Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Chica, lo que defiendes por aquí: a un señor que ha puesto a parir a otra señora publicamente durante años y cuya única trayectoria laboral reseñable ha sido hacer platós y trincar multas. Te molesta? Pues pídele tú peras a ese olmo.
No ha puesto a parir a una señora!!!!
Eso sería denunciable y digno de condena Y NO LO HA SIDO.lLos jueces lo han dicho.
Se quedaron una multa de 300 euros,150 para cada uno,porque el guardia experto que le pusieron para enseñarle no hizo lo que debía.
Por 150 euros ,un fallo cometido por un chico de 20 años!! Y 25 años después lo recordáis cada poco.

Al lado de intentar destrozar la intimidad, reputación,medios de vida de tu propia hija,y con satisfacción evidente,no me parece comparable.
Las revistas las leen una cantidad pequeña de personas ,las que las compran.Llegan a poca gente y pagan menos.Hacer declaraciones tres meses en horario de máxima audiencia en televisión ,es mucho más grave y ha ganado veinte veces más que el.
 
Me ha fallado el subconsciente estrepitosamente.

:hilarious:
Bueno,pero a colación de lo que comentabas imagino que si haya gastado sus buenos lereles en abogados,procuradores,y demás.Lo que me extraña es que no hayan invertido parte del capital.Igual lo han hecho pero no se sabe,claro,pero la venta de todas esas casas,si no lo hicieron mal,tuvo que darles un buen pellizco.
 
Hoy va al plató la niña chunga?
Nos deleitará con algún Siroco de esos que le pegan cuando le llevan la contraria?
Lo que es seguro es que oiremos una media docena de veces sus dos frases de cabecera
"Desde el minuto cero..."
"Si por algo me caracterizo.."

Se admiten apuestas de cuántas veces puede empezar sus intervenciones con una de las dos
 
tia, de verdad, no te enteras.


En serío? Nunca has valorado el CV de personas que incluyen en su formación académica el centro y el título? En serio?? En serio penalizas a alguien que pone Highschool : leaving cert, u
o University en vez de Bachillerato/Universidad...? De verdad??????? Y en el apartado de idiomas Inglés/Frances: año academico cursado en el país correspondiente lo tiras a la basura y te quedas con el ·nivel medio" standard en España?
Asombroso.


y no te pongas nerviosa, que ya te bailan las teclas... ;)
 
Hoy va al plató la niña chunga?
Nos deleitará con algún Siroco de esos que le pegan cuando le llevan la contraria?
Lo que es seguro es que oiremos una media docena de veces sus dos frases de cabecera
"Desde el minuto cero..."
"Si por algo me caracterizo.."

Se admiten apuestas de cuántas veces puede empezar sus intervenciones con una de las dos
Se morderá la lengua o la echará para arriba mientras señala con el dedito acusador si hay alguien que comete el amago de criticar ligeramente a esa persona a la que no defiende porque es colaboradora. A ver qué tal trato tiene con Jordi, que por otro lado pasa bastante de todo. Aunque no creo que Jordi tenga tanto temple como Sobera.
 
tumblr_mz14wg6Shg1rnwo3zo1_400.gifv
No se, mantener a tus hij@s que son unas vagas, me parece hasta más saludable que mantener a dos vagos que sabes se han arrimado a ti por la pasta (FA y AD), al final al los hij@s l@s has pario tu , y a los otros te los encuentras en la calle :unsure: :unsure:
 
Precisamente los informes psicosociales lo que recogen es la intención de RF de irse, no que se lo propusiera su madre.
Me parece lo normal para cualquier chaval. Lo raro es no querer irse. En este caso fue su madre la que buscó información y datos de centros extranjeros y el padre se opuso, no? O vamos a defender otra vez al señor que por error se quedó con dinero público porque el pobre tenía 20 añitos. Oh, pobrecito, un error de juventud.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back