Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Si como dicen en el último momento cambió el testamento y pese a cambiarlo a los Mohedano les dejó lo que les dejó, tan mal concepto de ellos como se quiere hacer ver, no tendría, porque precisamente no les dejó "un recuerdo". Otra cosa es que haya "pelusillas" porque los Mohedano hayan heredado ciertas cosas, en Chipiona principalmente.
Para eso se hacen los testamentos, para dar lo que uno tiene a quien quiere. RJ debía de ser realmente generosa y trabajó a destajo. Si algo se tiene que respetar es esto y a quien le ha dejado sus propiedades verdad?
 
❎⚠️Carta abierta que el Abogado, José Luis Buenestado Barroso, le ha escrito por una conocida red social a la mediática Rocío Carrasco.⚠️❎

✅Yo tampoco te creo.-

Vaya por delante que soy un defensor de las mujeres víctimas de Violencia de Género y en general, de cualquier mujer, de hecho, cuando ejercía en el turno de Oficio, lo hice en el turno de VG defendiendo a las mujeres.

Lo de Rocio es evidente que tiene un problema psiquiátrico, de eso no hay duda, pero como ya establecieran los forenses de la UVIGV, dicha patología es predisposicional de ella, y no me lo creo por lo siguiente:

La justicia, no es que archivara las diligencias previas por falta de pruebas no.

El Juzgado de Violencia archivó la causa por falta de TIPICIDAD de los hechos que se denunciaban, ya que, a Rociito se le hicieron tres Periciales psíquicas, una por el Equipo Psicosicial de la UVIG, otra por el psiquiatra del IML, y otra más contradictoria que la hizo otro psiquiatra del IML a petición de la defensa.

Y ninguno de los tres Informes concluyó que la patología psiquiátrica que tenía rociito fuera causada por AD. Osea, no se discute que en el año 2019 ella se intentará su***dar, porque era un hecho probado, lo que se discutió es que faltaba el nexo causal, entre la enfermedad y la causa.

Por eso el juzgado no transformó el procedimiento de Diligencias Previas a abreviado y lo archivo porque no había delito. Dos años después, se pronunció la Audiencia Provincial al recurrir la acusación y también lo archivó.

No tiene ni explicación ni base, que ella no luchara por los hijos. A saber, se divorció allá por el año 1999, en principio le dieron la custodia a ella. Todos recordamos como AD iba recoger a los niños y ella no se los daba.

Tres años después, AD logró históricamente que el juzgado modificara el régimen de custodia otorgándole la custodia compartida de sus hijos. En el año 2012, ella tiene un episodio violento con la hija, siendo está condenada por el juzgado de Menores, dice que ella ni denunció a su hija y que no declaró contra ella (primera mentira) ya que, aun persiguiéndose la acusación por fiscalía, si ella no hubiera declarado en contra de la hija o simplemente se hubiera acogido a su derecho a no declarar, difícilmente el Juez hubiera condenado a la niña.

A raíz de aquello, repudio a la hija y también al hijo, un niño menor de edad y que además tiene una discapacidad. Jamás peleo por sus hijos, nunca se preocupo de modificar las medidas. Nunca formuló demanda de ejecución de aquellas medidas, simplemente repudio a los hijos.

Ya en el año 2019 es cuando intento suicidarse, y lo intento justo cuando le archivaron la denuncia de Malos Tratos y entró la hija a Gran Hermano para apoyar al padre y comunicarle el archivo, osea, frustración.

Tampoco tiene explicación que se haya apartado en los últimos 10 años de toda su familia, incluyendo a sus dos hermanos, que por muy adoptados que fueran, son sus hermanos.

Ha vivido por y para ella, despreocupada de todo.

Ahora reaparece previo talón de 2 millones de euros, y no lo hace por su causa, sino por dinero y por volver a joderle la vida a sus hijos. Sé que con esto, me voy a echar a más de un enemigo porque no es políticamente correcto.
 
El todo vale de Telecinco está resultando vomitivo. Muchos de nosotros no lo vamos a olvidar. Ya no solo por la familia Flores, sino porque da miedo pensar hasta dónde puede llegar una televisión en España. Con total impunidad.

Se puede decir más alto pero no más claro, BINGO !!
Pasarán a la historia como la peor cadena de TV.

Son expertos en destruir parejas y familias,en insultar la inteligencia del espectador y en manipulaciones.

Se permiten insultar a mujeres como Olvido H y se ríen de enfermedades como la de Campanario.
Toleran una violación en GH y miran hacia otro lado.

