Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Las "amigas" de Rociito, que son todas mediáticas, no le hacen ningún favor.Alimentan los delirios en su propio beneficio.
Lo peor que le pasó a RC es que sus padres murieran.... Al final, aunque la sobreprotegieran y cedieran a sus caprichos, eran las únicas personas que la querían desinteresadamente.
Y que la hubieran hecho entrar en razón,más o menos, porque con su padre se llevaba fatal y no sé cómo RJ no intervino.
Pero si RJ hubiera vivido muchos más años,ya no estaba para ganar tanto dinero,como le pasa a la Pantoja, hubiera vivido de sus ahorros y de vender propiedades,con lo que no hubiera tenido tanto dinero para subvencionar a la hija y su novio,y la herencia sería menor. Hubieran tenido que trabajar para mantenerse.Le hubiera pasado como a las Campos con su madre cuando dejó de trabajar.
 
Cierto.
La falta de cariño de una madre debe ser tremenda. Por eso no entiendo cómo su padre, que la quería tanto y me imagino querría lo mejor para ella. Me imagino que querría que su hija jamás experimentara esa carencia, que querría que tuviese una autoestima fuerte.
No entiendo cómo alentó ese odio hacia su madre, porque RC adoraba a sus hijos. Hasta que el elemento consiguió llenar a sus hijos la cabeza de odio.
Lo de que la Carrasco adoraba a sus hijos es de traca.
Tanto, tanto les adoraba que estuvo cinco meses sin verles para disfrutar de su Fidel.
Solo se adora a si misma
 
A ver...
Me estás diciendo que todas las chonis del mundo tienen problemas con sus madres y por eso son así...
Es que para justificar a RF somos capaces de decir cualquier barbaridad 🤣

No extrapoles tanto. Pero de madres chonis no es raro que que salgan hijas chonis. RC siendo una privilegiada no aprovechó nada en pulirse. Son lamentables y vergonzantes todas sus carencias.

La hija le da mil vueltas.
 
Y que la hubieran hecho entrar en razón,más o menos, porque con su padre se llevaba fatal y no sé cómo RJ no intervino.
Pero si RJ hubiera vivido muchos más años,ya no estaba para ganar tanto dinero,como le pasa a la Pantoja, hubiera vivido de sus ahorros y de vender propiedades,con lo que no hubiera tenido tanto dinero para subvencionar a la hija y su novio,y la herencia sería menor. Hubieran tenido que trabajar para mantenerse.Le hubiera pasado como a las Campos con su madre cuando dejó de trabajar.
Pues probablemente... y no hubiera sido heredera de su madre tan joven, y se hubiera tenido que buscar la vida... El tema es que se hubiera buscado la vida como hizo hasta que heredó, con exclusivas, como ha hecho ahora, una vez dilapidada la herencia de mamá, con el docutruño.
Pero más allá de esto, RC tenía hasta que fallecieron sus padres , que intentaban (aunque sin éxito) velar por ella, que la querían sin condiciones, aunque no fueran los mejores padres del mundo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
661
Back