Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
De lejos no se, pero créeme, de cerca, por el mocodrama, la mater no amantissima se ha embolsado (ella o en compañía de otros )no menos de 5 milloncetes de leurillos. Un puñao de las antiguas pesetas 🤑 Si no hay más que ver que el nuevo semental ha tenío pa manicurarse las uñas. Bueno ahora se las ha pintao alternas, cuando terminen de cobrar ya se las esmaltará todas y le regalarán un cinturón nuevo a la recogidita Anabé.
Espera...me estas diciendo que FA se ha pintado las uñas????😳😳😳
 
Pues a mi si me parece relevante. Yo andaría con pies de plomo con aquellas personas que estén con el tio que me pegó durante años. Estaré condicionada. Tengo la suerte de que hace mucho que no tenemos ni gente en común. Quizás no es la mejor reacción porque siendo mis hijos, yo al menos escucharía lo que tienen que decirme. Sea bueno o malo. Ahora bien, entiendo su miedo. Porque yo lo tendría.
¿Quién pegó a quién durante años?
 
Pues a mi si me parece relevante. Yo andaría con pies de plomo con aquellas personas que estén con el tio que me pegó durante años. Estaré condicionada. Tengo la suerte de que hace mucho que no tenemos ni gente en común. Quizás no es la mejor reacción porque siendo mis hijos, yo al menos escucharía lo que tienen que decirme. Sea bueno o malo. Ahora bien, entiendo su miedo. Porque yo lo tendría.
Si,se la ve toda temerosa
 
Eso se lo ha inventado una forera. Credibilidad CERO
Por activa y por pasiva han dicho ya que de dos millones nada. Que el dinero lo ofreció la productora y ni hubo negociación ni réplica. Y que ni de lejos 2 millones. Pero oye. Erre que erre.

De las llamadas, cuando dice la verdad? Cuando admite que fueron 3 llamadas y al volver de Honduras o cuando cambia la versión ptra vez y dice que no puede decir cuando llamo o cuantas veces pero que si maíta dice que llamó es que llamo?
Quien lo dice ?
LFDLT?
Claro ,no pueden vender esto como cruzada feminista si se asocia a negocio
Pero que RC ha cobrado una millonada es tan cierto como que mañana sera sabado
Y cuando dice la verdad RC y LFDLT con respecto al dinero o las llamadas ?
Como cuando dicen que laultima vez que se ven madre e hija es cuando la “paliza”?
Se olvidan que existe la hemeroteca?

 
Solo por aclarar fechas y edades...
El niño vivió 15 días con cada padre desde los 4/5 años.No ha estado 18 años con ninguno de los dos...y como imagino que es sabido en custodia compartida, normalmente,cada parte se hace cargo de la manutención de los hijos.
Caso aparte saber porque RC y AD firmaron que además sería él quien le pasara una pensión a ella...
...por qué le manipuló?Ya te digo que ella lo cuenta con orgullo y satisfacción...era de las primeras custodias compartidas y debía "parecer" normal
 
Ya ha metido la guarra de la Carroñera el tema de Rocibicho con las niñas de Tenerife! Que asco de gentuza, no tienen verguenza!
Lástima que en el caso de su "por dinero baila el perro" Rosidito la que ha intentado "matar" socialmente a su hija y reducir a "enano casi ficus" a su hijo, sea la propia Mirosío.
Concuerdo contigo al 100% con la repugnancia hacia la gorrina de la Carroñera. Me pregunto si el Carlos, su marido, se tocaba con lascivia mientras la pobre Carlota Prado, borracha e inconsciente, era violada.
 
Pues a mi si me parece relevante. Yo andaría con pies de plomo con aquellas personas que estén con el tio que me pegó durante años. Estaré condicionada. Tengo la suerte de que hace mucho que no tenemos ni gente en común. Quizás no es la mejor reacción porque siendo mis hijos, yo al menos escucharía lo que tienen que decirme. Sea bueno o malo. Ahora bien, entiendo su miedo. Porque yo lo tendría.
Perdona creo que me he perdido AD pego a RC durante años?.
En qué sentencia judicial esta eso?
O te refieres a tu caso particular prima?
Sin ofender no he entendido tu comentario
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back