Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Alguien estudió con monjas?
Aquel erre que erre con las misas, los rosarios, la decencia, la moralidad, el padrenuestro, las salves, el mes de mayo...... a diario y casi a todas horas.... muchas mujeres dejaron de ir a misa nada más salir del colegio, tal era el empacho.
Pues a mí me pasa con sor Comedera, es tal el empacho que tengo de ella que, creo, que aunque presentara deportes o un programa de arte yo apagaría mi tv.
NO LA SOPORTO NI UN DÍA MÁS.
 
Cada vez que veo algo así veo lo cutres , traidores y falsos que son todos, la Belén Esteban amiguísima de Olga, ponía la mano en el fuego por ella, fue la que largó lo de las deudas de la Rocibicho y ahora para que la quite la denuncia vende a su amiguísima y dice todo lo contrario de lo que decía hace dos meses....la culpa la tiene quién confía en esta gentuza.
Todo eso es espectáculo y todos los de telemi**da lo saben muy bien, y ellos saben que no pueden confiar en nadie, en nadie...... pan y circo
 
Pero a ver..
RC era mala por como había tratado a sus hijos.
Y aquí se defendía a los hijos principalmente
Y ahora?
También de golpe hay que defender a los Mohedano y los Cano?
O es que la historia es defender a quien sea con tal de estar en contra de RC?

A ver si va a ser eso....
Nos estais complicando el tema un montón.
Porque a vosotras os fue fácil, rociistas y está todo incluido.
Pero ahora que hacemos?
Davidianas
Floristas
Mohedistas
Canistas.

Nos dejais que lo agrupemos como haters de RC y así economizamos?
Gracias.
¿,Te parece normal que después del odio manifiesto a sus hijos,a su ex hasta extremos que rechaza poner demandas o denuncias que no impliquen cárcel,ahora quiera cargar contra toda su familia materna,de la que ella es la que se aisló?¿Y amenace con contar secretos y cosas que les van a perjudicar? Contra Rosa Benito,por ejemplo,que estaba cada noche con su madre en el hospital y que fue la que la amortajo??
Contra Gloria ,que la crió cuando su madre no podía y se quedaba con ella todo el verano
Para mí una demostración más de su nivel de rencor,venganza, porque quería todo para ella.De sus hermanos,ya ni hablamos..

Que una puede ser así de desagradecida, pero encima que una cadena la apoye en cargar contra su familia,es de lo más deleznable.Maxime cuando parece que no está bien emocionalmente.

Yo no soy davidiana,ni florista ni mohedanista,trato de ser objetiva ,según veo el comportamiento de las personas.Y condeno actuar con odio , rencor y con deseos de venganza. Y a la cadena que lo promueve y hace de eso un espectáculo.
 
Que manera de manipular...!!! Donde he comparado yo eso?
@Mortizia que no te calientes, prima, que no.
Lo normal por lo visto es seguir machacando a la gente que cumple sus condenas y no reinciden (qué se sepa). Admiro tantísimo y a la vez me da miedo a los que jamás han cometido errores (ni veniales ni graves) y van por detrás recordándotelos una y otra y otra vez.... qué suerte que jamás han hecho daño a nadie! Porque yo hasta sin querer...

Quiero pensar que las personas pueden cambiar a mejor o como poco, no repetir errores tan tan graves.
 
las perras de presa que son las fanaticas de las redes sociales, no dejan a nadie que no le lama el culo a la idola, vivo.
Y que sí bonitas, que del otro lado igual ale, todas tranquilas
Es que hay gente que no tiene ni criterio propio, ni piensa por sí misma (no todo el mundo, aclaro, que luego me llueven las aspitas), simplemente, si los de Sálvame dicen que mañana llueve, pues todos a coger el paraguas. Por si fuera poco, se han llevado todo hasta el terreno de lo personal, como si Rocío C fuese de su familia o su mejor amiga.
 
