Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Necesito ayuda
Me kitaron un mensaje por acoso😱😱😱eso es normal??
Por favor a la persona ke acose me lo diga, y me explike el porke,
Acoso yo??!
Yo ke respeto, no insulto, no pongo motes y demás,a veces con ironías, no lo entiendo🤦‍♂️
NECESITO UNA EXPLICACIÓN!!!
Misterios de la vida!
No pretendas comprender lo incomprensible!!
Se lee cada cosa por aquí y no pasa nada!!!
 
Los documentales de la dos de animales me hacen sufrir mucho,siempre acaban muriéndose los animalitos y la cámara delante,sin hacer nada por evitarlo....pero hay otras muchas cadenas,libros,series,radio....internet.Mucho más instructivos.Docenas de veces he pensado, después de tener Sálvame de fondo ¿Como me he podido dejar engañar de esa manera y perder todo ese tiempo????
Los documentales instructivos tipo Egipto,romanos,edad media, esos sí...
También los veo,
Sabes ke pasa?? Salvame empezó muy bien, hablaban de las revistas del corazón, pero hace años todo es de los colaboradores y meterse con mucha gente
Han echo mucho daño y se han echo ellos mismos mucho daño,
Entre ellos se apuñalan, también digo!!! Porke ellos kieren🤷!!
 
Necesito ayuda
Me kitaron un mensaje por acoso😱😱😱eso es normal??
Por favor a la persona ke acose me lo diga, y me explike el porke,
Acoso yo??!
Yo ke respeto, no insulto, no pongo motes y demás,a veces con ironías, no lo entiendo🤦‍♂️
NECESITO UNA EXPLICACIÓN!!!
Como ya dije me banearon por ,"faltar al respeto" pedi me lo explicaran y hasta ahora. Aqui esperando....
 
Con la herencia de la madre,la del padre y lo que han cobrado por exclusivas en Hola que han hecho muchas , su participación en programas varios de tele deberían ir muy sobrados.

Bien gestionado,con sus impuestos pagados y habiendo invertido donde tocaba.

Solo con un par de pisos bien alquilados en Madrid y varias plazas de parking ya tendrían sus buenos ingresos.


Si fueran más avispados pues gestionar al gun negocio tienda,restaurante o lo que fuera.

Mira Paz Padilla.

Sin deudas.

Su casoplon.

Un hotel en Girona.

Varios restaurantes en Madrid.

Una tienda y un chiringuito en Tarifa.

Trabajando en Salvame,Go talento,LQSA el teatro y su libro.

Para eso hay que tener un mínimo de cabeza.

Y a ser de luz y la carrasca no le llegan a más.

En 20 años se han gastado todo lo que heredaron.

Y aún con deudas millonarias.
De acuerdo,Paz es una hormiguita,pero tiene hipotecas para parar un tren hasta dentro de quince o veinte años.Lo dijo en el programa de Bertin.Y ahora le han quitado got talent y creo que no durará mucho en Sálvame en plan zen y LOVE y tendrá que cortar gastos.Pero sigue siendo un ejemplo de ahorradora y buena inversora.
 
Como ya dije me banearon por ,"faltar al respeto" pedi me lo explicaran y hasta ahora. Aqui esperando....
La moderación de foros , de grupos etc no suele contestar nunca a las quejas por eliminar mensajes o banear .

Yo llevo un grupo de Facebook junto a otros moderadores y hace años decidimos dejar de contestar esos mensajes, porque es meterte en bucle entre la persona que se siente perjudicada y tus normas. Nunca acaba bien la cosa y acabas hasta las narices de que haya gente que se crea que alquien te paga para que pierdas tu tiempo atendiendo sus quejas, lo único que funciona es no contestar
 
La moderación de foros , de grupos etc no suele contestar nunca a las quejas por eliminar mensajes o banear .

Yo llevo un grupo de Facebook junto a otros moderadores y hace años decidimos dejar de contestar esos mensajes, porque es meterte en bucle entre la persona que se siente perjudicada y tus normas. Nunca acaba bien la cosa y acabas hasta las narices de que haya gente que se crea que alquien te paga para que pierdas tu tiempo atendiendo sus quejas, lo único que funciona es no contestar
Ok
Y aki no hay moderadores???
Sabes, ke vayan leyendo y avisando,
O directamente te meten "" la multa""😱🤷
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
771
Back