Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Me parece lo normal para cualquier chaval. Lo raro es no querer irse. En este caso fue su madre la que buscó información y datos de centros extranjeros y el padre se opuso, no? O vamos a defender otra vez al señor que por error se quedó con dinero público porque el pobre tenía 20 añitos. Oh, pobrecito, un error de juventud.

 
Pues entre la docena y media de demandas a su ex,más otra docena a Telecinco,Patiño,Belén Esteban,etc.
Más las correspondientes apelaciones,ya sé en qué se han gastado la herencia,además de en negocios ruinosos!!!
Han vivido constantemente entre demandas , juzgados,abogados.
Una angustia vivir con tanta presión emocional y casi siempre sin buenos resultados.

Me gustaría conocerlas todas,pero me imagino que es imposible.Le cambian los nombres en el Sendoj.
 
Bueno,pero a colación de lo que comentabas imagino que si haya gastado sus buenos lereles en abogados,procuradores,y demás.Lo que me extraña es que no hayan invertido parte del capital.Igual lo han hecho pero no se sabe,claro,pero la venta de todas esas casas,si no lo hicieron mal,tuvo que darles un buen pellizco.

Parece que solo querían el cash para vivir sin trabajar. Y claro, dinero gastado, dinero que no vuelve.
 
Me hacen hasta gracia esos intentos infructuosos que pretenden algun@s ;) ( hay quienes entra en los foros como elefantes en cacharrería sin saber ni con quién "se están retando" )😂😂
Si, en este hilo pasamos de quienes con preguntas absurdas, quieren hacer el TFM, a l@s que nos venden (por sus conocimientos en la materia, claro) estudios en EEUU, universidades privadas ,somos ya de lo más internacional del foro :rolleyes: :rolleyes:

Igual nos conviene empezar a publicar en el hilo nuestros propios CV, por si la menesstra esta interesada en darnos un carguillo de esos de 75.000 euracos al año:unsure::unsure:
 
No ha puesto a parir a una señora!!!!
Eso sería denunciable y digno de condena Y NO LO HA SIDO.lLos jueces lo han dicho.
Se quedaron una multa de 300 euros,150 para cada uno,porque el guardia experto que le pusieron para enseñarle no hizo lo que debía.
Por 150 euros ,un fallo cometido por un chico de 20 años!! Y 25 años después lo recordáis cada poco.

Al lado de intentar destrozar la intimidad, reputación,medios de vida de tu propia hija,y con satisfacción evidente,no me parece comparable.
Las revistas las leen una cantidad pequeña de personas ,las que las compran.Llegan a poca gente y pagan menos.Hacer declaraciones tres meses en horario de máxima audiencia en televisión ,es mucho más grave y ha ganado veinte veces más que el.
Que no ha vivido de ponerla a parir y de mentir sobre todo lo relacionado con su separación ?
Pero tú no has visto las declaraciones de ese ser asegurando que tenía más cuernos que la ganadería de Sepúlveda ?
Que pedía a sus colegas de la GC que le investigaran las matrículas de los coches que iban a casa de su ya ex esposa?
Que decía que cuando estaba con el se vestía y peinaba como una " verdadera señora" , no como se preparaba desde que estaba con Fidel?
Que era una mala madre?
Que vivía con un traficante?
Pero si hasta fue capaz de vender una exclusiva sobre la enfermedad de su hijo para que no le sacaran unas fotos dándose el lote con la amante de turno, dicho por él mismo delante de un juez.
Venga ya
 
Lo que es muy obvio es que hay quien no valorado curriculums en su vida ;) ;)
No decias que mi vida te importaba un pito azul o verde color guardia civil? Está claro que cuando la mayoría de las empresas piden idiomas, titulación y experiencia, luego cuando lo ven en un curriculum, lo tiran a la basura. Ajá. Seguro, claro.
 
Si, en este hilo pasamos de quienes con preguntas absurdas, quieren hacer el TFM, a l@s que nos venden (por sus conocimientos en la materia, claro) estudios en EEUU, universidades privadas ,somos ya de lo más internacional del foro :rolleyes: :rolleyes:

Igual nos conviene empezar a publicar en el hilo nuestros propios CV, por si la menesstra esta interesada en darnos un carguillo de esos de 75.000 euracos al año:unsure::unsure:

Pues yo espero que todo esto no tenga como finalidad ningún TFM, porque menudo fiasco, a quien procediera mas le valdría pedir unas prácticas en condiciones en las que estuvieran en contacto con mujeres maltratadas para saber de qué va realmente la vaina, y dejar de cantar las bondades de programas de tele5 par crear un ideario en el espectador previamente planificado y guionizado exprofeso.
 
Que no ha vivido de ponerla a parir y de mentir sobre todo lo relacionado con su separación ?
Pero tú no has visto las declaraciones de ese ser asegurando que tenía más cuernos que la ganadería de Sepúlveda ?
Que pedía a sus colegas de la GC que le investigaran las matrículas de los coches que iban a casa de su ya ex esposa?
Que decía que cuando estaba con el se vestía y peinaba como una " verdadera señora" , no como se preparaba desde que estaba con Fidel?
Que era una mala madre?
Que vivía con un traficante?
Pero si hasta fue capaz de vender una exclusiva sobre la enfermedad de su hijo para que no le sacaran unas fotos dándose el lote con la amante de turno, dicho por él mismo delante de un juez.
Venga ya
El ex perfecto según algunos 😄😄😄😄
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back