Si a mí me pasa lo mismo lo que me hierve no es porque le pase a Menganito o Fulanito, es porque le pase a alguien, que hayan puesto en marcha esta maquinaria para destruir a alguien, para matarlo públicamente. Le ha tocado a él, pero lepodía haber tocado a cualquier otra persona que convenga en cierto momento, a nivel televisivo o político, o todos juntitos, como aquí.
A los de t5 la responsabilidad que tegan, los juzgados están para decidirlo. El más listo JJ que sí es consciente de la que le puede caer y siempe que puede se pone de perfil en la foto. O en un acuerdo tendrán que pagarle a toda esa familia reparaciones en forma de colaboraciones, entrevistas, lo que sea.
Pero los políticos? Es una auténtica desfachatez lo de la ministra, un abuso de poder a la luz del día y de las cámaras. Pero esta sra y algun@ más no se da cuenta de que en la poítica las tornas cambian, y mañana puede ser acusada de prevaricación, lo que yo aplaudiría, Si fuera AD iría directamente por ella, La primera.

Rc misma es exactamente como la describí al principio, una cobarde que se convierte en matona cuando tiene siarios que le sostienen a sus víctimas. Es deleznable

Víctima además toda la sociedad que vemos como la turba pisotea instituciones, valores democráticos por los que hemos luchado mucho, más la generación de nuestros padres.

Pero ya sabemos que la tortilla siempre da la vuelta, y lo peor es que seguramente tampoco saldrá nada bueno de ello, cuando una cosa así se pone en marcha solo se puede perder. Mi única satisfacción es que mis hijos, sin que se hable de ello en casa, están asqueados ante el espectáculo, y ven que en el plano social algo está muy podrido si pueden pasar estas cosas. Y con toda lógica dicen cosas así como, si los que han difundido la mierda y han pagado por ello son los de t5 por qué no los ataca a ellos? Por que es amiga de ellos?
BINGAZO!!!!😘
 
¿,Te parece normal que después del odio manifiesto a sus hijos,a su ex hasta extremos que rechaza poner demandas o denuncias que no impliquen cárcel,ahora quiera cargar contra toda su familia materna,de la que ella es la que se aisló?¿Y amenace con contar secretos y cosas que les van a perjudicar? Contra Rosa Benito,por ejemplo,que estaba cada noche con su madre en el hospital y que fue la que la amortajo??
Contra Gloria ,que la crió cuando su madre no podía y se quedaba con ella todo el verano
Para mí una demostración más de su nivel de rencor,venganza, porque quería todo para ella.De sus hermanos,ya ni hablamos..

Que una puede ser así de desagradecida, pero encima que una cadena la apoye en cargar contra su familia,es de lo más deleznable.Maxime cuando parece que no está bien emocionalmente.

Yo no soy davidiana,ni florista ni mohedanista,trato de ser objetiva ,según veo el comportamiento de las personas.Y condeno actuar con odio , rencor y con deseos de venganza. Y a la cadena que lo promueve y hace de eso un espectáculo.
Y manía que le ha cogido a OC?? Me da a mí que fue a raíz de que el ser de luz entrase en la habitación de Rocío J para hablarle del testamento.
 
@Mortizia que no te calientes, prima, que no.
Lo normal por lo visto es seguir machacando a la gente que cumple sus condenas y no reinciden (qué se sepa). Admiro tantísimo y a la vez me da miedo a los que jamás han cometido errores (ni veniales ni graves) y van por detrás recordándotelos una y otra y otra vez.... qué suerte que jamás han hecho daño a nadie! Porque yo hasta sin querer...

Quiero pensar que las personas pueden cambiar a mejor o como poco, no repetir errores tan tan graves.
Supongo q insultar, pegar a una madre y denunciarla es un error sin importancia....🤣🤣🤣 pobre niña... emcima ni lo reconoce ni pide perdón, la tía callada, no sea q tenga más hate del q tiene la garrula.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
618
Back