Hacen espectáculo con un presentador que acosa a un concursante de SV tirándole los tejos con bromas de muy mal gusto. Por si alguien no lo vió explico que JJ bromeó con Tom y sus almorranas llegando a expresiones que no repito por vergüenza ajena.
Me pregunto que pasaría si un presentador acosara así a una participante femenina ?

Y ahora los de las mama chicho nos venden la moto de abanderados de que?

Ahhhh.....si de los rojos y maricones,me olvidaba de la gloriosa frase de Jorja.

Edito para añadir que es una vergüenza que el gobierno subvencione con millones de euros una basura como esta,que ni es ejemplo de nada ni es cultura.
 
Última edición:
Y la madrastra anda de aborigen en una isla concursando, allí le habrá dado por calcular cuántas exclusivas puede conseguir cuando salga? 🤔
Pues... a lo mejor. Ojalá despues de la encerrona asquerosa que le hicieron en Telecinco para obligarla a concursar en unas circunstancias familiares terribles causadas por la misma productora, se ponga las botas, se forre, cuente lo que le dé la gana y se lo paguen opíparamente.

Con lo que gane, que le organice a su hijo David el bautizo de adultos más estupendo que se pueda imaginar, invitando a toda la familia a que comparta el momento con ellos. Excluyendo expresamente a la Carrasca y a su segundo marido, el de la melena otomana. Y a salir en las revistas contando lo feliz que es.
 
❎⚠️Carta abierta que el Abogado, José Luis Buenestado Barroso, le ha escrito por una conocida red social a la mediática Rocío Carrasco.⚠️❎

✅Yo tampoco te creo.-

Vaya por delante que soy un defensor de las mujeres víctimas de Violencia de Género y en general, de cualquier mujer, de hecho, cuando ejercía en el turno de Oficio, lo hice en el turno de VG defendiendo a las mujeres.

Lo de Rocio es evidente que tiene un problema psiquiátrico, de eso no hay duda, pero como ya establecieran los forenses de la UVIGV, dicha patología es predisposicional de ella, y no me lo creo por lo siguiente:

La justicia, no es que archivara las diligencias previas por falta de pruebas no.

El Juzgado de Violencia archivó la causa por falta de TIPICIDAD de los hechos que se denunciaban, ya que, a Rociito se le hicieron tres Periciales psíquicas, una por el Equipo Psicosicial de la UVIG, otra por el psiquiatra del IML, y otra más contradictoria que la hizo otro psiquiatra del IML a petición de la defensa.

Y ninguno de los tres Informes concluyó que la patología psiquiátrica que tenía rociito fuera causada por AD. Osea, no se discute que en el año 2019 ella se intentará su***dar, porque era un hecho probado, lo que se discutió es que faltaba el nexo causal, entre la enfermedad y la causa.

Por eso el juzgado no transformó el procedimiento de Diligencias Previas a abreviado y lo archivo porque no había delito. Dos años después, se pronunció la Audiencia Provincial al recurrir la acusación y también lo archivó.

No tiene ni explicación ni base, que ella no luchara por los hijos. A saber, se divorció allá por el año 1999, en principio le dieron la custodia a ella. Todos recordamos como AD iba recoger a los niños y ella no se los daba.

Tres años después, AD logró históricamente que el juzgado modificara el régimen de custodia otorgándole la custodia compartida de sus hijos. En el año 2012, ella tiene un episodio violento con la hija, siendo está condenada por el juzgado de Menores, dice que ella ni denunció a su hija y que no declaró contra ella (primera mentira) ya que, aun persiguiéndose la acusación por fiscalía, si ella no hubiera declarado en contra de la hija o simplemente se hubiera acogido a su derecho a no declarar, difícilmente el Juez hubiera condenado a la niña.

A raíz de aquello, repudio a la hija y también al hijo, un niño menor de edad y que además tiene una discapacidad. Jamás peleo por sus hijos, nunca se preocupo de modificar las medidas. Nunca formuló demanda de ejecución de aquellas medidas, simplemente repudio a los hijos.

Ya en el año 2019 es cuando intento suicidarse, y lo intento justo cuando le archivaron la denuncia de Malos Tratos y entró la hija a Gran Hermano para apoyar al padre y comunicarle el archivo, osea, frustración.

Tampoco tiene explicación que se haya apartado en los últimos 10 años de toda su familia, incluyendo a sus dos hermanos, que por muy adoptados que fueran, son sus hermanos.

