Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, la señora Olga no ha ido a supervivientes por su tienda o por su familia. Ha ido por ser la mujer del ex de la madre de esa otra señora. No ha salido de masterchef, ni siquiera de MYHYV. O se piensan que van a ir allí por tener dotes de supervivencia. Por qué fue la misma Rocío Flores, o Ana María Aldón? Por ellas mismas rotundamente NO.
Pues como todos. Novio de Anabel Pantoja, sobrina de...Palito, hija y sobrina de...Albalá ex novio de hija de...
 
Que ha pasado? No me he enterado.😫😫😫
La noticia era los influs que piden ropa y zapatos a las marcas y luego no hacen las promos, así que se lo quedan todo por el morro. Pues también han dicho que la Patiño lo hace y ella se ha enfadado. Lo vi tarde, pero se ha rebotado y dice que, a partir de ahora, ella, va a pagarse hasta los bolis para que no la llamen gorrona. Le queda una semanita buena como en Sálvame les de por ella😂😂😂
 
No dudo que para ti será diferencial, para el mercado no.

Como te percibo algo perdida (sin acritud, en serio) incluyo este enlace de la CRUE con las tablas de equivalencia admitidas por cada idioma según el certificado que aportes, de los admitidos como oficiales.

Te será también útil conocer el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) al que hacen referencia las tablas anteriores, por ser el vigente desde hace años a nivel europeo en el reconocimiento y valoración del nivel de idioma.

Y dejo el tema ya, aquí estoy de cotilleo.

Al margen ya de eso los evaluadores del Cambrige son profesorado nativo con la titulación superior pertinente, no titulados españoles con el nivel de inglés.
Lo dicho, bluf....bluf y bluf....
 
La noticia era los influs que piden ropa y zapatos a las marcas y luego no hacen las promos, así que se lo quedan todo por el morro. Pues también han dicho que la Patiño lo hace y ella se ha enfadado. Lo vi tarde, pero se ha rebotado y dice que, a partir de ahora, ella, va a pagarse hasta los bolis para que no la llamen gorrona. Le queda una semanita buena como en Sálvame les de por ella😂😂😂
Gracias, Nicarina. Como no tengan otro tema más jugoso, la fríen.
O aunque lo tengan, rellenan minutos.
 
Yo no trabajo en eso pero me sorprende tambien lo que dices porque lo haces generalizando mucho y el mercado laboral es muy amplio.
Las carreras de ciencias en espana estan muy bien vistas, tambien las universidades, hay numerosas colaboraciones entre universidades en investigacion.
Es cierto que el haber vivido en otros paises enriquece a cualquier persona, pero una multinacional en el sector de la ingenieria no se porque iba a valorar mas un centro americano que uno espanol, la verdad... si la empresa es alemana, lo mas seguro es que valorase al espanol antes :), todo es muy relativo, no se puede generalizar...
Yo de usa no se mucho, se mas dde uk, la verdad es que el nivel de uk esta por encima, es otro sistema, pero el americano, pues no se... he oido que hay mucho mas de todo y no todo bueno, depende.
El caso es que esta mujer no lo hacia por eso, lo hacia en teoria por quitarles de en medio de todo el rollo mediatico... y es una de sus excusas para victimizarse, pobre rocio carrasco que hasta se planteaba mandarlos fuera... pues de pobre nada, no seria la primera ni la ultima, y el caso es que no lo hizo y ni siquiera lo intento, es otro rollo mas de los suyos sin ninguna base real, fantasias y delirios para la tv.

El inglés USA o mismo de Canadá no tiene nada que ver con el inglés de UK, una persona se puede desenvolver perfectamente en el idioma en USA y en UK ser un fiasco, y viceversa. El dominio del idioma evidentemente es un punto a favor, pero se valoran mucho más otros aspectos, y en países como por ejemplo Alemania, en carreras técnicas hasta les importa un pito el idioma que si eres bueno te ponen hasta las clases y gratis.
 
habla por tí, no hables por mi, que yo también soy madre y jamás aguantaría TODO por el hecho de serlo. Si tu quieres aguantar, perdonar, y soportarlo todo es asunto tuyo.
Veo ya casi necesario, urgente, incluso vital, que se nos proporcione un cursillo on line sobre respuestas y preguntas política y forilmente correctas.
Siguiendo las pautas que nos indiquen, quizá logremos que nadie se de por aludido o aludida cuando se comenta algo generalizado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
618
Back