Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
No le va a pasar nada. Tocó fondo. Lo da todo por perdido. Y ha ganado. Dinero, reputación y vengarse del robamultas

Discrepo, habría ganado si todos esos "amigos" la hubieran ayudado a reincorporarse al mundo laboral con un programa que se adaptara a sus necesidades y características; exponerla de esta manera al escrutinio público atacando a toda su familia, hijos incluídos, y buscándose demandas por todas partes, es no ganar nada, y sí meterse de lleno en el barro, para gloria y alegría de la productora, que saca pasta gansa y algunos tertulianos y presentadores que tienen su minuto de gloria y limpian su imagen ante hechos que se han producido en la propia cadena.
El caso es que una gran parte de la audiencia y de quienes siguen las noticias no se han caído de un guindo.
 
Kike es un mandao, amigo de Roci, le han contado una historia china y él la reproduce como mejor puede para hacerla parecer medio normal. Yo sí que me creo que hay grabaciones porque
1. me creo que Albiac la pudo grabar.
2. la Jurado a los periodistas que consideraba amigos les contaba muchas cosas. Y muchos la han traicionado después, como Mariñas. No sería cosa rara que alguno la hubiera grabado.
Pero que tenga cuidado la Rosi, que como se abra la veda, alguno puede contar lo que largaba la madre de ella cuando se desahogaba. Que lo hizo.
Total, que tu, por cómo lo dices, tienes información. (n)(n)(n) Supongo que no se puede contar... una pena.
 
Discrepo, habría ganado si todos esos "amigos" la hubieran ayudado a reincorporarse al mundo laboral con un programa que se adaptara a sus necesidades y características; exponerla de esta manera al escrutinio público atacando a toda su familia, hijos incluídos, y buscándose demandas por todas partes, es no ganar nada, y sí meterse de lleno en el barro, para gloria y alegría de la productora, que saca pasta gansa y algunos tertulianos y presentadores que tienen su minuto de gloria y limpian su imagen ante hechos que se han producido en la propia cadena.
El caso es que una gran parte de la audiencia y de quienes siguen las noticias no se han caído de un guindo.
Todo se andará. De momento hay docu hasta fin de año. Toca vengarse y dejar al descubierto al Gang of Chipiona's
 
Pero vamos a ver:
Una madre que no es capaz de perdonar a su hija tras más de 10 años.
Que no se cree sus lágrimas.
Qué no le responde el teléfono (a días no está preparada, a días no se cree que sea sincera)
Que la expone públicamente.
Que permite que sus acólitos la machaquen en público.
Que la tiene sentenciada desde que tenía 9 años.
Que la echó de casa.
Que para retomar el contacto exige que reniegue de su padre
Que se encuentra a su hijo en el juzgado y ni le saluda.
Que no le ha llamado nunca.
Que no se creería su llamada porque no se haría desde la pulcritud.
Que no lo reclamó porque su boda y luna de miel eran más importantes.

¿Y seguimos dudando que sea una mala madre?
 
Al tito con la libretilla y el lápiz ya me lo imagino ante la tele viendo una y otra vez los episodios y apuntando al destajo todo para llevar las pruebas necesarias para no perder detalle del Chipiona Connection :cool:
 
Bueno, con unos milloncejos a cambio el parranque se lleva mejor
Que se le irán pagando gastos... Yo no entiendo a los abogados a veces. La lealtad con un cliente no consiste en ir poniendo demandas y recursos a cascoporro. También consiste en evitarle procesos inútiles o poco viables, salvo q el cliente tenga algún tipo de obsesión.

No me puedo creer q su abogado no le haya explicado, punto por punto, que reabrir el caso no es tan fácil como ella piensa, salvo q el quiera seguir sacándole pasta o ella este obcecada con eso.

No quiero pensar, a nivel mental, lo q le supondría otro rechazo, pero tampoco sería culpa d los jueces.
 
Pero vamos a ver:
Una madre que no es capaz de perdonar a su hija tras más de 10 años.
Que no se cree sus lágrimas.
Qué no le responde el teléfono (a días no está preparada, a días no se cree que sea sincera)
Que la expone públicamente.
Que permite que sus acólitos la machaquen en público.
Que la tiene sentenciada desde que tenía 9 años.
Que la echó de casa.
Que para retomar el contacto exige que reniegue de su padre
Que se encuentra a su hijo en el juzgado y ni le saluda.
Que no le ha llamado nunca.
Que no se creería su llamada porque no se haría desde la pulcritud.
Que no lo reclamó porque su boda y luna de miel eran más importantes.

¿Y seguimos dudando que sea una mala madre?
De una mala hija
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
638
Back