Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Más que el Migue yo creo que ha sido la cura de sus problemas lo que la ha dejado más tranquila y en consecuencia da menos espectáculo. También su hija le ha parado los pies para que dejara el monotema. Parece que tenga ganas de irse y posiblemente cuando su proyecto empresarial esté más consolidado se irá de Sálvame
Por ella ya estaría fuera desde hace tiempo,pero el dinero es el dinero.

BE dijo el otro día que no se veía 10 años más en este mundo.

Ya se verá.

Mira Mila ,Chelo o Matamoros.

Están acostumbrados a unos ingresos y a un nivel de vida y el modo de pagarlo es este.
 
Basicamente que miente más que habla.

Te aterra hablar con tu hija y ye metes en un programa donde te han vapuleado a colaborar en donde te puedes encontrar a tu hija/ olga cualquier día por los pasillos.

Olga que vaya con cuidado que la Roca igual le arrea dos ostias o la arrastra de los pelos

:wacky: :wacky::wacky:
Lo mejor es que no le cogio el telefono a su hija no hace mucho, "porque aun no estaba preparada para hablar ni verla, xk le echaria atras su recuperacion"... Mira como ahora YA NO LE IMPORTA EMCONTRARSELA DE FRENTE, SI LE PAGAN DINERITO...Ahora, que nos expliquen sua defensores, como es que ya se ha "curado" de un dia pa otro.. Y DIGO YO: YA PODRA HABLAR CON SU HIJA Y/O HIJO, NO??.. Ahora, tendria que llamarle la niña a ver si le coge o no el telefono y a ver si la Rociito, tiene los huevos de seguir diciendo "su terapia no se lo permite" 🤪🤪🤪🤪...QUE NO CUELA , ROCIITO!!!.. ERES UNA HDP Y PUNTO..
 
Espero que sea así.

Lo que no puede ser no puede ser.

Si su madre no los quiere no hay que darle más vueltas.

Afortunadamente tienen una familia que los cuida y quiere bien avenida donde se diente felices y queridos.

Y además tienen los hermanos de AD y Olga.

Y toda la familia extensa de Mihedanis y Ortega Canos.


La carrasca que de quede con su ser de luz y su rencor.

De allí nunca saldrá nada bueno para estos chicos.

Más vale darla por perdida.
Eso sería lo ideal,,, lo que pasa que la paridora carrasca, no deja de dar pro cxlo
 
Si hiciera las cosas bien no lo hubieran denunciado. Si pagase, sino defraudara hacienda, si no hubiera hablado mentiras de su ex, etc no tendría problemas de dinero, no lo habrían denunciado, si haces el mal normal q te vengan las conseciencias.
Si santa Rociito y el gusiluz, hicieran las cosas bien ,no estarian embargados hasta las orejas y no hubieran perdido tantos juicios.Tampoco hubiera tenido que poner verde a la hija.
 
Por ella ya estaría fuera desde hace tiempo,pero el dinero es el dinero.

BE dijo el otro día que no se veía 10 años más en este mundo.

Ya se verá.

Mira Mila ,Chelo o Matamoros.

Están acostumbrados a unos ingresos y a un nivel de vida y el modo de pagarlo es este.
Ahí de los más independientes, porque ya de antes tenía su trabajo y no se deja cegar por los pastones a cambio de ser un vocero de Vasile, ha sido Diego Arrabal
 
Si santa Rociito y el gusiluz, hicieran las cosas bien ,no estarian embargados hasta las orejas y no hubieran perdido tantos juicios.Tampoco hubiera tenido que poner verde a la hija.
Con la herencia de la madre,la del padre y lo que han cobrado por exclusivas en Hola que han hecho muchas , su participación en programas varios de tele deberían ir muy sobrados.

Bien gestionado,con sus impuestos pagados y habiendo invertido donde tocaba.

Solo con un par de pisos bien alquilados en Madrid y varias plazas de parking ya tendrían sus buenos ingresos.


Si fueran más avispados pues gestionar al gun negocio tienda,restaurante o lo que fuera.

Mira Paz Padilla.

Sin deudas.

Su casoplon.

Un hotel en Girona.

Varios restaurantes en Madrid.

Una tienda y un chiringuito en Tarifa.

Trabajando en Salvame,Go talento,LQSA el teatro y su libro.

Para eso hay que tener un mínimo de cabeza.

Y a ser de luz y la carrasca no le llegan a más.

En 20 años se han gastado todo lo que heredaron.

Y aún con deudas millonarias.
 
Con la herencia de la madre,la del padre y lo que han cobrado por exclusivas en Hola que han hecho muchas , su participación en programas varios de tele deberían ir muy sobrados.

Bien gestionado,con sus impuestos pagados y habiendo invertido donde tocaba.

Solo con un par de pisos bien alquilados en Madrid y varias plazas de parking ya tendrían sus buenos ingresos.


Si fueran más avispados pues gestionar al gun negocio tienda,restaurante o lo que fuera.

Mira Paz Padilla.

Sin deudas.

Su casoplon.

Un hotel en Girona.

Varios restaurantes en Madrid.

Una tienda y un chiringuito en Tarifa.

Trabajando en Salvame,Go talento,LQSA el teatro y su libro.

Para eso hay que tener un mínimo de cabeza.

Y a ser de luz y la carrasca no le llegan a más.

En 20 años se han gastado todo lo que heredaron.

Y aún con deudas millonarias.
Y si aparte de ser una ni-ni, vas y te enrolla con un tío HOLGAZAN, al que le das poder para que te maneje y haga contigo, lo que quiera, a su libre antojo, APAGA Y VÁMONOS!! ... Mira su Fidel: ya ha acabado con su dinero y ahora la ha metío en líos con Hacienda... Ahora su "angel Salvador" quiere cash, y la exa a los "leones", de los que tanto "le había protegido estos años".. Y ella, obediente, SE CURA DE TODOS SUS MALES y está dispuesta a ir a plantarse a MIERDASET y encontrarse con todos sus "enemigos"... A ver cuando va a hablar la niña, y venga y diga el nombre, del origen de todos los problemas con su madre: FIDEL..
 
Su hija es una cosa?¿?:eek:

Rocío solo nos cuenta que lo único que no haría es lo que le haga retroceder “diez pasos” hacia donde no quiere estar y responde a preguntas como si saludaría a su hija, Rocío Flores, ante un encuentra por lis pasillos.


Yo no quiero retroceder en mi proceso”, respondía Rocío ante la pregunta sobre su hija y añadía: “Debo seguir adelante y debo seguir con cosas que me aporten, no que me quiten ya se me ha quitado bastante durante años, vamos a intentar que las cosas aporten, que no resten.
 

La crítica de Monegal: ¡Ven Rocío, ven al campo de minas!​


’Sálvame’ contrata a Rocío Carrasco (T-5).

Qué dice? No me deja verlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back