Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Oleeeeeeee uno que lo ha visto y enterooooo, nada más que por eso, te tomo en serio, de verdad.
Claro que es "mi problema" como el tuyo creerte que el Robamultas tiene las auténticas pruebas.
En qué parte lo desmienten????? Guíame, en serio en qué datos exactos contradicen lo del su***dio y paliza.
Una "paliza" no te deja como mayor secuela un hematoma en un dedito del pie.Ademas,la pérdida de conocimiento,evidentemente se la ha inventado,ni figura en el parte médico,y lo único que requirio fue ATENCION MEDICA BASICA...traducido ¿Que hace está señora en urgencias?
En cuanto al su***dio,paso de tomar 50 pastillas,a tomar 7 lorazepanes,2 trankimacines y 5 mirtazapina,lo suficiente para una buena siesta.Figura en el parte de alta por fuga,aunque la segunda vez que lo enseñaron en el docutruño,ante los comentarios que surgieron en contra de que eso fuera un intento de su***dio,se encargaron de pixelarlo para que no se volviese a ver.Ademas de que el juicio clínico, en el alta fue sobreingesta medicamentosa en contexto de trastorno ansioso depresivo....NADA de intento autolitico.Pues eso 🤷‍♀️
 
Es muy probable que esa fuera en realidad una decisión del hijo, que hacía tiempo que quería irse a vivir con su padre, y seguramente no tenía intenciones de ir a la boda de su madre (yo tampoco iría si a mi hermana no la hubiera invitado). Creo que el padre actuó bien. Y la madre, pues tal vez hubiera podido arreglar algo hablando con el hijo, pero claro si se tira todo el verano sin interesarse por él, poco va a solucionar con un burofax un par de días antes de la ceremonia........................ Aunque yo creo que sabía perfectamente la postura de su hijo (y por eso no hizo nada, a parte de mandarle una invitación super formal).
No es que no fuera la hermana...es que estaban "prohibidos" los niños.¿Que raro, no?Con lo que le gustan los niños a los dos
 
Vamos a ver hija, para empezar, tú no me puedes llamar a mí extremista porque tengo una opinión distinta a la tuya. Porque entonces, yo te llamo a ti irrespetuosa, y esto no acabaría nunca..
Yo opino sobre algo que he visto ENTERO, y tú lo haces cómo has reconocido de "TROZOS" que ha visto de aquí y de allí.
" se ha prestado a un docudrama lleno de contradicciones y lo peor es que en ese "programa", ha cualificado a sus hijos de seres diabolicos y vegetales, nada mas que decir".
Si no has visto el docudrama, cómo puedes saber que está lleno de contradicciones!! . Y mentiraaaa , del niño no ha dicho nada malo. Los que lo hemos visto entero sabemos que te lo estás inventando!!!!!!
Lo de "haztelo mirar", qué te refieres a que no estoy bien porque no te doy la razón?... De momento, la que has faltado al respeto eres tú con esa frasesita.
En ningún momento te he dicho cobarde. Otra vez inventando.
Ósea, que lo que yo te he escrito que he visto la docu entera son especulaciones , pero lo tuyo que no lo has visto es información de la buena y verdadera, no??.
Y dale con la buena y mala madre, ...
Uffff pesadilla máxima.
Jajajaja
Pues algo te has perdido,porque aparte de dar a entender que es medio gilipollas,si que hace algún comentario no muy agradable de su carácter cuando se hizo mayor,no recuerdo la tontería rimbombante que dijo
 
Si, ya lo he comentado habido repasito está claro
JJ que hablado lo más grande sobre vetos de Rocío Flores va y dice anoche que no, que se está diciendo que le tiene vetado para la gala final y es mentira que no hay vetos
Y hoy Carota ( está inmensa) dejando opinar favorablemente de Olga a Gema y María y que ella no niega que es buena superviviente
También dijo que no es verdad que ella cobre dinero por el docu que cobra lo mismo, esto ya es para reír 😂,
Como Carrascoño que la obligaron , mira Carlo Carrete que no ! que no cuela

No hay quien me quite que hay cierto coflicto entre RC y ella, lo digo así porque aquí el orden de los factores sí altera la suma.
 
Pues algo te has perdido,porque aparte de dar a entender que es medio gilipollas,si que hace algún comentario no muy agradable de su carácter cuando se hizo mayor,no recuerdo la tontería rimbombante que dijo
Dijjo que en la adolescencia se volvió reaccionario, y claro eso era culpa del ser. Puesto que todos sabemos que los hijos en la adolescencia son dóciles.. :ROFLMAO: 🤪 😜 ;)
 
Es que no dejaba entrar a AD hasta su casa para entregarlos, se los tenia que dejar a la puerta de la urbanización, como si fueran los pobres niños paquetes del corte ingles, vaya madre, señorrrrr
Se ha comentado que la insultaba,pero¿No podía desplazarse ella o Fidel a los garita,que tenía que ir un chófer contratado por ella?
Ese señor era un extraño,no es lo mismo que un familiar.Y para hacer un trayecto que será de un km,me imagino.David podía negarse a entregarlos a un extraño.Y mas siendo DF un bebé. Que igual se cayó en el vehículo,si no estaba sujeto por sillita homologada y de ahí lo del brazo, quizás, presuntamente.Unos menores no pueden ir en cualquier vehículo inapropiado.
 
Hasta la niñera de la denuncia dice que RoCa no era feliz.
Teniendo lo que tenía y siempre amargada.
Lo de tener otros hijos,no creo que entre entre sus propósitos,dado su historial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back