Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Soy la disidencia en este foro. Pero yo, con AD, es que no puedo! Lo veo un vividor, ladrón y mentiroso. Quizás por eso me posicionó del lado de RC.
 
Me deja pasmada que diga que espera no cruzarse con la hija "para no retroceder en mi proceso". ¿Su proceso qué es, ganar pasta a costa de rajar de su familia, lavar su imagen y tener a telecinco haciéndole la ola? Porque parece que con eso ya se le han pasado todos los males.

Ahora que es la nueva estrellita de telecirco ya no llora.
 
Soy la disidencia en este foro. Pero yo, con AD, es que no puedo! Lo veo un vividor, ladrón y mentiroso. Quizás por eso me posicionó del lado de RC.
Es q lo es, independientemente de lo q haga o sea rc, el trolas es todo eso y más! Se ha visto durante años. Q rc haga eso o aquello no invalida todo lo del trilero asqueroso.
 
Puedes no posicionarte con ninguno de los dos.

A mi AD me parece poco de fiar.

Vamos no me dejaría el bolso a su lado.

Ha vendido todo y más.

Al menos nunca ha dicho nada malo de sus hijos.

Ahora RC ya está a su mismo nivel, aunque peor.
Que hablara mal de su ex era lo esperable,lo que nunca imaginé es como ha llenado de kk a la hija y al hijo.



Me imagino que por eso le han pagado los 2 millones de euros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
771
Back