Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Yo pienso de todo: que no se quiera, que no se pueda...hasta que haya armarios por abrir.
Ella dijo que quería tener hijos (después corrigió y dijo "más hijos")

"Yo no hubiese podido tener un embarazo normal, tranquilo" (no he visto aún el último pero lo tengo, así que he ido a buscar, esto es tal como lo dice cuando le preguntan si le hubiera gustado tener más hijos)
 
Creo que ha habido un toque a Carlotiña. Por el resumen que he visto, está menos suelta y no parece que venga de vacaciones.
Vaya dilema para LFDLT, haber apostado tan fuerte por RC y que sea su enemiga la que se lleve al público de calle.
Si, ya lo he comentado habido repasito está claro
JJ que hablado lo más grande sobre vetos de Rocío Flores va y dice anoche que no, que se está diciendo que le tiene vetado para la gala final y es mentira que no hay vetos
Y hoy Carota ( está inmensa) dejando opinar favorablemente de Olga a Gema y María y que ella no niega que es buena superviviente
También dijo que no es verdad que ella cobre dinero por el docu que cobra lo mismo, esto ya es para reír 😂,
Como Carrascoño que la obligaron , mira Carlo Carrete que no ! que no cuela
 
Ella dijo que quería tener hijos (después corrigió y dijo "más hijos")

"Yo no hubiese podido tener un embarazo normal, tranquilo" (no he visto aún el último pero lo tengo, así que he ido a buscar, esto es tal como lo dice cuando le preguntan si le hubiera gustado tener más hijos)

No estaba pensando en RC...
 
Carroñera tiene un problema con la comida, contado por ella. Vuelve a estar inmensa, así que no tiene que estar bien psicológicamente. Es causa y efecto, como no está bien come, y como engorda se siente mal con ella misma y se siente peor.
Qué devuelva el dinero que pagaron los incautos por su libro de adelgazamiento empoderado. tienen que sentirse estafados
 
Pues es posible, si gana Olga se va a "comer" muchos platós de posibles entrevistas; otra cosa es que sea viva y diga: no vi el documental, que estaba en supervivientes, y no puedo opinar sobre él :cool: :cool:
Estos se lo ponen con nocturnidad y alevosía, como a la chica GH, Carlota. La cual no debe ser mujer y merecer respeto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
636
Back