Ha vivido por y para ella, despreocupada de todo.

Ahora reaparece previo talón de 2 millones de euros, y no lo hace por su causa, sino por dinero y por volver a joderle la vida a sus hijos. Sé que con esto, me voy a echar a más de un enemigo porque no es políticamente correcto.

Pues sobre los motivos del archivo, si son los q expone este señor, tiene muy poco q hacer y menos con tres informes psiquiátricos... Y si, encima, la Audiencia Provincial refrendó la decisión del juez... Puede q un juez se equivoque, pero la Audiencia ya es un Tribunal.
 

La crónica de Mariñas: El duelo a muerte entre Jorge Javier y Carlota Corredera​

“Descarado y descarnado”, según Jesús Mariñas​


Carlota Corredera, en la presentación de Hablemos de nosotras.


JESÚS MARIÑAS

CREADA.06-06-2021 | 02:43 H
/
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN.06-06-2021 | 05:35 H
Necesitábamos algo así, un enfrentamiento en toda regla, descarado y descarnado, sin tapujos y dando la cara. Algo muy valiente como ahora hacen de forma aparentemente súbita pero muy bien calculada Jorge Javier y Carlota Corredera. Aseguran sus círculos que están presuntamente enfrentados por las razones de Telecinco para cargarse a uno de los dos. Resulta sorprendente y también emocionante, estoy que no pego ojo.
El asunto promete momentos únicos, situaciones imprevisibles y una divertida batalla veraniega. Es como un inesperado premio gordo con el que entretener el descanso, animar los largos días calientes y mantenernos en vela. El tema dará mucho juego. Me cuentan que Jorge Javier fue culpable en la posible y muy esperada pelea entre directores. Fue conflicto profesional y personal, no había manera de salvarlo.
Su ausencia en el desenlace de la docuserie «Rocío. Contar la verdad para seguir viva», el pasado miércoles, llamó especialmente la atención puesto que el día que él mismo confirmó la nueva aparición en plató de Rocío Carrasco, expresó su deseo de estar en ella. «En esa tengo que estar yo, a mí que no me vengan... Llama a Carlota y pídele permiso», dijo a David Valdeperas. Confiemos, esperamos y hasta rezamos para que julio y agosto, también lo que queda de junio, no rebajen la tensión y el caso nos dé materia comentable con tomadura de posturas. Parece que una mayoría está de parte de Jorge Javier, al que consideran el mas débil del televisivo dúo, poco lo conocen, se lo digo yo. A ver si durante el largo y cálido verano Telecinco resuelve, escoge y toma partido. Así saldremos de dudas sobre cuál vence. Tras su última pelea en directo, el programa tiene que escoger entre Carlota o Jorge. No es cuestión fácil ni sencilla, a fin de cuentas son dos grandes. Quedamos a la espera realmente desvelados, con nervios, desazón o intranquilidad. Le toca elegir y resolver al programa. Ojalá lo haga pronto y podamos tranquilizarnos, aunque me temo que las dudas no se disiparán tan pronto.
Si esto es verdad, la batalla la pierde JJ. Pero perderá telemerd porque la otra, junto a su amada ííííto, son gafes para la tv.
 
Pues sobre los motivos del archivo, si son los q expone este señor, tiene muy poco q hacer y menos con tres informes psiquiátricos... Y si, encima, la Audiencia Provincial refrendó la decisión del juez... Puede q un juez se equivoque, pero la Audiencia ya es un Tribunal.
Yo me pregunto que le pasará a RC cuando se dé cuenta de que su causa no próspera, que el caso no se habré, le va a dar un perraque.
 
OM es muy difícil de clasificar, pero a mí también me despierta interés.

Se le ve fuerte, segura de sí misma, aguantando el timón, y da la sensación de que ha llevado paz a esa familia. Una situación muy difícil de sobrellevar, y consiguiendo que le quieran... Esto solo se puede dar con un trabajo de las relaciones del día a día. A pico pala.
Los que tienen que juzgar a Olga como “madre “ son su hija Lola y los hijos de AD, porque para ellos ha ejercido como tal.
Y por lo que se ve y por lo que cuenta Roflo, a ellos los ha tratado muy bien , y se han sentido queridos por ella. Incluso Rociito cuenta que cuando acude al hospital, en la habitación con el niño, está Olga. Y es ella la que se queda por la noche con el .
Luego con su marido, puede ser lo que quiera. Si aguanta cuernos, o no, es su problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back