Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
En julio la chica los años que le han quedado iba a clases de apoyo en el centro, no iba en agosto. Entonces aunque hubiese querido ir de vacaciones o lo que sea o no ir porque no les guste, que no irse de vacaciones no es maltrato, decidía quedarse ella el mes entero con la hija y que el mes de agosto se fuera a la playa con la otra familia cuando en realidad les tocaba 15 días a cada uno.
Pero por qué no aplicaba sus derechos RC? Si lo que más nos descoloca a la mayoría son dos cosas: que le pusiera a su ex a los niños en bandeja de plata, y que le parase los pies en el momento, no tanto tiempo después. Yo me creo el sufrimiento de RC, pero pienso que es el resultado de todo lo acumulado, del dolor, rabia y fustración de no haberlo sabido gestionar cuando correspondía. Y con esto no quiero dar a entender ni que se lo merece, ni que justifique que la niña la agrediera. Pienso que ni tan siquiera los que estaban a su alrededor pudieran aconsejarla, porque RC siempre ha sido genio y figura. En su adolescencia, edad adulta y madurez. Ella no lo supo gestionar y su ex se aprovechó de eso. Y los programas del corazón, más todavía.
 
En qué momento se decidió que una zanahoria pueda significar "Gracias"???
La llavecita inglesa que había antes (que lo mismo, que tiene que ver una llave inglesa con un agradecimiento) parecía una zanahoria y muchos foreros pensaban que lo era, con eso hubo muchas risas. Pues ahora ya se pone la auténtica, a mí me ha hecho mucha gracia.
La carita del vomitao verde no acabo de entenderla, porque tenía entendido que Oh, boy! era una exclamación de sorpresa, tipo ¡vaya! o ¡caramba! o para indicar sorpresa, excitación o énfasis. No lo veo como botón de calificación negativo, que es para lo que parece que se está usando.
 
Muy triste no llevarles de vacaciones ni salir de casa.Ahora es la hija la que debe contar su versión de los hechos vividos .
El otro día escuché dos cosas que de nuevo me dejaron pasmada.
Si habla a ver si cuenta la verdad.
Si mi hijo llama tendrá alguien por detrás.
no les da tregua
Ni el mínimo gesto de cariño.
esa mujer no es conscinte de qu el niño tiene un sondrome y es altamente sensible pero no es el retrasado que ELLA se empezña en describir

como muchos chicos de ese tipo,e s caapz de sacar unos estudios basicos y sabe desde conseguir un numero de letelefono, leer, escribir por internet, entrearse de las cosas etc etc

No es "feliz", yo en el entierro de su abuela no vi alguien etyernamente "feliz", vi a un chico muy muy sensible al que todo esto le dene llegar y ñe hace DAÑO

pero a su madre le importa un comino
 
La llavecita inglesa que había antes (que lo mismo, que tiene que ver una llave inglesa con un agradecimiento) parecía una zanahoria y muchos foreros pensaban que lo era, con eso hubo muchas risas. Pues ahora ya se pone la auténtica, a mí me ha hecho mucha gracia.
La carita del vomitao verde no acabo de entenderla, porque tenía entendido que Oh, boy! era una exclamación de sorpresa, tipo ¡vaya! o ¡caramba! o para indicar sorpresa, excitación o énfasis. No lo veo como botón de calificación negativo, que es para lo que parece que se está usando.
Gracias por tu comentario
Había olvidado lo de la llave inglesa
Me quedo más tranquila 😘
 
Por cierto ni por todo el dinero del mundo machacaria a mi hijo así por televisión,aunque me sirviera para demostrar lo hdp que era mi ex.

Nunca.

Como decía mi abuela más nos vale ser pobres pero alegres y en paz en nuestras consciencias
Pero si lleva el trolas haciéndolo años.. ai si...ad kk...
 
Lo del entierro del padre fue porque poco tiempo antes, el propio Pedro Carrasco se quejó de la mala relación que tenía con su hija, y de que hacía tiempo que ni se hablaban ni se veían.
Y no la llamaron mala madre, la llamaron mala hija.

Recordemos que el público le tiene muchísimo cariño a Raquel Mosquera, y la sigue mucha gente que vio cómo quedó totalmente desamparada cuando falleció su marido.

