Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
No he leído nada, creo de desfibrilador. Creo que dijo literalmente "Lo siguiente que recuerdo es Fidel reanimándome, poniéndome un aparato de pulsaciones. ", un pulsómetro y no un desfibrilador, que lisen hizo derecho no medicina, pues buenos estaríamos si cualquiera pudiera utilizar un desfibrilador prim@ :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Otra cosa no, pero imaginación sí tiene. Igual el futuro de RC es hacerse narradora de cuentos.

Bromas aparte, hay desfibriladores en mercados, centros comerciales... y son muy sencillos de usar porque solo hay que seguir las instrucciones. FA, con su magnificencia, sabría usarlo sin problema llegado el caso.
 
Ya ya...y el niño? Que jeta tiene la Carrasco. Y no se le pasa con la edad...
Más cara que espalda. Retuerce la realidad hasta adaptar a su versión para que todo encaje. Ella es una pobre víctima de todos y todas, una sujeto paciente, ella no hace nada de nada, es poco más que un champiñón. La culpa de todo lo que le pasa, es de los demás. Y por supuesto, nunca nunca nunca, cuenta trolas, el docushow refleja fielmente la realidad.
 
Cierto.
La falta de cariño de una madre debe ser tremenda. Por eso no entiendo cómo su padre, que la quería tanto y me imagino querría lo mejor para ella. Me imagino que querría que su hija jamás experimentara esa carencia, que querría que tuviese una autoestima fuerte.
No entiendo cómo alentó ese odio hacia su madre, porque RC adoraba a sus hijos. Hasta que el elemento consiguió llenar a sus hijos la cabeza de odio.
Y cuando dejó de adorarles? Por qué deja de adorarles lo ha hecho. De verdad creemos que su hijo odia a su madre?,por el hecho de que quiera vivir con su padre?, este muchacho pide que sus padres no se peleen, ni se denuncien, eso es un signo de odio? El odio solo esta en la cabeza de RC.
 
Y cuando dejó de adorarles? Por qué deja de adorarles lo ha hecho. De verdad creemos que su hijo odia a su madre?,por el hecho de que quiera vivir con su padre?, este muchacho pide que sus padres no se peleen, ni se denuncien, eso es un signo de odio? El odio solo esta en la cabeza de RC.
Es que RC no da para más, o estás con ella, contra ella. Pretende negarles a los hijos el derecho a tener y querer a su padre. Les pone en la difícil tesitura de tener que elegir.
 

Y cuando dejó de adorarles? Por qué deja de adorarles lo ha hecho. De verdad creemos que su hijo odia a su madre?,por el hecho de que quiera vivir con su padre?, este muchacho pide que sus padres no se peleen, ni se denuncien, eso es un signo de odio? El odio solo esta en la cabeza de RC.

David no la odia. La Roflo si, y lo ha demostrado con la paliza, la denuncia falsa y su falta de arrepentimiento.
Eso para ti que es?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
618
Back