Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Yo estaba hablando de que el padre se esconde ..creo que te has confundido al citarme😉

No se esconde, de hecho La Vanguardia ha publicado vídeos en los que sale haciendo una vida normal, otra cosa es que salga haciendo declaraciones sobre el docuserial o el tema, que estará muy bien asesorado por sus abogados y lo que haga lo hará antes en los juzgados...
 
Ha calado el mensaje de la Carrasca, yo tengo más derechos que nadie por ser hija de quien me parió. Yo puedo demandar, los demás no, yo puedo hablar, los demás no tienen derecho a réplica, yo puedo liarme con alguien con pareja, los demás son maltratadores si lo hacen, yyyyyy ... . Que ella lo piense es su buen derecho, que otros se lo cran es como para decir que todo lo que nos pasa lo tenemos merecido, por aceptar que la hija de cualquier foclórica tiene más derechos que cualquier otro ciudadano, incluída su propia familia.
Es que RC flipa mucho.

Afortunadamente, para la justicia es una ciudadana más, como debe ser.
 
No le llames entrevista...tendría que haber periodistas y preguntras dificiles...al menos😁😁😁😁😁😁 y luego ya lo de los folios. Llamale....🤔.¿el club de la tragedia😉?🤦‍♀️
Vale, entonces ¿cómo llamo a las comparecencias de la madre amantísima paridora del santo co*o en el plató de T5?
Sugerencias:
1- No te rías que es peor (homenaje al Sr Barragán por las gafitas empañadas del jombre en su aparición estelar)
2-Se abre el telón (por el escote que se muestra y se cubre)
3- 101 dálmatas (por el color y estampado del traje)
 
Que RC va a estar en Sálvame?
Buff, hay uno que ya mismo se tiene que trasplantar el pelo de nuevo de los tirones que se va a dar...
 
Estan en SV hablando de Rosiiiito y dicen que la tendrán de coloboradora de presentadora me la bufa con cambiar de cadena no me la pienso ver me paso para la 4 y caminar que es mas sano que ver la santa de Rosiiiito 💩

¿Y de quién van a hablar? ¿de Julia Janeiro? ¿ de los Pantoja? ¿de los Ortega Cano? ¿de las Campos? ;) ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
573
Back