Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
También los veo,
Sabes ke pasa?? Salvame empezó muy bien, hablaban de las revistas del corazón, pero hace años todo es de los colaboradores y meterse con mucha gente
Han echo mucho daño y se han echo ellos mismos mucho daño,
Entre ellos se apuñalan, también digo!!! Porke ellos kieren🤷!!
Sálvame fue como la continuación del Tomate,que duraba poco y era entretenido.
Se fueron al paro,porque les cerraron el programa,creo que fue por mencionar a la amante del emérito.

Y al poco crearon Sálvame con lo peor de cada casa( según JJV).
Primero se metían con personajillos de verdad,pero les ponían muchas demandas y las perdían.
Y se inventaron ellos personajes de producción propia,sacados de MYHIV,para que no les pudieran denunciar.
Y ya después empezaron atacandose entre ellos, porque creaba morbo y tampoco podían denunciar.
Así se ha vuelto desagradable,pesado de ver y sobretodo que hay que ser muy mala persona para disfrutar viendo esos machaque a personas, sobretodo mujeres.
Ya no es corazón,ni cotilleo,es destruir reputaciones,familias, intimidades,empleos,dignidades.
 
Comparte tu opinión sobre el susodicho pero soy incapaz de posicionarme con su ex mujer. Ambos me parecen horribles personas.
Es super humano que cuando una persona te cae fatal te posicionas un poco más a favor de la parte contraria pero si dejas de lado esos sentimientos que salen de las tripas lo objetivo es pensar que ambos son de horror. Por eso me cuesta entender que se glorifique tanto a una persona como la Carrasco porque le veo tantos defectos como al AD pero bueno, lo respeto.
 
Es super humano que cuando una persona te cae fatal te posicionas un poco más a favor de la parte contraria pero si dejas de lado esos sentimientos que salen de las tripas lo objetivo es pensar que ambos son de horror. Por eso me cuesta entender que se glorifique tanto a una persona como la Carrasco porque le veo tantos defectos como al AD pero bueno, lo respeto.
A mi RC no me despierta ningún interés , nunca lo ha hecho. Pero me es imposible no defenderle como persona ante todos los ataques de su ex y de parte de gente que sigue blanqueando todo lo que ha hecho él
 
Sí. Sí avisan . Hay cntenido que está terminantemente prohibido , pero por los típicos piques que podamos tener te avisan antes de la multa 😀
Y como son los avisos?? 🤔
Pero a mi lo ke me interesa ahora es saber ke prima es🤷
Se podría saber??
O directamente te lo ponen después de los avisos??
 
Ni lo va a hacer.
No va a mover un dedo ni por la hija ni por el hijo
Me temo que sí los va a mover, pero para mal. De hecho, lleva mucho tiempo moviéndolo para hundir a sus hijos y, en los últimos cuatro meses, lo ha hecho a la vista de todos no solo de sus palmeras (mención especial para la echelente comunicadora y borregas varias), serdeluz y paredes de la mansión de los horrores valdelagüense
 

El inesperado fichaje de Antonio David Flores por Ana Rosa Quintana y el programa de AR más cerca?​

116,387 views
Jul 6, 2021




Salsa, algo así me imaginaba. Pienso lo mismo que el youtuber, y lo dije eldía de la entrevista cuando algunas primas advertían que había dicho que no volvía a t5. Nunca dijo esto, dijo que no trabajaría para La Fábrica. Desde luego T5 le va a ofrecer trabajo para que no litigue contra ellos. Si AD lo acepta está claro que se lo van a pagar a precio de oro, de otra manera litigaría.
 
A mi RC no me despierta ningún interés , nunca lo ha hecho. Pero me es imposible no defenderle como persona ante todos los ataques de su ex y de parte de gente que sigue blanqueando todo lo que ha hecho él
Pero se es más crítico con él que con Rocío Carrasco y aunque la pueda defender en la primera parte de su documental que es la de los ataques de su ex con la que le doy toda la razón del mundo luego hay una serie de actitudes de ella ante la vida en que no son justificables a mi modo de ver.
Ni siquiera me meto en la famosa pelea de hija madre que puedo entender el debate que genera de quien tiene razón o no. Pero partes de entender la vida, de enfrentarse a la vida, de como pone su vida y decisiones en manos de terceros, de echar responsabilidades fuera, de estar todo el día en guerra con el mundo...Pues es que no lo veo.
Puedo entenderos que la apoyéis en una parte muy determinada de su vida pero que todo se lo justifiquéis ahí entonces se me rompen los esquemas. Y no me vale la contraposición de que el otro más o lo mismo. Si es malo para uno es malo para los dos. Si alguien se porta mal conmigo lo que no voy hacer es portarme yo el doble de mal. Tiene que haber otro camino. Por eso no me creo cuando habla de que sus terapeutas le recomiendan ciertas actitudes o se lo inventa o lo que le han dicho lo ha interpretado a su manera.
 
Es super humano que cuando una persona te cae fatal te posicionas un poco más a favor de la parte contraria pero si dejas de lado esos sentimientos que salen de las tripas lo objetivo es pensar que ambos son de horror. Por eso me cuesta entender que se glorifique tanto a una persona como la Carrasco porque le veo tantos defectos como al AD pero bueno, lo respeto.

Encuentro que la Coñazo es la menos salvable de la quema. Teniendo todo a su favor desde la cuna, para llevar una vida inmejorable, ha terminando siendo una amargada.

AD seguro que al principio se sintió deslumbrado, pasando, después, cuando vivieron con RJ, a desmitificar su situación y a perder el enamoramiento. Él será lo que sea, pero aguantar a la tonta ególatra día y noche, tiene que ser telita.
 
Los documentales de la dos de animales me hacen sufrir mucho,siempre acaban muriéndose los animalitos y la cámara delante,sin hacer nada por evitarlo....pero hay otras muchas cadenas,libros,series,radio....internet.Mucho más instructivos.Docenas de veces he pensado, después de tener Sálvame de fondo ¿Como me he podido dejar engañar de esa manera y perder todo ese tiempo????
Los documentales instructivos tipo Egipto,romanos,edad media, esos sí...

Veo que somos unas cuantas las que nos hemos pasado a los documentales de las 2. Igual que tú, yo y tampoco soporto ver sufrir a los animales, del resto de temas me apunto a todos los que puedo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
773
Back