Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
No pasó de primero de BUP, pasó de colegio privado, a colegio privado.. Y al final cuando cumplió los 18 años se fue con el guardiacivil, dejando a su madre de rodillas, suplicándola que no se fuera...
Ojalá alguien de los allí presentes hubiera inmortalizado esa estampa con "la más grande" de rodillas y suplicando, muy folclórico el momento.
 
Las rociístas insultan a la hija, la llaman tocinillo y piojosa, se meten con sus uñas,... Argumentos mu solventes pa defencer a Rociíto y su docutruño... 😜 😜 😜

Mira que me llama a mí esto la atención, oye.

Piensan que su adorada RC estaría encantada de ver el apoyo que le dan Y de leer estos insultos a su hija al mismo tiempo? Como si el apoyo no pudiera existir sin el insulto?

Mi lógica me dice que ninguna madre querría eso para un hijo, sin embargo, ella ha tenido y tiene que saber de los insultos en redes a su hija por defenderla a ella, que se pase por aquí sino, ni que fuera una obligación.

Le darán igual estos insultos? Los obviará porque se siente apoyada y ese es el reconocimiento que necesita, aunque venga de teclados anónimos? O sufrirá leyendo esos insultos con los que algunas se ve que disfrutan?

🤔🤔🤔🤔😞😞😞

Recuerdo que en el primer capítulo dedicado a su hija hacía ella misma esta misma reflexión "no sé si Rocío sufrirá o no por esto" Refiriéndose a lo que contaba, a la exposición.

Pues yo estoy igual hoy, qué sin vivir, pris 🙄🙄🙄🙄🙄
 
Olga es una mujer diez en todos los sentidos. Se complicó su vida sin necesidad, por unos niños con mil problemas, que no son suyos y los ama como si lo fueran.
Rociiibicho debería lavarse la boca con lejía para hablar de esa mujer, que está haciendo por sus hijos lo que ella no ha hecho jamás... Ni hará!!
Rociito en su desnortada mente ve precisamente lo contrario, a una bruja que le ha robado a sus hijos. No ve más allá la pobre.
 
Yo no he visto el documental pq me hubiera puesto muy mala ya que soy madre y no puedo entender todo esto. Pero por lo que leo en Twitter esto es para cagarse. la gente habla de RF como si hubiera pasado lo de la paliza hace 2 días, por favor esto pasó cuando tenía 15 años , 15!!!!!!!! era una niña, no sabemos el contexto en el que pasó hasta que ella no cuente su versión, si muy mal lo de los golpes a su madre , pero ya pagó y han pasado 10 años y no ha vuelto a hacer nada parecido, la adolescencia en casos de divorcios conflictivos como este puede ser muy mala y los chavales desviarse mucho, pero hay que ayudarles no mandarlos a la mierda y desentenderse, y han pasado 10 años no 2 días, ya vale de lincharla, ella ya es una chica normal y nada conflictiva.
Mi madre tiene vecina que su hijo fue drogadicto, les pegaba a ella y al padre, les robaba, les ha hecho de todo..... pero la madre ha hecho todo por él , y ahora el chico tiene 30 y tantos y ya es un hombre normal . . RC no es una madre, porque con RF tiene la excusa esa , pero y su niño que le ha hecho para que no lo quiera??? Lo único que pasa es que ellos quieren al padre y eso ella no puede soportarlo, ya dijo que solo volvería a hablar con ellos si dejan de hablar a su padre. que clase de madre es esa??? como puede alguien defenderla???
El problema no es que la hija le pegara, porque al igual que el caso que expones del hijo drogadicto que ahora está curado, esta chica no lo está. No solo le pegó, fue con el padre a denunciarla por malos tratos y ahí se demuestra la clase de persona que es A.D. Esta chica ha seguido victimizándose como si no hubiera pasado nada y sin condenar su comportamiento, por lo tanto no es comparable a un hijo drogadicto que ha querido salir de las drogas y los padres lo perdonan, no solo no ha pedido perdón, sino que ha mostrado 0 empatía con su madre en su intento de su***dio, cosa más que seria y ha ido por los platós tirando la piedra y escondiendo la mano con muchos comentarios dejando a su madre como si la hubiera abandonado, cuando no es verdad. Cuando hay tema de drogas o maltrato de hijos a padres lo primero que te dicen los profesionales es que no les abras la puerta hasta que no quieran curarse de verdad, ir a un centro, buscar ayuda y después de eso viene el perdón, que no tiene que ser nada fácil, es un proceso largo y complicado. Yo a R.F no la juzgo, pues lleva toda la vida escuchando mierdas de su madre y al final eso cala y cambia todo tu mundo, lo que si tengo claro es que este sinvergüenza ha utilizado a sus hijos para hacerle daño a su ex mujer, no hace falta más que ver la sentencia y ver como se llenaba la boca en los platós diciendo que la madre de sus hijos no firmaba una autorización que ya estaba firmada, dejándola de madre negligente públicamente y lucrándose con ello. Lo del hijo pequeño yo si lo entiendo, pero entiendo que otras personas no lo puedan entender, no todos somos iguales ni tenemos las mismas situaciones, a veces por no tirar de una persona como si fuese un chicle se termina cediendo y tragando muchas cosas, pero esa es solo mi opinión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back