Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Me parece que están yendo demasiado lejos las insinuaciones.
Olga se metería en la cama del niño por comodidad, para cuidarlo, yo lo he hecho mil veces. Y lo de Fidel a que santo viene, a lo mejor era autoritario y/o gilipollas, los niños les molestarían y se los quito de encima. Pero de eso a lo otro, me parece que se están pasando.
Pues esa ha sido mi queja estos días.
Y por ese motivo entre el el hilo de nuevo.
Porque lo vi ya demasiado

Que Fidel sea un borde, poco cariñoso, duro, estricto, exigente...vale.
Pero lo otro ya es pasarse.
Y mucho
 
Sí..
Se ha hecho.
Repasa los posts de días anteriores...si no los han borrado.
No se ha hecho por más que insistas.
Se ha colgado el enlace a un contenido público de internet y las foreras que lo han leído (yo incluida) tenemos cada una nuestra opinión sobre lo que ese contenido plantea. Nuestras opiniones son nuestras y tenemos derecho a tenerlas. Eso no lo convierte en verdad ni en mentira.

Repasa tú los post, ya que sacas el tema día sí y día también intentado que caigamos en tu trampa.

Por otro lado, con este repetir cíclico del asunto tú sola sigues poniendo el asunto en el candelero. ¡Allá tú!, más foreras tendrán oportunidad de conocer ese contenido si se les había pasado el enlace y llegar a las conclusiones que consideren.
 
Última edición:
Estás justificando que alguien diga de Fidel que ha cometido actos impropios con una menor...con el testimonio de RC diciendo que no le había gustado que un adulto estuviera dentro de la cama de su hija en un hospital?

Ya te digo que es uno de mis hijos y me hubiera quejado igual.
Yo no justifico nada, tampoco he escrito "actos impropios" ni "Fidel" en mi post por cierto
Digo que me parece curioso que haya quien no vea nada extraño en lo que dice RC de OM cuando está con su hijo en el hospital y, sin embargo, se escandalice por un link en el que se dice que alguien ha podido cometer actos inapropiados. Es lo que tienen las insinuaciones, cada uno las ve cuando quiere verlas
 
No se ha hecho por más que insistas.
Se ha colgado el enlace a un contenido público de internet y las foreras que lo han leído (yo incluida) tenemos cada una nuestra opinión sobre lo que ese contenido plantea. Nuestras opiniones son nuestras y tenemos derecho a tenerlas. Eso no lo convierte en verdad ni en mentira.

Repasa tú los post, ya que sacas el tema día sí y día también intentado que caigamos en tu trampa.

Por otro lado, con este repetir cíclico del asunto tú sola sigues poniendo el asunto en el candelero. ¡Allá tú!, más forreas tendrán oportunidad de conocer ese contenido si se les había pasado el enlace y llegar a las conclusiones que consideren.
Si se ha hecho.
Se ha comentado
Se ha calificado en positivo tu inclusión.
Se ha valorado la posibilidad
Se ha cuestionado si sus problemas de peso o estudios tuvieran relación

Que no te guste que se diga ahora, pues no lo hubiera incluido.
Y sí, por supuesto voy a continuar con mi cruzada sobre este tema.
En cuanto vea un post comentando tal posibilidad entraré para recalcarlo.

Pesada?
Sí, mucho.
 
El problema es que no has visto la docuserie. Y si no la has visto, cualquier cosa que te pueda llegar a explicar no lo vas a entender. Yo entiendo el porqué ella dejó de luchar por sus hijos, y hasta del niño. La entendí y sus motivos también
¿Y se puede opinar sin haber leído y visto cada una de las apariciones y exclusivas de todas las personas implicadas o cómo va esto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
638
Back