contra ella, la gente está con ella.
Os pese lo que os pese, como dice la gran RC.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back