Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
No me gusta que siempre detrás esté la entrevistadora del documental, como voz en off constante. Es que me da la sensacion que su sección va a ser: Hablando con Anais. Soy rociísta y antiflores pero creo que esta exposición antes de la segunda parte del docuemntal, y encima en Sálvame, es un poco heavy. Que alguien me dirá:tiene derecho a trabajar y a rehacer su vida. Pero en Sálvame? Pff.

O a lo mejor es la sustituta de la Geles esa, que está chocha perdía. En vez de Con m de mujer, Con R de rociíters
 
Pues tienes razón, he caído en el y ella más.
Pero os guste o no, se le dió una oportunidad de expresarse, ya que desde que empezó el docutruño fue vetado. Y a mi me interesó escucharle. Y creo que no lo hizo nada mal, obviamente, no mostró sus cartas, porque tonto no es.
A mi me pareció la misma manipulación de siempre...como antes del documental...🤷‍♀️.fuegos fatuos (nunca mejor la similitud con fatuidad)😉
 
7 jueces que no cerraron el caso en ningún momento. Es decir " te creemos , pero necesitamos que nos traigas más pruebas para poder hacer algo"
Os guste o no
¿Eso fue en los Juzgados y Tribunales del Mundo de Yupi? Un sobreseimiento no significa eso en ningún momento, en todo caso significaría: No podemos condenar porque no tenemos prueba suficiente para hacerlo.
Si no entiendes la terminología jurídica ponte a hacer valoraciones de los sudokus anda.
 
A mi me pareció la misma manipulación de siempre...como antes de l documental....fuegos fatuos (nunca mejor la similitud con fatuidad)😉
AD tiene un buen abogado y con todas las cosas que se han dicho demandables contra él puede ganar un pastizal, para empezar de Mierdaset, si quiere también de Rociíto. Y la hija también. Yo lo haría.
 
Estan en SV hablando de Rosiiiito y dicen que la tendrán de coloboradora de presentadora me la bufa con cambiar de cadena no me la pienso ver me paso para la 4 y caminar que es mas sano que ver la santa de Rosiiiito 💩
Si no fuera porque hay familias detras , que no pinchan ni cortan , solo trabajan, bien venida sea final de salvame , por cierto vives mejor sin salvame que sin fumar , son monos distintos
 
Honestamente, yo creo que si la noticia bomba es que RC va a tener una sección en el Sálvame (sea de defensora de la audiencia, sea de propagandista de la buena nueva, o de cualquier otra cosa) no le va a beneficiar de cara a la segunda temporada del docutruño
Yo esperaría a que se termine de emitir el producto para colaborar en programas mediaseteros
 
¿Eso fue en los Juzgados y Tribunales del Mundo de Yupi? Un sobreseimiento no significa eso en ningún momento, en todo caso significaría: No podemos condenar porque no tenemos prueba suficiente para hacerlo.
Si no entiendes la terminología jurídica ponte a hacer valoraciones de los sudokus anda.
No podemos ni abrir un juicio.
Lo que usted relata no entra en el delito del.que acusa a esta persona.

Por lo que no puede ser ni juzgado.

Si yo denuncio a mi vecina de cuarto porque me mira mal , no me saluda, y le dijo a la del quinto que sacó la basura cada tres días de infamias,derecho al honor y humillaciones pues me van a mandar para mi casa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
573
Back