Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Personalmente lo siento muchísimo pero no entiendo como dejas 5 meses a niños tan pequeños que necesitan una madre como el comer...
Ojo,q comprendo que Rocío quisiera estar al lado de su madre,es entendible y lógico,pero tenía dos personitas que dependían en gran medida de ella,de sus besos y sus abrazos...
Sobre todo,entiendo que si se los dejó a Antonio David es pq sabía que iban a estar bien cuidados y atendidos.
Por otro lado puedo entender que ella pudiera sintomatizar la enfermedad de su madre de tal manera que creyera conveniente que para sus hijos ver a su madre,RC,destruida,no era lo mejor.
¿Pero entonces por qué no lo ha contado así?
En esos meses tenía tiempo de sobra para ver a sus hijos, que estaban a veinte minutos y había relevos para cuidar a su madre. Conozco gente que cuida a padres con Alzheimer avanzado, trabaja y lleva su casa. Es agotador y muy duro, pero lo hacen con ayuda de una persona por la mañana. Tarde y noches sola, fines de semana lavar, cuidar, limpiar, comprar, guisar. Y lo ha hecho AÑOS, no meses.
 
No he vivido elprograma, así que no puedo compartir ni pasiones ni odios. A laúnica que conocía era a Marta
Por lo que sí me alegraría es porque se lleve a casa la pasta. Nos ríamos más o menos para toda esta gente la tele es su trabajo, y si su marido no tiene ahora trabajo me parece estupendo, tienen dos hijos dependiendo de ellos. Y además porque ella con el negocio de moda y el Covid lo habrá pasado mal.
Además me alegro por el chico que lo estará disfrutando a tope.
Si RC lo pasa bien o mal allá ella, me interesa más bien poco.
Ya que aludes a los cometarios, también el tuyo es bastante infantiloide.

Mi pregunta ha sido educada y normal. Pero a ti te he parecido "infantiloide". Sigue intentándolo, igual tienes más suerte la próxima vez :ROFLMAO:
 
Acabo de ver las caras de Lola, Mel y Gian, cuando se ha salvado Olga, y están en modo "incomprensión total", ahora deben estar pensando en todo lo que le dijo Sandra Tom y Anabel a Lola en el momento de las visitas y que han compartido entre ellos y el destierro que le hicieron a Olga, y se están comiendo las uñas por haberse dejado influenciar tanto.
 
En esos meses tenía tiempo de sobra para ver a sus hijos, que estaban a veinte minutos y había relevos para cuidar a su madre. Conozco gente que cuida a padres con Alzheimer avanzado, trabaja y lleva su casa. Es agotador y muy duro, pero lo hacen con ayuda de una persona por la mañana. Tarde y noches sola, fines de semana lavar, cuidar, limpiar, comprar, guisar. Y lo ha hecho AÑOS, no meses.

Sólo hay dos opciones, o no los vio porque no le apetecía o realmente sufre altibajos que no la hacen apta para criar a niños. Ella sólo piensa en sí misma, pero lo que significa para un niño que la madre desaparezca ni se lo cuestiona.
 
Acabo de ver las caras de Lola, Mel y Gian, cuando se ha salvado Olga, y están en modo "incomprensión total", ahora deben estar pensando en todo los que le dijo Sandra Tom y Anabel a Lola en el momento de las visitas y que han compartido entre ellos y el destierro que le hicieron a Olga, y se están comiendo las uñas por haberse dejado influenciar tanto.

Ya les pasó eso la semana pasada cuando fue la primera salvada,
 
Pri,yo me alegro en cierta medida pq ha tenido muchas cosas en contra desde el principio.
Imagino que irte cuando sabes que se está emitiendo un documental sobre Rocío y tu marido,no es agradable.Al final parece que a la gente se le olvida q Olga será humana....tiene marido,familia y una hija a los que deja probablemente en el peor momento de su vida.
A mí me da rabia que mucha gente la haya atacado por lo de fuera y no por el concurso,y como no me gustan los abusones...Olga estaba en desventaja...lo de la nota o carta con "no tiene coxx" me parece lo más lamentable que he visto en la tv en años.
No digo que la responsable sea Rocío Carrasco,pq no es ella la que ha escrito eso,o eso creo,pero Olga no ha podido hacer el mismo concurso que el resto.A eso súmale que muchos de sus detractores lo son para comer más y mejor y seguir cobrando.Digamos que atacar a Olga está de moda.
¿Por qué le fastidie a RC? pues mira no creo,o al menos aunque le jorobe al principio no creo que le quitara el sueño que Olga gane.Si gana estupendo para ella,q se lleva unos lereles,pero el mayor premio después de estos concursos son las colaboraciones en programas,un puesto más o menos fijo....y eso dudo que Olga,por ser quién es,pueda tenerlo.
En mi opinión el mayor premio es que la gente la reconozca como buena superviviente y buena persona dejando por mentirosas RC y a todos sus palmeros. No sigo el concurso pero quiero que gane para reventar a la "otra", y que esa familia Flores tenga una alegría porque lo que les han hecho es inhumano.
 
A lo mejor tenía una muy buena excusa para obviar a sus hijos esos meses, pero si la tenía, no la dio.
Exacto,por eso a mí no me convence demasiado pero bueno...viendo el estado actual también parto de que mentalmente puede que no sea muy estable (lo digo sinceramente,sin ganas de generar polémica).
porque gran parte de esos cinco meses que estuvo sin verlos, los pasó en Madrid.
Mmmm,ah...pensaba q gran parte estuvo en Houston acompañando a la madre...ahí me pillas.
 
Exacto,por eso a mí no me convence demasiado pero bueno...viendo el estado actual también parto de que mentalmente puede que no sea muy estable (lo digo sinceramente,sin ganas de generar polémicas).

Mmmm,ah...pensaba q gran parte estuvo en Houston acompañando a la madre...ahí me pillas.
Creo recordar (espero no equivocarme), que RJ volvió a España en marzo y murió a principios de junio.
 
Yo desaparezco 5 meses y a mí hija que tiene la misma edad me la cargo a la pobre mía. Y a la vuelta pues me tendré que aguantar con cualquiera que sea su reacción.
Pero me impresionan dos cosas:
- que esto lo cuente RC normalizando su reacción, convencida de que cualquiera en su lugar habría reaccionado de la misma manera, buscando el reconocimiento en prime time. Reconocimiento que lleva años recibiendo de su entorno.
Entorno al que pertenecen Carrillo, Campos, madres a las que no vería yo tener esa reacción con sus hijos, por otra parte.

- que las que la apoyan vean normal y entendible este comportamiento de una madre (o padre): estar fuera tanto tiempo, que la niña (espero que ahora nadie se me eche encima porque la llamo "niña" 🤭) vuelva y la taches de tu vida. Y antes de que la respuesta sea que AD es el culpable de que la niña preguntara esto o lo otro, repito lo de siempre: qué hizo RC? Es normal que una madre tache de su vida a su hija de 9 años?

Una vez fuimos de viaje mi marido y yo sin los niños, no era un viaje para ellos, si no tipo aventura. Nueve días. A los pocos días de volver, comentándolo con unos amigos, mi hijo pequeño que tenía ocho años dijo: pero si se fueron más de mil días!!!! Me dolió en el alma, nunca habíamos salido sin ellos y no lo hicimos más. Así que varios meses, estando tan cerca, no lo comprendo. Para mi es inexplicable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
572
Back