Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Es lo que pasa con quienes hacen daño impunemente y encima hacen del daño su modo de vida y enriquecimiento, que les va mal que a quien se lo hacen denuncie públicamente el daño y los señale. Lo hubieran pensado antes, llevan 20 años dale que dale y se supone que saben del dolor que le produce a una mujer madre sus declaraciones públicas, también eso afecta a los hijos, y los incluían.
En cuanto a los menores ya no lo son hace muchos años.
Que sí, que callada convenía más a otros, pero no a su persona, tampoco socialmente se debe permitir eso que se le ha hecho a ella.
claro que si mujer, la hija tuvo una pelea con ella a los 15, no ha ido a la television ahsta los 22, hace 2 años y nunca ha hablado mal de su madre

su hijo, del que han expuesto tambiens u vida, ni digamos

si es que de verdad, cada vez las leo peores.
 
Mi impresión es que el objetivo de todo esto, aparte de ganar dinero por supuesto, es justificar ante la opinión pública que se haya desentendido de sus hijos. Creo que todo gira alrededor de eso. Ella sabe que su postura (ni siquiera felicitar los cumpleaños o las navidades, o preguntar por la salud) es completamente insostenible, así que para justificarla su defensa consiste en insinuar que su hija es un monstruo corrompido por el padre. Lástima que no tenga absolutamente ninguna excusa para no tener relación con el hijo y ahí siga quedando como una desalmada, tanto que ni siquiera sus palmeros son capaces de justificarlo coherentemente.

Y aquí sigo esperando sentado a que cuente en la segunda parte por qué no se habla con sus hermanos, por qué no se interesa ni siquiera por la salud mental de su hermano. Seguramente, alguna vez le agredieron brutalmente dándole un pisotón o algo.
Estoy muy de acuerdo con tu comentario
Añadiría que no puede soportar que su hija salga en TV
Paradójicamente con esto provoca que la contraten no en uno, sino en dos programas. En otras circunstancias, la hija no estaría en AR y puede que tampoco participara en Supervivientes porque no habrían despedido a AD y éste defendería a su esposa
 
Vaya, que siendo menor un hijo vendes la exclusiva contando su enfermedad, claro se trata del predicador. Por qué no donó ese dinerito a asociaciones de niños con alguna enfermedad? Porque ya se sabe cómo es y a qué va, entonces se da por hecho que no debe hacerlo? 🤔
AD nunca ha explicado al enfremedad de su hijo

de hecho no hay constancia oficial de su sindrome
 
Mi impresión es que el objetivo de todo esto, aparte de ganar dinero por supuesto, es justificar ante la opinión pública que se haya desentendido de sus hijos. Creo que todo gira alrededor de eso. Ella sabe que su postura (ni siquiera felicitar los cumpleaños o las navidades, o preguntar por la salud) es completamente insostenible, así que para justificarla su defensa consiste en insinuar que su hija es un monstruo corrompido por el padre. Lástima que no tenga absolutamente ninguna excusa para no tener relación con el hijo y ahí siga quedando como una desalmada, tanto que ni siquiera sus palmeros son capaces de justificarlo coherentemente.

Y aquí sigo esperando sentado a que cuente en la segunda parte por qué no se habla con sus hermanos, por qué no se interesa ni siquiera por la salud mental de su hermano. Seguramente, alguna vez le agredieron brutalmente dándole un pisotón o algo.
La única respuesta que vas a encontrar al tema del hijo es que lo tienen secuestrado,abducido y un largo etc por parte de la otra familia.Todo lo que sea necesario para justificar y defender la pésima actuación y gestión del asunto por parte de RC,que era la adulta.Es un bucle y de ahí no se sale.
 
Voy a salirme un poco del hilo porque estas cosas es que me ponen nerviosa.

En serio, de dónde saca la gente que en las universidades privadas te regalan el título? Acaso has estado en una y te lo han regalado? Por saber dónde apuntarme oye, porque a mí la carrera y dos máster no me los regaló nadie. Ni una décima de una nota. Pero ni a mí ni a nadie que haya estudiado conmigo, mi esfuerzo y mi sufrimiento me costaron!

Volviendo a nuestra musa, la verdad es que cada día me da más pena. Se está subiendo tanto que me temo que la caída desde tan arriba será catastrófica. Toda esa gente que hoy le hace la ola mañana le dará la espalda, y no creo que su ego desmedido sea capaz de soportarlo.

Y con respecto a sus hijos, si algo se ha demostrado es que no ha tenido ni la más mínima intención de acercarse a ellos. Solo hace que poner excusas insalvables, para que nadie ose llevarle la contraria. El odio y el rencor la tienen enterrada en vida, si algún día se diera cuenta se podría liberar y empezar a vivir.
🤣🤣🤣🤣🤣 ya......
 
claro que si mujer, la hija tuvo una pelea con ella a los 15, no ha ido a la television ahsta los 22, hace 2 años y nunca ha hablado mal de su madre

su hijo, del que han expuesto tambiens u vida, ni digamos

si es que de verdad, cada vez las leo peores.
Es que tras la nulidad matrimonial se convirtieron en "hijos putativos", de ahí a "hijos impropios" va un paso
 
Estoy muy de acuerdo con tu comentario
Añadiría que no puede soportar que su hija salga en TV
Paradójicamente con esto provoca que la contraten no en uno, sino en dos programas. En otras circunstancias, la hija no estaría en AR y puede que tampoco participara en Supervivientes porque no habrían despedido a AD y éste defendería a su esposa
y la espiral va a continuar

o a AR la han cambiado o esta se está preparando. No soporta a Rociito, y por cierto siempre le ha costado disimular, se ha blindado de ella y ha contratado a la hija y la va a tener alli todo lo que pueda.

RF está comoda con Ar aunque sea en telecinco
 
Joder,tal y como lo dices,parece que los niños dentro de poco en vez de querer ser Messi,o Ronaldo,o Sakhira,o...van a querer ser "la hija de RJ"...que Rociito,no es nadie más que tu o que yo (los otros tampoco),que estaba en el olvido,que a nadie le importaba,que no ha hecho nada interesante para ello...mal que le pese.
Q a mí me da igual q le paguen o no. Pero si le pagan 2 m pues ya les gustaría a los demás.
 
y la espiral va a continuar

o a AR la han cambiado o esta se está preparando. No soporta a Rociito, y por cierto siempre le ha costado disimular, se ha blindado de ella y ha contratado a la hija y la va a tener alli todo lo que pueda.

RF está comoda con Ar aunque sea en telecinco
Creo recordar que AR también fue objeto de una demanda de la pareja demandadora y querellante (ahora dicen que AD es "querulante", qué cosas)
 
Razón de más para plantarte allí, si hace falta con la policía, y exigir que te dejen verlo y "deslavarle" el cerebro. Su postura no tiene ningún sentido.
Entonces te dirán que es que no lo hizo porque el hijo no sufriera.Tú me dirás que más sufrirá ahora hablando de esa manera de su hermana y de él mismo.Yo te diré que tienes toda la razón,y alguien dirá que AD más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back