Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Pero no ha vendido nada de su ex, el padre de sus hijos, no ha hablado nada del tema en años. Es esto a lo q se refiere cuando se dice q ha estado 20 años callada. Q no ha hablado del tema del trolas!! El vendepenas no ha parado de vender a su ex y encima mentiras ( q si q para algunas no lo son)
Sabes cuál es su gran problema judicial? Que el abogado a AD puede demostrar que no ha estado callada por qué ha seguido dando exclusivas. Y en esas exclusivas ha declarado cosas ( están los que tienen que estar, solo echo de menos a mis padres) que refuerzan los argumentos de AD. Ella, es la que ha declarado, cobrando, que en su boda sus hijos sobraban y no los echo de menos. Y esgrimir que los periodistas pusieron lo que quisieron, se desmonta fácilmente porque ha seguido trabajando con ellos.
Ella ha contado " su verdad" como repetir mil veces que el último día que vio a su hija, que todos sabemos que es mentira, que la vio en la boda de la Borrego, pero reconocer que le hizo el vacío la retrata como madre y eso no le viene bien a la imagen de madre dolorosa que está vendiendo.
 
Se veía venir. A este paso ya mismo tendrán que sacar otra vez a la hija secreta de Francisco o a algún familiar del Vendas. Vaya.
No se, quizas seria mas divertido sacar caca de la Coladera, Laura Fa, Geles Hornedo, Kiko Hernandez, Kiko Jimenez, David Valldeperas, Oscar Cornejo, Adrian Madrid..................... y de loa familiares cercanos de todos estos.

El Vendas ya esta muy visto, el mismo y toda su parentela.
 
Eso es. RC solo interesa por sus conflictos familiares, no tiene nada más interesante que contar dado que no hace nada más que vegetar y hacer crucigramas, no puede vender otra cosa.

Y después pretende ir de digna... ay, Señor, lo que hay que ver...
La prueba bien clara es lo que cobró por su última exclusiva. O, pudiera ser que haya cometido un alzamiento de bienes y el resto se cobrará de tapadillo para eludir el embargo de Hacienda.
 
Mis comentarios son muy claros, yo no me voy por las ramas, si no se quieere entender y tergiversar.. ok, cada uno..
Los míos más. Tu pretendes que no ha hablado y yo te digo que hay facturas de haber hablado. Si te duele que te digan mala madre y tu te lucras contando en revistas lo feliz que eres , a solas con tu marido y que no echas de menos a nadie, eso es una bofetada a sus hijos y con la mano abierta.
 
Sí, ambas cosas son miserables, pero para mí, lo de ella es peor porque no carga contra AD, sino contra sus propios hijos. Y no se corta ni un pelo, nos lo cuenta tooodooo.

No tiene escusa ninguna.
La diferencia es que él habla mal de su ex e invertía el dinero ganado en vivir con sus hijos . Ella habla mal de sus hijos e invierte el dinero ganado en pagar sus deudas generadas por su nuevo marido.
 
La diferencia es que él habla mal de su ex e invertía el dinero ganado en vivir con sus hijos . Ella habla mal de sus hijos e invierte el dinero ganado en pagar sus deudas generadas por su nuevo marido.
Sí, es la pequeña gran diferencia. La estupendísima madre que es RC solo quiere a sus hijos para lucrarse hablando mal de ellos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
573
Back