Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Please, nos puedes relatar alguna de esas injurias? Es que yo no recuerdo ninguna.
Y si considera que hay injurias ya sabe lo que hay que hacer .

Al juzgado se denuncia por atentar contra el honor,la intimidad y demas.

Que quizá si hubiese empezado por aquí,tendría algo donde rascar como le aconsejaron incluso en el TS,que no veían los malos tratos pero si posibilidad en esos delitos

Pero no.

Ella quiere al ex,a toda su familia,a Olga arruinados y a ser posible presos.

Y de rebote que pringuen también sus hijos ,a ver si espabilan.

Como las penas en este tipo de delitos son las que son no le intereso.

Cuidado porque igual ahora la que ha co.etido esos delitos no es otra que Rocio Carrasco.



Los delitos contra el honor son la injuria y la calumnia, que consisten en expresiones u opiniones emitidas con el fin de desacreditar la honorabilidad de una persona. Estos delitos están regulados en el Título XI del Libro II del Código Penal, q
 
¿Nunca habeis visto contradictorio que una persona (RC) se lamente amargamente a lo largo de un montón de episodios de que le han quitado a sus hijos, y que al mismo tiempo, en el fondo de su alma no desee tenerlos cerca?

Me refiero a que hay muchas foreras que aceptan las dos cosas, que piensan que claro que es contradictorio, pero es que RC quiere victimizarse, cobrar, y estar lejos de sus hijos, lo quiere todo.

Vale. Pero es que las contradicciones no a acaban aquí. Lo que supuestamente hace RC lo explican las primas como fuera todo coser y cantar.

Pero nada de eso, por principio es absurdo que una persona haga eso, porque será inmediatamente contrarrestada. Enseguida la hija dirá: "Estamos encantados de conocer por fin los deseos de mi madre. Conmigo es más complicado porque, tal como ella dice, tuvimos fuertes conflictos. Pero hablaré con David y seguro aceptará verla, estará feliz,".

El padre dirá irónicamente: "No sabía que mi exesposa tuviese estos pesares. Hablaré con mis hijos y se organizará un fin de semana juntos".

Y, sin embargo, eso no sucede.

¿No es curioso?

RFlores prefiere que la insulten llamándola "maltratadora", "gorda" o "tanqueta" durante meses antes que cortar en seco esta situación torturante.

El padre, que está prácticamente escondido por el acoso, lo mismo.

¿Por qué?
 
Salvando las distancias, esto es como La guerra de los mundos. A creérselo a pies juntillas porque está hecho con esa finalidad y además, como sale por la tele, pues debe ser verdad verdadera.
Quien haya seguido la trayectoeia de la Hito desde que era niña, en particular desde la adolescencia, sabe perfectamente que NUNCA ha estado callada, nunca, ni lo estaba antes de conocer a AD, ni lo estuvo los tres años justos que estuvo con AD ni ha estado callada desde que vive con Fidelo.

Aqui dejo a la " modosita " Hito, que daba una entrevista cuando su hija tenia apenas tres meses de vida.


Hay mas video de esta entre vista.....
 
Quien haya seguido la trayectoeia de la Hito desde que era niña, en particular desde la adolescencia, sabe perfectamente que NUNCA ha estado callada, nunca, ni lo estaba antes de conocer a AD, ni lo estuvo los tres años justos que estuvo con AD ni ha estado callada desde que vive con Fidelo.

Aqui dejo a la " modosita " Hito, que daba una entrevista cuando su hija tenia apenas tres meses de vida.


Hay mas video de esta entre vista.....
Buscar eb Youtube :

"Rocio Carrasco: nacimiento de su hija Rocio Flores y convivencia con Antonio David Flores ( 1997 ) "

En esta entrevista la bebe tiene unos tres meses y esta entrevista se la hacen a Rocio Carrasco en Canal Sur.
 
Justo lo que ha hecho el ser.
Sacar mierda de donde no hay porque se paga más.

A ver si es un ejemplo de padre uno que rebaja a la madre de sus hijos hasta el subsuelo. Eso es lo mejor para los hijos, indudablemente.
Lo que todo hijo quiere es que su padre ponga verde 20 años a su madre.
Y no marca nada. Ni hace daño...andaaa

Esa es la única excusa que tienes?
Que no estoy hablando de él!!!!
Que el documental lo ha hecho ella, que la que habla es ella y digo yo que la podemos responsabilizar de sus palabras? O tampoco???

AD, quién es? Su ventrílocuo? Todo lo que ha dicho RC se la ha dicho AD por el pinganillo o cómo?

Claro, lo que ella ha hecho no va a marcar a sus hijos. Se van a quedar con que en unos 2 minutos de un capítulo dijo que sí, claro que los quería.
Seguro
 
No por ser demasiado previsible es menos vergonzosa la utilización partidista que han hecho Carlota Carroñera y compañía, de la terrible tragedia de Tenerife.

Usar los asesinatos de esos angelitos para justificar el docutrola de la impresentable Carrasco. Que verguenza, primas...:yuck:



A esta gente lo que le duele es el bolsillo.
Si los anunciantes hicieran un bociot total a Telecinco todo esto cambiaba.
 
La diferencia es que él habla mal de su ex e invertía el dinero ganado en vivir con sus hijos . Ella habla mal de sus hijos e invierte el dinero ganado en pagar sus deudas generadas por su nuevo marido.
En cochazos hija, en ropa hortera cara y en casa ya si eso, mucha pizza y ningún psicólogo.
 
Quien haya seguido la trayectoeia de la Hito desde que era niña, en particular desde la adolescencia, sabe perfectamente que NUNCA ha estado callada, nunca, ni lo estaba antes de conocer a AD, ni lo estuvo los tres años justos que estuvo con AD ni ha estado callada desde que vive con Fidelo.

Aqui dejo a la " modosita " Hito, que daba una entrevista cuando su hija tenia apenas tres meses de vida.


Hay mas video de esta entre vista.....

Han quitado esa página
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
573
Back