Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Pri,yo me alegro en cierta medida pq ha tenido muchas cosas en contra desde el principio.
Imagino que irte cuando sabes que se está emitiendo un documental sobre Rocío y tu marido,no es agradable.Al final parece que a la gente se le olvida q Olga será humana....tiene marido,familia y una hija a los que deja probablemente en el peor momento de su vida.
A mí me da rabia que mucha gente la haya atacado por lo de fuera y no por el concurso,y como no me gustan los abusones...Olga estaba en desventaja...lo de la nota o carta con "no tiene coxx" me parece lo más lamentable que he visto en la tv en años.
No digo que la responsable sea Rocío Carrasco,pq no es ella la que ha escrito eso,o eso creo,pero Olga no ha podido hacer el mismo concurso que el resto.A eso súmale que muchos de sus detractores lo son para comer más y mejor y seguir cobrando.Digamos que atacar a Olga está de moda.
¿Por qué le fastidie a RC? pues mira no creo,o al menos aunque le jorobe al principio no creo que le quitara el sueño que Olga gane.Si gana estupendo para ella,q se lleva unos lereles,pero el mayor premio después de estos concursos son las colaboraciones en programas,un puesto más o menos fijo....y eso dudo que Olga,por ser quién es,pueda tenerlo.
Me perdí lo de la Carta de “ no tiene coxxx” quien la mandó?
 
Me perdí lo de la Carta de “ no tiene coxxx” quien la mandó?
Pues creo que fue cosa del programa...no sé si llamarlo carta,pero Olga tuvo que leerla en directo,no sé si era parte de unas instrucciones durante un juego o algo así.Es que no he seguido el concurso,solo cachitos que las primas han puesto y he visto en redes.Quizá alguna primi sepa explicarlo mejor,pero recuerdo a Olga leyendo esa frase y descolocada,no entendía nada claro,y Lara al lado que no sé si estaba a punto de reirse o flipando el colores.Quiero pensar que lo segundo.
 
Creo que estuvo un mes en Houston,luego un par de meses hasta que murió y los otros dos meses pues a saber que hizo
Cada uno/a/e reacciona de una forma. Hace unos años murieron con poco tiempo de diferencia, mi pareja y mi hermana. Y lo que más me ayudó a tirar adelante fue precisamente el estar con mi hijo, por mucho dolor, por mucha pena y por mucha rabia con la vida y con la enfermedad que sentía, sacaba fuerzas para y por él. Tal vez a RC le sucedía lo contrario, aunque lo de ver la semilla del mal plantada en su hija empezó (según sus palabras) justo al reunirse con ella después de la muerte de RJ, así que no sería por el temor / asco que sentía al ver a los niños o al estar con ellos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
570
Back