La prima dudaba de si se la había increpado por la calle, no de si había "motivos" o no. A mí me da igual de si es por mala madre, por mala hija o por mala persona. Para mí, nunca, jamás, habrá motivos para increpar a nadie en el entierro de un familiar o persona cercana a él. Y, en base a eso, sí, me creo que la hayan increpado más veces por la calle.

Por otro lado, lo de que a RM la sigue mucha gente que vió como quedó desamparada, pues teniendo en cuenta que hablamos del entierro de PC, no sé en qué momento podían haber visto eso, si sucedió después. Lo único que podían haber visto/leído en cuanto a su relación con PC es que no se hablaban, nada más, porque RM no empezó a ir a platós hasta después del fallecimiento de PC.

No obstante, y, aunque sea repetirme más que el ajo, me da igual lo que haya hecho previamente nadie. Increpar a alguien en un entierro, haya hecho lo que haya hecho, es no tener corazón, empatía ni humanidad.

Ah, y por si hay dudas, si alguien increpa a AD por la calle llamándolo maltratador y mal padre, mientras va acompañado de sus hijos (o aunque vaya solo), o a RF llamándola mala hija, me parecerá exactamente igual de mal.
 
Estoy muy de acuerdo con tu comentario
Añadiría que no puede soportar que su hija salga en TV
Paradójicamente con esto provoca que la contraten no en uno, sino en dos programas. En otras circunstancias, la hija no estaría en AR y puede que tampoco participara en Supervivientes porque no habrían despedido a AD y éste defendería a su esposa

Personalmente pienso que, además de justificarse, el cebarse con su hija de esa manera busca el restarle cualquier credibilidad.

Creo que, desde que Roflo cumplió los 18, la Carrasca vivía aterrorizada pensando que pudiera contar lo que había pasado (o su versión de lo que había pasado)

Además coincide temporalmente todo.

Se entera que la niña va a defender a su padre en GH vip y se descompone al punto de tomarse las pastillas

Se marcha la niña a Supervivientes y se filtra la sentencia precisamente en Vanitatis con Nacho Gay como director.

Si ya de paso se carga a AD y se justifica el pasar de los hijos como pasa, pues mejor

Pero el objetivo era destrozar a RF. A mi no me cabe ninguna duda.
 
Cuando yo era pequeño, tenía la mala costumbre de pegarle a mi hermana pequeña cuando nos enfadábamos. Tengo entendido que esto es común entre hermanos cuando son niños, pero ahora lo pienso y me resulta escalofriante que yo pudiera hacer eso. Afortunadamente, ella ha olvidado eso y no me lo echa en cara, y ahora nos llevamos estupendamente.

También recuerdo que de adolescente alguna vez le tiraba piedras a gatos y pájaros. Hoy en día eso me hiela la sangre en las venas, porque soy vegetariano y amo a los animales. ¿Qué me pasaría por la cabeza? Algún tipo de enajenación momentánea.

Con esto quiero decir que todos cometemos estupideces en un momento dado, o nos ponemos violentos, especialmente cuando somos menores de edad y aún no tenemos la personalidad bien formada ni las ideas claras. Es monstruoso no perdonar a alguien lo que hizo siendo menor de edad. Tanto es así, que no existen los antecedentes penales para los menores, ya que se entiende que no se les puede hacer completamente responsables de sus actos al ser una mente en formación.

RC es más estricta que el sistema judicial español. Hail, Hito!

PD: lo más repugnante son las borregas, BR, PGP, hablando con odio de una chavala que ni les va ni les viene por lo que hizo hace la tira de años siendo menor de edad. Dan miedo.
 
Te imaginas vivir 15 días al mes con tu madre y que las mejores amigas de tu madre, su segunda madre, la campos , no conozcan a su hija, solo a su hijo? Solo llevaban fuera al niño y no ha la niña? Esa mucha ha sufrido ostracismo en su casa desde Miami/moraleja.
Eso me pareció siempre super extraño. Como es posible que gente tan cercana a Rociito supuestamente, no conozcan a su hija?? No me cabe en la cabeza
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
567
Back