Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Habría que prohibir a madres como Rociiiihito tener hijos. Pero quien iba a imaginar que una madre causará a sus hijos tanto dolor??
Hoy encuentran el cuerpo de una niña muerta por el odio y rencor de un padre hacia su ex mujer... Estamos hablando de lo mismo, al revés. Sólo veo odio y rencor y venganza en esa mujer de fucsia...

Acabo de escucharlo ahora mismo

No puedo parar de llorar
 
Pues cada uno actuaría como lo creyera oportuno, ella no quiere hablar con 3 a la vez, quiere hablar con su hijo y mientras le tengan controlado eso no es posible. Por algo será, el ser lleva 20 años utilizando cualquier cosa para ir corriendo a venderla.
Está en todo su derecho.
Nada más lógico que pensar que tú hijo está abducido en una secta y abandonarlo a su suerte.
 
Hombre prima, bien es cierto q espero q haya poquísimas madres entre nosotras, por no decir ninguna, a la q su hij@ le haya pegado.... (de verdad lo deseo!)

Y espero que haya menos aún que entiendan la maternidad como la entiende MiRocío. Hoy te paro, manyana te abandono.

La mayoría de madres no nos dedicamos a putear y odiar a nuestros hijos porque nos arrepentimos del padre que elegimos para procrear en su momento ;)

Y me digan lo que me digan, una criatura no reacciona así con su madre si en su entorno no es habitual esa agresividad.
La responsabilidad va a la factura del educador, siempre.

MiRocío, a su edad, está vieja y no se ha enterado de nada, ha desvelado sin pudor alguno que ni estaba ni está capacitada para cuidar de nadie.
Ni de ella misma.
 
Lo de la "pulcritud", implica que los dos tienen que estar recién duchados, que hay que llevar las uñas limpias, o sólo es necesario usar mascarilla y darse gel hidroalchólico en las manos ??

Se hace necesaria la presencia del mayordomo con el Tenn-Bioalcohol-el-algodón-no-engaña ??
Rociíto solo se dignará a hablar con su hijo, como buena madraza que es, cuando pase la prueba del algodón 😜
 
Pues cada uno actuaría como lo creyera oportuno, ella no quiere hablar con 3 a la vez, quiere hablar con su hijo y mientras le tengan controlado eso no es posible. Por algo será, el ser lleva 20 años utilizando cualquier cosa para ir corriendo a venderla.
Está en todo su derecho.

Hay padres que tienen a sus hijos secuestrados, secuestrados de verdad, por Isis, por bucanerosfiipinos, por una guerrilla. Nunca tendrán una comunicación pulcra con sus hijos, siempre estarán escuchados,se utilizará la llamada para lo que sea. Todos esos padres darían la vida por una llamada impulcra, contaminada, con agentes y contraagentes escuchando. Porque mueren de amor por sus hijos.


No hay quien lo entienda, a quién le importa que escuchen mil oídos.hijo, te quiero, te echo de menos, estoy deseando de verte, estás bien, qué dicen los médicos, cuál es ahora tu cantante preferido, te mando un cd?

Cuántas madres visitan a sus hijos en cárceles en las que no pueden hablar a solas ni de cosas importantes?
 
Nada más lógico que pensar que tú hijo está abducido en una secta y abandonarlo a su suerte.
Claro, a la hija semilla del mal la dejó con satán con 15 años, y que no se la devolvieran oiga!!! Al hijo desde que se fue a vivir con su padre, no quiere saber nada de él, solo consentiría un contacto con él si estuviera hecho con la pulcritud que ella considera... Madraza!!!!!
Y tal y cual....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back