Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Rocío para presentar aunque sea una mini sección no vale, es que no hay más que oirla hablar, esos "ánimos" que tiene... ni sirve para eso ni para nada, esta chica es una inútil en ese aspecto, ojo que no entro a valorarla como persona ni sus temas privados de hijos, ex, etc, hablo solamente del tema trabajo ya sea presentadora o cualquier otro.
Con el agravante de que Sálvame es en directo, no es posible repetir y editar
 
Si los conflictos madre-hija eran constantes... pues una decisión muy madura e inteligente por parte de la hija, no así de la madre que se oponía tajantemente.
No entiendo porque se oponía, y volvió a casa llorando en el coche porque el juez dijo que no era tan urgente. Y que no quería que volviera a casa . Me opongo, pero quiero que te vayas. Incomprensible.
 
No lo sabía.
El ex de valdeperas vive recogidito con la padilla.?
Entre unos y otros--- los que recogen y los que son recogidos parece una comuna.
El ex de Valldeperas no me consta que viva con exactamente la Padilla, me consta que le lleva el marqueting total de todo lo que hacen la Padilla y su hija, la tienda, los diseños, la publicidad de la casa rural, de los dos chiringuitos que tiene la Padilla y que llevan dos hewrmanos, uno esta en Zahara de los Atunes y otro creo que esta por Madrid ( no se exactamente donde). El ex de Valldeperas se lo lleva todo y por ello pasa muchos dias en casa de la Padilla donde tiene un pequeño rincon como despacho, se instala alli durante todo el dia y lo compagina pasando otros dias de la semana en el despacho de trabajo que tiene en su domicilio.
Como la Padilla es muy exagerada en todo, el dia que el ex de Valldeperas lo pasa en su casa a la Pdilla le falta tiempo para hacerle hacer las tipicas tonterias de la Padilla, al gual que hace con otras personas que pasan el dia en su casa, trabaja, graban las tonterias, almuerza ( tanto si esta Padilla o esta fuera para hacer television , es como uno mas en la casa de la Padilla, pero no creo que viva con ella. En Instagram muestran todos lo que ellos quieren mostrar , todos los instagramers lo hacen.
Desde que los asuntos de sus negocios los maneja el ex de Valldeperas , los negocios de Paz van mucho mejor, un buen marqueting es muy importante para exito, buen marqueting y un buen asesor de mercantil, fiscal, laboral que lleve la contabilidad de todo.
 
Durante el verano, muchos colaboradores y presentadores se van de vacaciones y tienen que buscar nuevos "elementos" , será que entra como sustituta y la nueva temporada la mandan a su casa?
No la veo diciendo tontadas con la boca a medio abrir y sonriendo con cara de pava. Qué pasará cuando hablen de las Terelus y de la mama?
Qué va a hacer cuando a José Antonio, Amador, Rosa Benito les pongan la alcachofa y tengan que opinar?
O solo la llevarán cuando esté la teniente-dictadora Corredera?
 
Es que quizá esto no vaya de arrepentimientos de la semilla del mal... Quizá esto es más complejo.... Y la hija en estos años ha intentado ponerse en contacto con su madre, y no porque tenga arrepentimiento, si no porque quiera tener contacto con su madre...
Despues de como la ha puesto la madre en el docudrama,por que hablar de la hija, subia el grosor del cheque, ya tendra la chica, muchas ganas de nada que tenga que ver , con su adorable mama¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back