Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Perdona creo que me he perdido AD pego a RC durante años?.
En qué sentencia judicial esta eso?
O te refieres a tu caso particular prima?
Sin ofender no he entendido tu comentario
Hablo de mi caso personal. Quería decir que quizás esté condicionada por mi propia vivencia pero que yo tendría miedo
 
Ya ha metido la guarra de la Carroñera el tema de Rocibicho con las niñas de Tenerife! Que asco de gentuza, no tienen verguenza!

Pues,si hay que comparar,será mejor que se den cuenta de hasta donde puede llegar una persona despechada...,como lo es RC...
El paralelismo está solo en que ambos llegan a hacer cosas inauditas para vengarse de sus parejas,porque es cierto que no se puede comparar un caso con el otro,pero que las obsesiones son muy peligrosas,eso está claro en ambos casos...sobre todo,cuando se ensañan con sus hijos para hacer daño al ex...
 
Pues parece ser que sí, yo lo he visto un poco de refilón en el programa de la Sonso, pero como siempre, no han aclarado gran cosa. Quizá esté errada pri, pero entendí que la vez pasada ratificó que se personaba como demandante y que hoy había declarado desarrollando sus motivaciones para el requerimiento.

Pues ando tan liada q ni me había enterado d q hoy volvía a declarar. Gracias!!
 
Pues a mi si me parece relevante. Yo andaría con pies de plomo con aquellas personas que estén con el tio que me pegó durante años. Estaré condicionada. Tengo la suerte de que hace mucho que no tenemos ni gente en común. Quizás no es la mejor reacción porque siendo mis hijos, yo al menos escucharía lo que tienen que decirme. Sea bueno o malo. Ahora bien, entiendo su miedo. Porque yo lo tendría.

Perdona, pero eso no esta probado y, en todo caso, creo q no vivió sola con el ni dos años porq luego se fueron a casa d RJ.

Edito: Te he leido pero aun me da mas coraje la cuentista esta cuando hay gente q lo ha pasado mal de verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back