Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Vomito como RoCa los domingos por la tarde cuando se acercaba la hora de recibir a sus hijos:devil::devil::devil:.

O, vomito como Antonio David en el cuarto de baño del hospital porque, según Carrasca, no tenía huevos de encararse a ella, la más bella, y la más maltratada del mundo.

Tremendo.

En todo caso se recibe como poco conciliador: Vomito cuando mis hijos vienen a casa. David, Rocío, vomito al saber que os voy a ver. Delirante.

Y la paya quiere decir que quiere a sus hijos. Claro...y yo adoro al gato repelente de mi vecina que se caga en mi terreno.

Yo quiero las mismas setas alucinógenas o la misma maria-juana para montarme el mundo a mi gusto.
Vasile dice que me lo merezco. Que voy a meter al gato de mi vecina fea en la cárcel. yeah!
 
Pero qué va a vender de una salida de madre e hijo? Al contrario, si ella hubiese quedado con su hijo no hubiese podido tacharla de mala madre cómo ha hecho. No hay nada de malo ni de especial en salir con tu hijo a hacer algo, eso en una persona normal, pero claro ella ya ha hecho una bola de todo esto y claro el día que lo vea (que dudo que en realidad ella tenga interés en eso) será un noticion. Pero vaya que en cuanto se convierta en una rutina ya no le interesará a nadie y a disfrutar de su hijo!

Madre mía, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Tu de verdad has visto el documental?
 
La segunda temporada ya pronto que para ir a por pasta a Telecinco y poner denuncias a su ex mueve el culo a toda velocidad , para recuperar mínimamente la relación con su hijo , espérate que todavía hay mucho que ver en Netflix ....uf que carga
 
Si para adoptar una criatura ponen tantos, y tan necesarios, trámites e inspecciones, exactamente las mismas deberían ponerse para procrear.

Pero eso no hay forma de controlarlo :ROFLMAO:
Habría que prohibir a madres como Rociiiihito tener hijos. Pero quien iba a imaginar que una madre causará a sus hijos tanto dolor??
Hoy encuentran el cuerpo de una niña muerta por el odio y rencor de un padre hacia su ex mujer... Estamos hablando de lo mismo, al revés. Sólo veo odio y rencor y venganza en esa mujer de fucsia...
 
Lo de la "pulcritud", implica que los dos tienen que estar recién duchados, que hay que llevar las uñas limpias, o sólo es necesario usar mascarilla y darse gel hidroalchólico en las manos ??

Se hace necesaria la presencia del mayordomo con el Tenn-Bioalcohol-el-algodón-no-engaña ??
Que igual llevan piojos y tiene que usar la liendrera.

Ya no sabe que tontería decir.

No quiere saber nada en absoluto de la hija ni del hijo.

Pasa de ellos.
 
Vamos, yo como padre, visto lo visto en ese ser de luz, haría lo imposible por no dejar a mis hijos con ella, ni un minuto!
Tranquilos, no os exalteis... No va a haber problemas, porque la primera que no está interesada en verlos ni abrazarlos jamás, es la propia paridora.... En fin lo que daría esa madre de Tenerife??? !!
 
Y continuando con la anterior señora Presidenta:
Dijo que la serie habia hecho un inmenso favor a todas las mujeres maltratadas,por sacar el tema en la tele.
Para añadir:
Durante su exhibición ,cuatro de nuestras socias han tenido intentos autoliticos y una está en el hospital por crisis de angustia.

No sé si la serie fue de tanta ayuda a esas mujeres.Lo lógico,al verse apoyadas,es empoderarse,sentirse con más fuerzas,para denunciar,para continuar su vida independiente,para buscar ayuda institucional.

Y que conste que creo que toda la sociedad debe apoyar a esas mujeres,desde instituciones,hasta familia, amigos, vecinos, compañeros de trabajo,jefes ,etc.
 
¿Por qué no?
Se pueden criticar las dos.
Rociito pelazo con corte de pelo horrendo (necesita una mascarilla Ya!) Y tatuaje espeluznante.
La hija retaco , gorda y choni.
Tienes razón es totalmente indignante que una persona sea bajita. No entiendo como no hace nada para remediarlo. Le debería dar vergüenza.
 
Pues cada uno actuaría como lo creyera oportuno, ella no quiere hablar con 3 a la vez, quiere hablar con su hijo y mientras le tengan controlado eso no es posible. Por algo será, el ser lleva 20 años utilizando cualquier cosa para ir corriendo a venderla.
Está en todo su derecho.
Lo está, pero hay más medios, lo puede ver cara a cara! Y no lo hace...

#Offtopic han encontrado a una de las nenas de Tenerife. Que horror, de verdad... Que palo... Que hdlgp
 
Que igual llevan piojos y tiene que usar la liendrera.

Ya no sabe que tontería decir.

No quiere saber nada en absoluto de la hija ni del hijo.

Pasa de ellos.

No, no pasa.

Ojalá pasara.

Nos habría ahorrado el esspesstáculo.

Aunque este hilo, para analizar la comprensión lectora de las prims, es oro puro.

Lo mismo hay una vuelta de tuerca, y resulta que todo era un essperrimento ssociológgico de Teletrinco.

Ríete del informe PISA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back