Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Durante el verano, muchos colaboradores y presentadores se van de vacaciones y tienen que buscar nuevos "elementos" , será que entra como sustituta y la nueva temporada la mandan a su casa?
No la veo diciendo tontadas con la boca a medio abrir y sonriendo con cara de pava. Qué pasará cuando hablen de las Terelus y de la mama?
Qué va a hacer cuando a José Antonio, Amador, Rosa Benito les pongan la alcachofa y tengan que opinar?
O solo la llevarán cuando esté la teniente-dictadora Corredera?
Yo más bien creo que están bajo mínimos de audiencia y A3 subiendo ahora les está salvando el mundial y SV
Han tenido que tirar de lo que ellos creen su personaje de oro, pero ya veremos cómo resulta con la pazguata esta , la gente ya está muy harta
 
Si le dan un espacio aparte, puede durar lo que tarden en bajar los ingresos por publicidad.
Si va de colaboradora, válgame el cielo, va a ser glorioso !!! Tendremos que hacer un nuevo haters.
No creo que vaya de colaboradora. Más bien suena a alguna intervención semanal que no muestre demasiado sus carencias intelectuales y de comunicación. Luego, cuando empiece la segunda temporada de su docutruño aprovecharán que está ahí para preguntarle. Lo poco gusta y lo mucho cansa, ya veremos lo que dura esta ola pro-Rociíto porque ahora, una vez subida definitivamente al carro, ya no se trata de una mujer que dice que fue maltratada sino que vuelve a ser la hija de su madre.
 
Pues acabo de ponerme en el ordenador lo habia dejado esta mañana para hacer cosas, y leo que la Hito ha fichado por Salvame, pues voy a pensar que podria hacer en Salvame, pero como NO sea echarnos a diario ( a los espectadores ) la bendicion " urbi et orbi " al estilo del Papa de Roma ( todos mis respetos al Papa de Roma ) porque NO ME BURLO del Papa , me rio de la Hito que decide utoficharse en una cadena de television y para un programa que concretamente manejan los intimisimos amigos de Fidelo y dadas las caulidades que han dornado siempre a la Hito para hacer cualquier programa de television , mi opinion es que le vaya estupendamente bien y pueda demostrar definitivmente que Telecirco ha encontrado por fin a su estrella definitiva ahora que ha fallecido Rafaela Carra . En cuanto a Fidelo confio que haya encontrado por fin lo que siempre ha deseado y logre la felicidad completa, que hasta ahora solo ha mostrado al publico solo su cara oculta .

Hurra ! Hurra ! Hurra !...... la Hito se lo curra !!

La que solo veía Netflix, y resulta que lo que quería era la silla de su ex. :ROFLMAO:

La digna que denunciaba y despreciaba ese tipo de programas. Ay, lo que hace la necesidad.

Mucho ánimo a los telespectadores de Sálvame. Yo, ni Hita, ni Hito ni Hitu. :LOL:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
618
Back