Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
A mí me da muchísima pena la hija. No me imagino lo que tiene que ser que tu madre tenga tanto rencor hacia tu padre que termine odiándote. Es que no la quiere, su propia madre está ahí pero no existe. No sé cómo expresarlo, me parece desolador.
Bueno espero que esté en manos de profesionales, pero serios , no como los de la madre, y me imagino que con ayuda y como ya sabe como es de toda la vida, podrá seguir con su vida, tiene al resto de su familia, a diferencia de otra tiene una vida y no vive solo para joder la vida al prójimo!
 
No tiene intención ninguna de arreglar nada con nadie, ni siquiera con sus hijos, todos fueron muy malos, todos hicieron mal todo y la culpa es de AD, y no hay más; y a partir del docudrama hará su vida, se incorporará a los medios y a las revistas y que nadie le pregunte por nadie que ya todo el mundo sabe lo mal@s malísimos que fueron tod@s con ella...

No se si os quedasteis con lo que se comentó de si le iba o no a quitar el puesto a Lydia en Sálvame, y Corredera dió a entender que no... que el sitio de Rocío iba a ser otro...( a mi me pareció que iba a tener un programa nuevo con Corredera).
Igual otro "cámbiame" , con lo estilosas que son las dos!!!! harán cortes de pelo laterales, faldas pisadas talla 80, y nos enseñarán como debemos cuidar nuestra postura al sentarnos con las piernas abiertas, y quizás de moda "ab lib", puede que eso encaje, puede
 
A mí me da muchísima pena la hija. No me imagino lo que tiene que ser que tu madre tenga tanto rencor hacia tu padre que termine odiándote. Es que no la quiere, su propia madre está ahí pero no existe. No sé cómo expresarlo, me parece desolador.
Creo que la hija, con mucho más sentido común que su padre y su madre, sabe muy bien lo que tiene en "casa", y cuidará de sus hermanos y de ella misma, es lo que les pasa a los hijos de los descerebrados que se acostumbran a cuidarse solos
 
Sólo lamentó no haber visto el truño anoche por perderme el momentazo!
Y las riñas a Paloma! 😂😂😂😂

No te perdiste nada, yo ví algo y nada del otro mundo, pero bastante vergonzoso el ataque solapado a los Mohedano (precisamente los que la cuidaron mientras su madre trabajaba, y los que estuvieron al pié de la cama de su madre cuando enfermó y se pasaron las horas y noches en vela por ella...)
 
Voy a ser retorcida (más!!!)

docuserie = publicidad y dinero para remontar el espectáculo musical? Ahora que ya se puede ir a todos lados (al menos aquí).

Espero y deseo que hijos y familia materna no respondan a NADA, excepto de la manera oportuna (judicial si hay base).
Por salud mental y física, dejar todo ahí y mirar adelante, ya está, se acabó. No merece la pena enmerdar más de lo que ya está.
Están buscando respuesta del otro lado desesperadamente
 
La pegona insultó y pegó a su madre, dijo q su madre era la ogra. Llegó por 1a vez en tv y para nada le importaba su madre, le preguntan por las veces q su padre ha puesto a su madre a parir y dice q muy bien, q es verdad todo, no hizo ningún gesto de amor hacía la madre. Las redes la ponen a parir, tiene hate. Empieza sv a los 5 meses: uy! Aquií de repente echa de menos a rc y rc es su madre, cuando hacía 4 días q no lo era. Continúa el hate igualmente, ella va de hija desamparada y buena. Llama a su madre una sola vez y por algún asunto de interés suyo. Vuelve a la tv para decir q la ha llamado mil veces, q la llame "q pobrecita de mi"... vengaa.. es q se dice d rc, pero es q esto es menos creíble...
 
Nunca había oído el dicho: no mezcles el tocino con la maternidad! En el País Vasco se dice no mezcles el tocino con la velocidad, pero por aquí somos muy rarunos
Mi madre (Valencia) también lo dice!! Lo cogería de cuando vivió en Bilbao?? 🤔 solo se lo he oído a ella y ahora lo digo yo. 😄 ganas de ir al País Vasco, leches!!!!
 
Última edición:
Juraría que la denuncia fue anterior al confinamiento y que debido a eso se retrasó todo, quizás hasta finales de año como dices
Creo recordar que el tema de denunciar a OM por revelación de secretos fue por lo que contó la Esteban en Sálvame de que RC debía un millón de euros a Hacienda... Y AD por aquellas fechas estaba en GH no? De ahí denunciar a OM porque evidentemente si AD estaba en un programa grabado 24h tenía que ser Olga la que se lo contó a la Esteban
Pero patino un poco en fechas e igual me estoy confundiendo y te refieres a otra denuncia
Cada vez que veo algo así veo lo cutres , traidores y falsos que son todos, la Belén Esteban amiguísima de Olga, ponía la mano en el fuego por ella, fue la que largó lo de las deudas de la Rocibicho y ahora para que la quite la denuncia vende a su amiguísima y dice todo lo contrario de lo que decía hace dos meses....la culpa la tiene quién confía en esta gentuza.
 
Juraría que la denuncia fue anterior al confinamiento y que debido a eso se retrasó todo, quizás hasta finales de año como dices
Creo recordar que el tema de denunciar a OM por revelación de secretos fue por lo que contó la Esteban en Sálvame de que RC debía un millón de euros a Hacienda... Y AD por aquellas fechas estaba en GH no? De ahí denunciar a OM porque evidentemente si AD estaba en un programa grabado 24h tenía que ser Olga la que se lo contó a la Esteban
Pero patino un poco en fechas e igual me estoy confundiendo y te refieres a otra denuncia

¿Y cómo se entera OM de que debe un millón?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
618
Back