Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Hicieron un acuerdo privado. El , según RC , incumplió directamente hablando a los medios y no pagando la pensión y aún así, menda Lerenda 6 meses después ratificó el acuerdo ante un juez. Me lo expliquen.
...fácil....su amor maternal no daba para aguantar a los niños el mes entero....y si encima se llevaba "por la face" ,600 eurillos para ir a comer con Fidelin a Rascafria,pues mejor.Lastima que el ex no cumplió con la pensión...alguien le diría que si estaba bobo.
 
Porque claro, la madre ahí no ha tenido nada que ver.
Pobre, se ha preocupado taaaaanto por ellos, los ha llamado taaaaaantas veces, ha cuidado que nadie hable mal de ellos, ha pagado la pensión puntualmente para que sobre todo al hijo no le falte nada.. que no entiendo que no tengan contacto, la verdad. Va a ser culpa de AD, si...
Por si las dudas #ironíaON
Macho Alfa es Fidelio, no???. En toda, está historia, si hay alguien feliz y beneficiado, de que los hijos no estén con su madre.... Esta claro no???... Gusiluz, que se lo lleva calentito sin pegar ni golpe!!!
 
...fácil....su amor maternal no daba para aguantar a los niños el mes entero....y si encima se llevaba "por la face" ,600 eurillos para ir a comer con Fidelin a Rascafria,pues mejor.Lastima que el ex no cumplió con la pensión...alguien le diría que si estaba bobo.
Me da igual que sea AD que la carrasca.

No cumplir con la pensión de los hijos es de sinvergüenzas.

Si piensas que pasas demasiado dinero,que no lo has de pasar,ves irregularidades abogado y al juzgado.

Pero la pasas cuando tocas


No hay escusa que valga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back